He buscado fotos de los más ricos del mundo y que casualidad no veo ningún warrior
Hombre, como el botánico tenga Alquimia y Herboristería al 375 y encima se haga pícaro el warro no sale del stun lock vivo.
Gran analisis. Ahora a los warriors quitales la barba, a ver si siguen teniendo esa quijada herculea.
Pues como el primer ejemplo la verdad. No se que base tendrá pero cumple todo, mandíbula prominente, nariz pequeña, frente pronunciada y nunca me había percatado pero la parte occipital es plana también xD
Me pregunto si tendrá alguna explicación genética/evolutiva, si hay alguna diferencia más allá de la apariencia y si hay otro tipo de cráneos.
Soy un puto guerrero, los que lloran en el hilo son unos WIMPS que se alimentan unicamente de pure de patata porque no tienen fuerza en la mandibula para masticar ANIMALES MUERTOS
Tu ereh warrior primo? Te voy a quita' toa la boberia jodio personahe' só soy de lah palmas estoy aquí esperandote' primo hiho de la gran putah
É YI YI YI AH! Peroh ven aquí Peroh ven aquí pero venga venga maricona
Te coho y te mato hijo de puta primoven pá acá, te coho y te EMMDPDMM..
Pues mirando las características cumplo todas las de warrior xD
Primera vez en la vida que veo esto jajajaja
Yo soy warrior, pero creo que el wimp haciendo ejercicios de masticación y tal puede llegara ser warrior también.
#49 Esa foto es de después de comerse un balazo que le dejó la cara hecha un cristo xd
Igualmente, tuviese cráneo wimp o warrior era un gigachad.
#51 Si, lo sé. Y en esa foto se aprecia menos que en las que está de frente. Aunque creo que justo es ese lado donde se llevó la ostia.
El hilo se resume en esto:
Genes chads mediterráneos vs genes cuck europeos
Por suerte corre sangre griega e íbera por mis venas, venga 1 saludo
Algunos de los que has puesto les quitas la barba y les desaparece media mandíbula, putas barbas para acomplejados