Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

Alguien que compara a rollos nuevos con su ex... De primero de red flag.

5 1 respuesta
Aura-

A ver, me está tirando un pavo de 22 años por md, pero tío si soy una señora para ti

No es de Tinder pero buez me ha hablado por el ig

4 respuestas
D

#18121 Soy una red flag andante, recepcionista de Dentix, hortera de bolera, multicuenta de alguien, doy asquillo con mis "americanillas" de poliéster y anclada a no se qué anuncio del 2017. Sí, me han dicho muchas cosas, aquí participas un poquito y te hacen un traje a medida :rofl:

1 1 respuesta
P

#18122 a ver si me contestas algún dia

bicho0

#18122 os da más reparo a tías irse con jóvenes que viceversa

1
EdwardElric

#18122 si no llegas a los 30, no? aunque la verdad 5-6 años se notan incluso en los 20's

1 respuesta
Aura-

#18126 28 xd

Es el típico que con 20 años me hubiese encantado pero ahora con 28? Pf no sé

Pero vamos, que lo que me extraña es que un tío de 22 esté interesado en mi, es típico que están con chavas de 18-20

3 respuestas
nomechordas
#18123Drue:

te hacen un traje a medida

Pero de tejidos naturales, nada de poliéster, por favor.

1 respuesta
CerdoVerde

#18127 Por que te extraña? eres muy guapa, yo con la edad de ese chico también me fijaba mucho mas en las de 25-30 que en las de 18-20. De hecho cuando empecé con mi novia yo tenia 25 y ella 32.

D

#18128

#18128nomechordas:

Pero de tejidos naturales, nada de poliéster, por favor.

Se atrevió a decir alguien que combina rayas y cuadros. Puñetazo en el ojo, como el rosa y rojo.

1 respuesta
MarqusWelvis

.

1
nomechordas

#18130

NSFW

Agosto en Viena, pero claro, la americana es de lino y lana de Drago, no de poliéster :kissing_heart:

2
LeeSinGafas

Lo de ponerse tios para subir el elo alguien ha comprobado que funciones? Aprovechando que estoy en Francia me he puesto tíos a ver si sube el elo, pero no sé yo

Y ya que estámos ¿Conocéis alguna app solo para hacer amigos o salir a por una birra?
Es que he venido con la familia y me gustaría salir un ratillo aunque fuera

2 respuestas
Nucklear

#18133 Bumble te permite elegir si buscas pareja o amigos no?

2 respuestas
LeeSinGafas

#18134 Ahora que he gastado los likes lo acabo de descubrir xdd

MarqusWelvis

.

nani11

yo estaría interesado en apps.para salir a conocer a peña, pero no he visto que tenga éxito ninguna

dranreb

Estoy seguro que quedas con un tío de una app en plan salir a tomar una cerveza y te intenta comer la polla XD

1
Hukha

En España no se que tal funcionará pero aquí en Alemania un compi ha conocido bastante gente (amistades) con varias apps de amigos. Cabe decir que la mayoría gente muy normal y maja

B

#18127 No sé de qué te extraña, milf es una de las categorías más solicitadas

1
Lifecasi0

#18127 tampoco me parece una diferencia de edad significativa.

nani11

de 20 a 28 años va un mundo y el carácter suele ser muy distinto

8 1 respuesta
Hukha

Si, ese chaval y Auri lo que quieren es compartir su carácter

1 respuesta
nani11

#18143 tú debes tener 20, viendo lo que escribes

es un ejemplo de lo que quiero decir

2 respuestas
Polak

#18142 El cerebro no termina de formarse completamente hasta los 25 aprox. Y con ello todo lo que conlleva. Como dices, carácter, actitud, comprender ciertas cosas, etc.
Por experiencia, lo que parece "maduro" en el exterior termina saliendo a la luz en cuanto hay problemas.
Creo que en este hilo muchos podríamos contar experiencias de ese tipo con gente entre 20-25, tanto hombres como mujeres.

5
Hukha

#18144 16

B

#18144 tú debes tener 6 entonces

3
Marvs

#18082 Muchas gracias por esta respuesta, algo tan sencillo como lo que comentas pero que estaba ciego, por alguna razon consideraba que sería mejor que te conocieran un poco más antes de quedar pero es cierto eso de que al tener ellas tantos mensajes debe ser muy caótico y es mejor cerrar cuanto antes.

Literalmente lo he llevado a la práctica hoy y ya voy a quedar con una la semana que viene, porque ahora esta resfriada.

spoiler

Ahora pienso algunos matches que podría a ver cerrado antes y me jode...pero estoy más animado con esta app despues de esto jajaja

Ya vendré con más dudas...como decía estoy un poco oxidado y en general siempre he sido malo para lanzarme en la primera cita, algun consejo que me cambie el chip así de facil? xDD

1 1 respuesta
nani11

yo lo de la primera cita lo veo un momento para conocerse y si surge el cachondeo ver, pero lo de lanzarse sistemáticamente porque si ufffff puede generar mal rollo

1 1 respuesta
Mikelete

The world of tinder III Ahora con un 100% más de Grajilla xDD