Ostias, he caido que pese a lurkear estos post mucho tiempo creo que nunca llegué a poner una de mis experiencias más random de mi vida y si lo he hecho (Que no me suena) creo que nunca llegué a elaborar el suceso.
Antes de nada tened 0 expectativas, porque leyendo las historias que os montais por aquí esto es lo común y segundo* que hace tantísimo tiempo que no tengo 100% de precisión de fechas, horas (Pero si un estimado mental), por lo cual, si algo no parece muy lógico puede ser, pero es muy aproximado al dato indicado.
Y honestamente gana mucho más en persona, gesticulando las cosas, pero bueno, es lo que hay.
Hablamos de hace... Unos 5 años y medio creo.
La chica en cuestión era en un principio muy simpática y además coincidía en muchísimos gustos míos, adicionalmente estaba relativamente cerca (Sevilla).
La cosa avanzó bastante más rápido de lo que solían avanzar con otras chicas, en términos de confianza, a los 2 días estabamos al telefóno hasta las tantas de la madrugada, ese mismo fin de semana estaba en mi piso y presentándola a mis colegas, todo de buen rollo.
Finalmente al poco se presentó mi turno para ir a verla, aquí empieza realmente la historia.
Lo importante es saber que ella vivía en un Cuartel, con su padre, que era guardia civil y además (Según ella) un hombre MUY anti-tios, dificilmente aceptaba una amistad masculina para su hija, imagínate un tío pisando su casa sin que él lo sepa.
Sin que él lo sepa... Porque iba a ir aprovechando que el padre se fue de viaje (No muy lejos creo, a unas pocas horas creo).
Aquí entraba el tema, cuando entrase al Cuartel tenía que entrar confiado y con cuidado de pasar más tiempo de la cuenta en la parte interior, porque la chica me dijo que el padre tenía extendido sus ojos a varios de los que vigilaban interiores etc y que me la podía jugar a que me parasen, preguntasen y se enterase, la verdad a día de hoy no sé ni porqué me metí en eso, pero bueno.
Cuando entré a su piso, te encuentras de cara con la foto del padre full chad, como advirtiendote de donde te metías.
Esto fue como dos días que tenía pensado estar allí y me llevé unas cuantas cosas básicas, no mucho más, lo que no pude esperar era lo que iba a pasar la noche siguiente.
Estaba sentado en el sofá viendo la tele y ella con sus cosas en ese momento y me viene con una cara de muerta y nerviosísima diciendome que me tenía que ir, le pedí explicaciones porque no entendía nada y me dijo:
-Tienes que largarte ahora mismo, mi padre está volviendo ahora mismo.
Claro, hablamos de que... Es que perfectamente era MUY tarde, no sé a qué hora salían los últimos buses a pueblos, pero la noche estaba bien caida y eso siendo verano, pero la cosa es que prácticamente me expulsó de golpe de su casa indicándome con unas direcciones muy pobres donde pillar...
Un puto bus random a un pueblo random donde siguiendo unos caminos random acabaría en una casa de campo random con unas llaves que me dió.
Tal fue la prisa y la sorpresa que:
1-No tenía batería en el movil
2-Me dejé la mayoría de mis cosas allí (Obviamente ella las ocultaría)
Y con unas mierdas de indicaciones sin haber pisado Sevilla a duras penas, me ví escapando del cuartel con
palos de ciego buscando un bus que me llevase a dicho pueblo.
Obviamente, lo conseguí, dí con el bus y acabé en el pueblo, pero claro, el estrés y la velocidad de todo...
¿Donde coño estaba la puta casa? Me puse prácticamente a oscuras (La iluminación era una mierda) rondando el pueblo, salíendome a unos caminos, y buscando algo que se asemejase a lo que ella me describió o creia recordar que describió.
Finalmente dí con una hilera de casas apartadas que parecía coincidir, ahora llegaba el momento de saber cual de ellas era, a base de ir tanteando (Con miedo a que un puto loco saliese a asociarme como un ladrón o algo) dí con ciertos detalles que me hacían pensar que era la casa correcta.
Con las llaves empecé a tantear y para mi puto estrés, no conseguían encajar, empecé a agobiarme porque era la única casa que coincidía, no tenía batería y yo me cagaba en todo cristo.
Al rato de forcejear por fin me entran las putas llaves y consigo entrar, pero no hay luz ni agua... Ostia cierto, que había que arrancarla... Me puse a buscarlo y por fin encontré una "caja" pero claro, sin más luz que la puta luna y yo con una fobia que me muero a arañas y demás insectos, tenía que introducir la mano a tantear entre putas telarañas, para varios será una mariconada, pero para mi es que me iba a explotar ya el corazón.
OBVIAMENTE, lo conseguí, y por fin, entré a la casa, luz...Agua...Puse a cargar el móvil, envié un mensaje a la chica en plan: Mira, me voy directo a dormir, ya me avisas mañana.
Total, me voy a dormir (Pedazo casa se gastaba de campo btw) al piso de arriba y cuando despierto encuentro el mensaje que me envió ella de respuesta:
(aproximado)
-Bueno, ya está todo bien, recuerda que te puedes sentir como en tu casa, date una ducha si quieres y por ahí tienes colonía de mi padre, una bata... Usa lo que quieras.
Yo, después de la mierda de la noche anterior pues dije, sí, me merezco un momento de chill, me tomé un baño (Que por circustancias de la vida llevaba años sin tomar un baño, solo duchas) y cuando terminé me quedé totalmente comfy, me puse dicha bata del padre, me eché su colonía y me fuí a la cocina y tal.
Parece ser que el post-estrés me dejó el estomago listo para cagar y dije, bueno, lo hago en el baño de abajo.
Estoy ahí, con el móvil, desnudo por completo a excepción de la bata cagando y la puerta del baño abierta.
Cuando empieza a vibrar mi movil y veo que ella me está llamando...
-Tienes que salir de la casa de campo AHORA, mi padre va al campo directo.
En ese momento se me encogieron los huevos y fue cuando escuché fuera un puto coche aparcando.
Como si de una comedia se tratase, estaba un guardia civil, odia hombres, apunto de entrar a su casa de campo, a encontrarse un desconocido cagando desnudo en su baño, con su bata y su colonía puesta.
Juro por mi vida que yo pensé que de ahí no salía, me quedé simplemente inmovil dando por hecho que iba a recibir un puto tiro en el pecho.
El coche terminó de aparcar y... ERA EL PUTO VECINO.
En mi vida he hecho un speedrun de recoger mis cosas y correr como aquel día, solo recuerdo estar en un puto bus volviendo a Sevilla.
Sé que es anticlimatico el final, pero por suerte lo es, si no, igual ni estaría contanto esto aquí xD