Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

#13704

next

inmor

#13704 yo creo que se quiere casar contigo pero no sabe como decirtelo

3
Arararagi

#13704 Contacto 0 + gym

TripyLSD

#13704 llamadas perdida? Estamos en 2005 xD?

1 respuesta
B

#13714 Las dos veces que me llamó fueron de madrugada y estaba sobando, no sé si eran perdidas, pero le escribo por la mañana y no contesta.

Le volveré a escribir el lunes, ¿alguna sugerencia?

A ver que ya nos pasó antes, me parece genial que de fiesta se acuerde de mi pero yo le dije que iba en serio y luego en su día a día pasa...

Pues me siento un poco vibrador humano :punch:

3 respuestas
Arzki

#13715 Te merece la pena una tia que no tiene claro lo que quiere y te anda mareando?

Si la relacion no fluye por algo sera, no te comas la cabeza y contacto 0

Hordeo

#13715 Pues si te sientes así pasa de ella que pareces tonto. En el momento en el que solo te llama para follar a sabiendas de que tú buscas algo más serio, pues... no sé que muy bien que esperas sacar de ahí. Son ganas de sufrir a lo tonto.

Invierte ese tiempo y energía en alguien que realmente sepa apreciarlo.

2
Laxers2
#13715Pentiumsuck:

yo le dije que iba en serio y luego en su día a día pasa...

Pues ahi tienes tu respuesta, next de manual

T0X1C1TY_

Una tinder me ha llamado cariño de la nada.

Eso es que la versión de prueba ha finalizado? No pienso introducir la tarjeta de crédito.

1 respuesta
Dredston

.

azteca

Des de que puse fotos que me hizo un colega mio con cámara profesional la calidad de los matches ha aumentado muchísimo. De momento he quedado con una chavala que estaba bastante bien físicamente pero no vi mucha química nose, y estoy hablando con otras 4 a ver con cual consigo quedar.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#13721 Piensa que el grado de decepción va a ser algo que vas a tener que manejar si las fotos te mejoran mucho.

Polak

#13719 la de la farmacia y una cajera me hacen lo mismo.
Hora de mover ficha.

1 respuesta
HALAMADRID

Hombre... la de la farmacia te tendra muy visto ya y no por comprar condones precisamente.

1 respuesta
ManOwaR

#13724 pero cuotea a #13723 cobarde.

3
HALAMADRID

el sabe que es broma.

es mas, junto a hDs92 son mis dos grandes admiraciones fitness de todo el foro.

Koro_cosplay

#13704 Te esta dejando en la recamara, sinceramente.

1 respuesta
B

#13727 Ey, pues hoy le escribí Oye por que me llamas de madrugada? estaba en línea pero no contesto

¿Eso no lo hacen todas?

3 respuestas
HALAMADRID

Lógico que este en línea y no te conteste o mas bien pase de tu cara.

Me cago en dios, queréis dejar de ir detrás de una y quererse un poquito mas?

Bloquéala, elimínala.
Mírate al espejo y di que ella se lo pierde.

Eso no lo hacen todas se pregunta 😂😂😂😂

6 1 respuesta
Arararagi

#13728 ....

Hazte un favor y bórrala de tus contactos.

1 1 respuesta
nani11

#13728 jajjajjaja joder tío eres un lince

B

#13729 #13730
Gracias, también opino lo mismo.

Koro_cosplay

#13728 ¿El que, lo de ignorar o lo de llamar de madrugada? si yo entro en ese computo de todas, te dire que no, no lo hacemos todas jaja.
Si te llama de madrugada busca casito justo en ese momento, si luego te ignora es porque ya paso. Solo te queria para ese momento por el motivo que sea.
Te esta dejando en la recamara 100% La tia tiene opciones por ahi, y esta tirando de varias a la vez, casi seguro.
Lo de ignorar, es una forma de tener a la gente pendiente, luego cuando la mandes a tomar por culo o se pondra digna o te dira que es que le pasaba algo por lo cual no podria estar pendiente, hara que te sientas culpable y te hablara un poco para mantener tu interes y asi parecer que ella llevaba razon, y luego vuelta a lo mismo. Las tias, son asi. Y lo se porque soy una tia y es justo por eso que no me llevo bien con mi genero xD

2 1 respuesta
B

#13733 La he dejado de seguir en ing y borrado la conversación, como si no existiese, bloquearla me parece que es dar a entender que me he enfadado, además que tenemos algún conocido en común y dejarla de seguir es más como no me importas, que supongo que ese debe ser el punto, no ser reactivo.

1 1 respuesta
sephirox

Joder, hoy 2 matches y las 2 son unos besugos de la hostia.

Últimamente no me suele pasar, pero me toca los huevos tener que pegarles con la vara para que salgan del "sí", "bien*.

Directamente next y a tomar por el culo.

1 respuesta
Nirfel

#13735 Welcome to Elohell!

1 respuesta
sephirox

#13736 Lo malo es que ambas están buenas xd. Pero macho, es insoportable hablar con una persona que no te da conversación.

Coño, ¿para qué cojones le das al like? Vete a tomar viento, mujer xd.

1 respuesta
nani11

Porque le hablan 4 guapos

1
Scavenger19

#13737 la razón de eso es muy simple: tiene una tropa de pretendientes detrás, habla con varios y tú no eres ni su primera ni su segunda opción.

Lo que hay que intentar siempre es que ellas lleven el peso de la conversación.

1 2 respuestas
B

#13739 Tiene su lógica, pero ellas no podrían pensar lo mismo? Es decir que tío más muermo que tengo que hablar yo😐

1 1 respuesta