No voy a entrar en mucho detalle pero vaya surrealismos vivo:
Un chaval con el que hablo nada, 10 minutos. Me come la oreja y me dice que tengo una sonrisa muy bonita, que soy muy guapa, mi mirada etc. El chaval me parece mono y le pregunto si tiene instagram, me dice que no. Me extrañó y le dije que era un poco raro la gente que tiene tinder pero no insta. Bueno, como me gustaba me dió igual y acabé quedando con él a las 2 de la mañana (los dos sabíamos para qué, claro).
- Tiene en su whatsapp una foto con una chica.
- Me dijo que tenía facebook pero no lo agregué, así que no sé ni siquiera si su nombre era real.
En persona me gustó bastante al verlo, así que cuando se me lanzó a la boca nada más terminar de beber un vaso de agua que me puso (porque lo que tenía de alcohol no me gustaba jaja), no le puse ningún impedimento.
La verdad, folló demasiado bien, me gustó mucho. Tras hacerlo 3 veces seguidas, me dice "me has dejado seco mi nombre en diminutivo a modo cariñoso". A todo esto, el chaval todo el rato diciéndome "joder vaya culo tienes", "qué buena estás", frases varias que no estoy acostumbrada a que me las estén manifestando todo el rato, pero, como estoy entrenando y tal pues me estaba halagando mucho.
En fin, que todo estaba demasiado bien. Me quedé a dormir con él y me recalcó después de hacerlo y esta mañana antes de irse a trabajar que quería repetir, ya sea esta noche u otro día.
Volviendo al hecho de la chica de la foto de whatsapp, le tiré alguna puyita después de acabar de hacer todo, tipo "anda y como ahora venga tu novia me va a matar nosequé". Pero me decía "ay qué cosas tienes jejeje". En fin xD
Total, que me vine para mi casa sobre las 7 de la mañana porque él trabajaba hoy (me lo quiiero creer esto, porque se puso la ropa de trabajo en mi cara), y he estado durmiendo hasta las 10 y media más o menos porque anoche dormí 3 horas. Me despierto y veo que me ha bloqueado en whatsapp y que en tinder me ha quitado el match o se ha borrado la cuenta.
Conclusión: supongo que tiene novia. Me jode porque no habría pasado nada, es él el que tiene que respetar y me había gustado mucho, quería repetirlo. Pero bueno, a veces en la vida no tenemos lo que queremos. Y la próxima vez le pido el DNI al que me haga alguna jugadilla así, que al menos sepa su puto nombre, estoy dolida.
No seáis malos, anda.