Cuanto tiempo gente, ¿qué tal? Mejor momento imposible para mi retorno, me he sentido identificado con los ultimos comentarios. Espero que todos esteis bien y bien vacunaditos.
Después de 1 año sin Tinder (creo recordar que la última vez fue el verano pasado donde conocí a una chica con la que estuve todo el verano del 20) he vuelto a él y me lo he querido tomar como si fuera nuevo, sin pensar nada previamente y dejandome fluir.
EL RETORNO
Me lo hice hara unas semanas, tengo matches a cuentagotas pero van saliendo (me sale el puto +99 pero incluso el primer día apenas tuve 1 o 2 matches, vaya boost más raro). He quedado con algunas chicas (una italiana, una rusa, una rumana y una mexicana) y con todas fue bien, fueron citas entretenidas y me acabe enrrollando con 3/4. La cuestión son las demás conversaciones.
Primero intente poner un poco de 'mimo' en las conversaciones, interesarme genuinamente en ellas, hablar más seguido... luego me apetecio más no tomandomelo tan en serio y hablar en forma más pasota, más corto, invertir menos.... y luego pense que depende de la chica, un mix. Al final da igual lo que hagas, si a la chica le apetece, le gustas en fotos y esta siendo una conversación mas o menos fluida y original (no siempre se consigue) pues la cosa tirara hacia adelante, y sino no. Luego estan ese tipo de tías que me dan mucha rabia, como dice #3424 , no sabes si seguir la interacción o dejarles el visto para siempre.
Si te tomas un poquito en serio Tinder es un vaiven de emociones, un día no te habla ni una fea y otro te estan tirando la caña dos pivones checos, una polaca tremenda que te dice de quedar cuando no puedes, una rusa que parece modelo y dos catalanas pijillas upper Diagonal que piensas "Como me tire a todas, soy el nuevo Nacho" pero tres días después ves que solo una te sigue la conversación (y gracias) y ya piensas "Menos da una piedra". La validación de las chicas o chicos es muy jugoso para nuestras emociones pero no lo podemos evitar, quien no se ha sentido ansioso alguna vez para recibir ese mensaje de esa o esas chicas? Hay que tener objetivos, propositos, centrandonos en nuestros hobbies, amigos, vida social, familia... y que las chicas no ocupen una posicion central en ello, que sean algo más, simplemente.
En mi caso me estoy tomando mis citas como un entrenamiento, hace mil que no tenia citas ni 'ligaba' y me he sentido frio, torpe... pero ya me voy rodando, porque como todo es algo que se practica. Cuantas más citas tengas mejor, porque más citas buenas tendras y más experiencias de referencia sacaras y al final de la capacidad nuestra de pensar que podemos hacer algo (basado en esas experiencias de referencia en el pasado) es en lo que se basa nuestra confianza.
Nos vemos gente y genta (como diria Irene).