Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#16165 Hombre, yo creo que el mensaje que le he mandado es claro. En el roco he tonteado con él, tocarle el brazo, tirarle de la cuerda hacia mí, decirle que me pone nerviosilla y que me distrae, con sonrisilla y jijiji, cosas así en plan guiño guiño codo codo.

Lo que no voy a hacer es algo más que eso sin estar segura de que el interés es mutuo porque me parece que eso ya sí podría incomodar. Si se piensa que solo es en plan amigos pues igualmente me podría contestar para decir sí/no o tantear.

3 respuestas
LeeSinGafas

Pero el Platinum ese al pagarlo puedes hablar absolutamente a todas sin que te den like?

Que asco de Tinder, pero no hay manera que la tumbe otra app

1 respuesta
sephirox

#16172 Creo que no, por lo que leí, te dan X superlikes a la semana y con ellos puedes mandar un mensaje. Por lo tanto, imagino que está cerrado a esos mensajes.

M

#16169 pues tengo un perfil más bien pobre, con fotos que me han hecho, no me va nada el postureo. Igual llama la atención por ser la excepción, a saber.

Seyriuu

#16171 bueno, sólo puedo decir que esas señales para muchos serían confusas, que no digo que sea tu culpa o que mandes otras, pero no sería la primera vez que interpretamos una señal como que gustamos y luego...no.

Por ejemplo, un vez tuve una chica sentada encima mío, cara a cara a escasos centímetros, y estuvo como 5-10 minutos "admirando" mis ojos y diciéndome lo bonitos que eran. Bueno pues no quería nada más que amistad xD.

1 respuesta
ManOwaR

#16170 les sale muchisimo más barato que a los tios.

Eckooo

#16171 recuerda esto siempre

6 1 respuesta
nani11

#16177 Iba a decir que no lo.pillo. Supongo que yo soy ese.

B

#16175 Eso suena a algo que haría @malaspiojos

En cualquier caso, si está en duda contestaría 🤷‍♀️

Aura-

Y es que encima sabiendo que te vas es un polvo y ya, sin complicaciones.

Lifecasi0

Para un hombre que no quiere un polvo y ya nos quejamos.

B

Si no quiere solo un polvo, no se sabe si me voy de Madrid seguro 🤷‍♀️

nani11

hablando de madrid, algún lugar que hagan crossfit recomendable?

Malaspiojos

¿Sentada encima? No, no haría eso si no me gusta el chico

4
TripyLSD

#16123

En cualquier caso, dejar leído y las dejar las conversaciones a medias es distinto de tardar en contestar y no estar pendiente del móvil. La sutil diferencia entre "está con lío" y "ha pasao de mi culo"
Si estoy en una conversación fluida y me voy a la cama o a currar o algo, lo digo. Si es una conversación escrita confrases de Pascuas a ramos, pues ni falta que hace. Pero eso sí, mensaje que leo, mensaje que respondo, porque si no ta feo. Si no puedo porque tengo lío, dejo la notificación ahí sin leer el mensaje y ya lo leeré luego en casa. O si no, desactiva las confirmaciones de lectura

#16170 una con la que hice match lo pagaba para poder seleccionar los tíos en la vista de quién te ha dado like en lugar de pasar perfiles.
También por la opción de sólo aparecerle a gente a la que le has dado like (en tinder)

E

#16171 Esas señales por ejemplo yo ni me daria cuenta, hay muchas mujeres que son asi con todos.

Pero si hay algo que saben es que si hay interes te va a escribir.

La verdad es que las personas son demasiado complicadas para mi, encima ahora muchos ven videos de tacticas o hacks psicologicos que no son otra cosa que manipular al otro.

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Pues no hueles a cuenta fake ni nada

7 2 respuestas
Aura-

#16187 menos mal que no todas son como tú
Espero que al menos estés buena y tengas menos de 25

1 respuesta
1 comentario moderado
TonnyWanna

#16188 Totalmente.
Un frustadito con cuenta secundaria Fake, cuando no te hace caso la gente con tu propia personalidad es muy típico hacer esta clase de cosas.

8 1 respuesta
T

#16190 Habría que verte a ti, debes de ir sobradisima o ser un puto orco, y esos Aires que me llevas son más bien de lo segundo.

XarevoK

#16191 Es como el gay homófobo que no acepta que es gay.

2 comentarios moderados
T0X1C1TY_

#16190 luego que por qué te caen MPs ofensivos si "tú no dices nada", ai mare redeu senyor...

j0aZ

hacemos porra?

para mí es mentalisto

1
T0X1C1TY_

yo digo: la personalidad oculta y oscura de nachete

esa seriedad en las fotos escondía algo.

B

@Aura- tú que estudiastes aduanas, sabes si tengo que importar los dildos de dragón como material biológico?

7 2 respuestas
Hukha

A mi me bloqueó por hacerle la cobra en coña
Esa pataleta hace que me la crea

1 respuesta