Decis mucha tonterias sobre las mujeres que no tienen razon de ser.
Que las mujeres no tienen sentido del humor, hay muchas chicas que te hacen bromas o te intentan hacer reir con tonterias, asi como que te empiezan a contar una gracieta sobretodo cuando estan intentando ligar contigo,la realidad es que como des con una que conectes en las cosas que os hacen gracia, podeis estarel dia entero haciendo y diciendo bobadas, y riendoos mas que con la mayoria de tios que os vais a cruzar.
Y si no hay tantas mujeres que hagan stand up, pero seamos honestos quien se rie de verdad viendo un monologo, cualquiera hasta los mejores sacan 4 risas y estas una hora viendo a alguien contarte su vida.
Lo de los hobbies, pues como los tios o es que la mayoria de hombres tiene hobbies aparte de salir con los colegas, ir al gym y jugar a algun videojuego(sea el fifa, el lol o lo que sea que este de moda ahora mismo). PEro anda que no hay tias que hagan actividades, les de por bailar, ), todo el mercado de las manualidades en papel(no veo a tantos hombres como mujeres con ese hobby y mira que ahora hay tiendas para eso), videojuegos( muchisimas tias frikis), ver series, cine, libros,viajar(que si que es algo que esta de moda[ no, no es una moda lo que pasa es que ahora se lo puede permitir cualquiera y en los anhos 80 un estudiante no podia viajar por su cuenta]), la gastronomia, lo estetico,la interpretacion subjetiva del arte y del mundo, la condicion humana( cuantas horas me habre pasado con desconocidas hablando de la mente, del ego de las relaciones, del amor, del deseo, cuantas podian hablar de inteligencia emocional, de madurez, de expectativas )..
Y lo de los hobbies, no se pero yo creo que hasta le contagio hobbies, hace poco me he interesado por los materiales de buena calidad, tras buscar una Bata de Lana para estar por casa, y darme cuenta de que o cuestan una millonada, y que antes en Espana se vendian unas batas de Lana del Pirineo que ahora solo venden de poliester en la mayoria de sitios, y eso me llevo a investigar materiales y fijarme en que esta hecha la ropa y estas navidades en Budapest habia un chico en el mercado Navidenho que hacia unas bufandas increibles en una mezcla de seda y lana con un mini telar pero que costaban unos 80e por bufanda y pense muy bonitas pero no me la voy a comprar xD, por loacabe comentando joder estas cosa de materiales buenos son siempre carisimas pero me pregunto cuanto cuesta hacerlas realmente y tras ponerme a investigar descubrir que hay comunidades que hacen telas con weaving, y que es diferente al ganchillo, que existen maquinas como un rigged hedge loom ,(pensar en cuanto me costaria empezar ese hobby, comprar una maquina materiales) calcular cuanto me haria falta para hacerme una bufanda en seda y merino, y ver que si que llevaria tiempero podria hacer un patron que fuera totalmente a mi gusto, y todo esto mientras hablaba con una mujer, le comentaba sobre ese asunto y le dije joder siento que de todos los hobbys que puede pillar uno, el de saber tejer sale muy rentable, y ella me dijera joder, si tienes razon que en si los materiales no son tan caros y que me acabara ella diciendo, pues sabes que quiero aprender a coser que llevo tiempo pensando que estaria muy bien,Hablar de que si yo hago telas y ella sabe coser podriamos hacer cualquier cosa, ,etc,etc.
Pienso que quizas vuestras conversaciones no las llevais a lo que os interesa, ni os interesais por ellas y claro, reflexionad sobre que esperais de vuestras interacciones, y con que actitud vais, alguno aqui esta muy quemado y se nota.