Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

E

#5722 lo que te han dicho en #5723 xDDD

Desde ese dia cada vez que lo recuerdo me siento como

perez_chuck

#5728 No no. Ésta es distinta. Creo que solo quiere mejorar su comunicación. No me ha pedido que me registre ni nada. Pero hay mensajes que no tienen sentido, de ahí que piense que es un bot. Alguna vez ha repetido el mismo mensaje de distinta manera, otras no entiende bien el mensaje o contesta refiriéndose a algo del mensaje pero que no era el punto importante del mensaje.

Ayer me escribió por ejemplo si no quiero seguir con la comunicación tras no haberle escrito entre las 23h que me escribió hasta las 18 que me volvió a escribir xD
A otro mensaje, en que la digo que debería hacerse selfies pero en la ciudad, así mejoraría el paisaje, me contesta que sí, que piensa que viajar hace nuestras carreras más amplias y también aprendemos muchas cosas :psyduck:

1 respuesta
Jetstream

#5732 o es un bot o un agente de ciberataque chino que trata de marearte para ver que puede sacarte o si trabajas en algun sector estrategico xv , qeu yo estoy harto de ver perfiles de chinas supermodelos que siempre baitean y " curiosamente" acaban de volvere a china de ciudad X pero volveran en un mes o 2 ...

Sk8eR

Meh estoy un poco triste, despues de muchas citas en tinder y pasarmelo muy bien. Conocí una chica que no me llamo mucho la atención, pero la fui conociendo más y me termino gustando bastante.
Cuando la conoci tenia 0 contacto con el ex, ella era feliz, atenta y guay. De repente el ex despues de 8 meses le empezo a llorar y decirle que se sentia muy mal a lo que ella se empezo a sentir culpable y empezaron los problemas. Que si necesita tiempo, que si un dia esta triste, que si un dia hablaraon, etc... al final me estaba haciendo daño... esto se mantubo dos meses hasta que finalmente ayer ya hemos cortado toda relación.
Es una pena, es una chica a la que le podria haber dado todo, con valores, y que fui muy maduro y buena persona con ella... pero empecé a notar que me mentia...

en fin a seguir divirtiendome en tinder...

1 2 respuestas
guillauME

#5734 Eso demuestra que cuando se metió en Tinder no había cerrado la puerta.

Meterse en una red de ligue sin haber zanjado relaciones anteriores nunca trae nada bueno.

14
XarevoK

#5734 Esa historia lamentablemente nos ha pasado a muchos, cuando no han superado el tema exes poco se puede hacer.

3
Scavenger19

#5719 es la oportunidad. O la coges y aprovechas ahora o llegará otro y se la follará.

A falta de saber la confianza que hay en esa conversación, no le digas así de sopetón de ir a recogerla. El objetivo es tu casa, ese es el punto, pues indaga poco a poco hasta conocer y saber si ella estaría dispuesta a ir. Una vez tengas la respuesta, actúas y entre los dos decidís cómo llegar hasta ahí.

TitoBurns

#5724
Lo que haría yo es no decirle de ir a tu casa. Se que es una putada para ti... pero creo que es el riego que tienes que tomar. Mi plan seria: le dices de ir a tomar algo en su pueblo. La pasas a bucar y vais a tomar lo que sea y si la cosa ves que va bien, pues calentarla a muerte hasta que la situación lleve a ir a tu casa o a follar en un descampado xD Creo que si se lo dices le puede "impresionar" o meter demasiada presión y que al final la cosa no acabe en nada.

nizku

Curiosidades de la vida estoy hablando con otra de 21 años, y madre mia, me ha contado su vida entera y miedo me da. No trabaja no estudia, odia a sus padres, esta todo el dia en casa y sale a la calle entre semana sola para no verles, se lleva mal con sus hermanos tambien. Los findes se pasa saliendo de fiesta o de resaca. Nunca ha tenido una relacion estable pero le gustan las relaciones estables y no los rollos (hahhahaah), que es muy cariñosa y le gusta estar siempre en pareja y compartir todo (segun ella sin haber estado nunca en pareja seria repito :') ) .
Me dice sin conocernos de nada que le gustaria que la abrazara y que la cogiera en brazos... daddy issues de manual.

7 5 respuestas
richmonde

#5739 A mi modo de ver, estás delante de una ametralladora gatling en potencia. Vigila tus pasos, porque como te equivoques, las balas que verás venir con ella serán pocas xD

Aléjate de ella, a menos que solo quieras percutirla y poco más... eso sí, déjale claro que quieres xD No me seas ruin como medio foro xD

Pertazeta

#5739

Me dice sin conocernos de nada que le gustaria que la abrazara y que la cogiera en brazos...

adorable, como un gatito a punto de clavarte las uñas y dejarte como un colador. Ve con ojo

B

#5719 #5739 Comprueba las edades porque una menor puede parecer que tiene más que veinte años en algunas circunstancias!!

B

#5719 ¿Se llama Lola y tiene historia aunque más que historia es un poema?

4
B

.

PatedeAtun

#5739 Ve con ojo. Parece que necesita mucho cariño y atención y puede creer que tú se lo vas a dar y que quieres algo más que percutirla. Deja las cosas claras y no te pongas moñas y que se monte el peliculón.

Todo esto contando con que no quieras conocerla de verdad, poco a poco y adentrarte en su mundo. Si es así cuidado igualmente.

Panch

#5719 q se pille un bus o tiras d hotel baratillo, yo haría eso, intentaría lo del bus y a cambio la invitas a comer/cenar, si viene ella ya muestra interés...

inmor

Ahora mismo estoy follandome a una xoni de 19 años que tiene a un novio cani de estos que forman pandillas. DEP?

1
guillauME

Ya sabía yo que no era buena idea pero aún así dije, va ¿Qué puede salir mal? Pues todo. Os meto un tocho.

NSFW

RPV: Una chica quiere que sea su pagacines y su chófer/pagataxis. He visto Dune y mola mazo

17 10 respuestas
Scottie
#5748guillauME:

y que ya la acompaño si quiere pero que con el bus es más fácil

Lo siento, pero eres un puto calzonazos.

Con todas las perrerías que te ha hecho creyéndose la reina, la dejaba en el asiento en cuanto termina la peli...

6 1 respuesta
dranreb

#5748 Yo no hubiese pasado del "me invitas"

1 respuesta
guillauME
#5749Scottie:

Lo siento, pero eres un puto calzonazos.

Lo se y tienes razón. Por no montar un circo o pasar malos ratos a veces no se decir basta. Me viene de estar trabajando de cara al público en plan servicial siempre que luego me cuesta fuera en mi vida privada no seguir igual.

#5750 Lección aprendida. Como digo tenía que haberlo visto venir.

4 1 respuesta
geronimo1

Tío te prometo que lo he pasado mal leyéndote no me quiero imaginar si me hubiera ocurrido a mí

Dios que ansiedad estaba deseando que en mitad dijeras que le habías metido un guantazo

34
inmor

A una guarra del tinder hasta que no ha pasao por caja no se la invita ni a pipas

XarevoK

Joder yo lo he pasado fatal también leyendole, menuda paciencia...

B

#5748 virgen santa lo que aguantais algunos xddd, lo he leído de manera atropellada como si fuese la tía hablando sin parar a voces y me ha entrado hasta ansiedad xddd.

Edit: acabo de ver que no soy el único xdddd.

A mí también me tocó una un día que virgen santa el mareo que me dió, aunque era la primera vez que me veía en una de esas, ya no me vuelven a pillar y cayeron dos polvos así que algo compensa.

leo_messi19

Jesús del gran podé lo que has aguantado chumacho

Seyriuu

A mí me da cierta envidia la gente que en esas situaciones es capaz de cortarlo y pirarse, a mí si me pasa algo así intento hacerlo lo mejor posible, ser cordial con la otra persona, llegar hasta el final y ya si eso no quedar más. Me da demasiada cosa ser "borde" o "cortante" así cara a cara y me preocupa el "dañar" a la otra persona.

2 respuestas
B

#5757 siempre está el termino medio, no hace falta que para salir por patas seas un borde, puedes poner buena cara e inventarte alguna excusa. Hacer las cosas bien y cuando veas el momento pues tirar bomba de humo de buenas formas.

B

#5748 lo que aguantais algunos con tal de tener opción de meterla en caliente.

Nunca se debe ir al cine, menos a ver un peliculón, con un critter random. Las posibilidades de que te lo estropee son las que son.

4 1 respuesta
guillauME
#5759Grajilla:

o que aguantais algunos con tal de tener opción de meterla en caliente.

Lo dices como si no tuviese opciones. Ya tengo follamigas habituales y no me falta sexo. Simplemente ni me imaginaba que pudiese ser así :joy: Una vez dentro de la sala yo no iba a joderme la peli eso lo tengo claro.

Es la primera vez que voy al cine así. Ya he visto que no podía haber ido peor, bueno si, me podría haber jodido la peli pero la he disfrutado.

#5757 Me pasa igual. De bueno tonto muchas veces.

No se chicos/as será que tengo la paciencia muy alta. Le he dado todas las oportunidades pero quita quita. Ni en pintura la quiero ver, menos mal que no fue a más porque eso sería una bomba de relojería.

Siempre pienso que algunas personas se pueden redimir pero cada vez tengo menos fe. Tengo muchas historias curiosas por eso y a veces por aguantar un pelín más de la cuenta me han pasado cosas emocionantes, no ha sido el caso.

3 respuestas