#21788 Bueno yo soy un sojas y dominante. No se si te servirá.
La mayoría de mis relaciones son vainilla pero suelo tirar de D/s bastante.
Mi consejo es que explores el rol a ver si estás cómodo con él. La cosa es que si ella se hace una paja mental con que eres un Dom de la hostia y luego no cumples... va a darte igual. Ser novato se nota. Yo le diría que estás explorando el rol y que te encantaría tener una compa para practicar. Así cuando la cagues se notará menos (eres nuevo, cuenta con ello).
Ahora. Qué hacer en una sesión D/s? Pues eso va a depender de lo que le guste a ella. Si le gustan las inmovilizaciones, si le gusta el spanking (azotes), si le gusta que la ahoguen, que la fuercen, que le insulten, que le peguen, que le escupan, la sumisión psicológica y no solo física...
Antes de una sesión necesitas saber esa información. Todas quieren ser sorprendidas y que salga como en su fantasía pero si tocas las tecla equivocada... puedes provocar un trigger muy tocho sin quererlo y adiós diversión. Así que como estáis teniendo conversaciones calentitas no te cortes y pregunta.
Si te quieres tirar el rollo Dom dile que te haga este cuestionario (el largo) https://bdsmtest.org
Que te pase los resultados y con eso ya operas. Porque si su rollo es Primal/Prey... con que haya sexo duro, mordiscos e inmovilizaciones con tus propias manos es suficiente. Pero si su rollo es Brat... tendrás que usar la psicología para que la maldita se deje follar (Odio a las brats, nada personal).
Te diría que probaras cosas simples.
-Inmovilizaciones físicas (agarrar de las manos/muñecas)
-Algo de dolor controlado (mordiscos, slap en pechos, fuerte spank en el culo).
-Si es bajita aprovecha para ahogarla mientras le comes el coño.
-No te olvides de que todo el rato el sexo es fuerte (a no ser que la estés castigando) así que si estás en forma es hora de darlo todo.
-Órdenes. La mayoría de sumisas responden muy bien ante ellas. Pero no del tipo "date la vuelta" sino "se grita cuando yo lo digo, te corres cuando yo lo digo". A ver como va respondiendo.
Hay mil maneras de hacerlo. Yo soy principalmente pleasure Dom así que lo mío va más en estallarla de placer pero no tienes porque hacer lo que hago yo, ni lo que hace nadie. Lo que hace bueno a un Dom es su propio estilo.
Todo esto es muy performático y estás todo el rato interpretando un papel (y ella también).
PD: Un truco para el spanking cuando no conoces a alguien es que cada vez que la azotes tiene que decir un número del 1 al 10 que representa el dolor. Donde 10 es el dolor más alto asumible. Eso te dará una idea de su tolerancia en según que partes de su cuerpo toques.
PD2: Recuerda, 10 es lo más alto pero no es un no (si te dice 11 es que quiere seguir pero que ahí no le des). La sub tiene que plantearse muy bien cuando querer parar un juego porque una vez que pide parar... se para del todo. Así que es posible que se coma órdenes que no le gusten mucho. Aprovecha eso para explorar y ver como reacciona su cuerpo.
PD3: Los buenos Doms dan un buen aftercare. Después de la sesión y con el juego concluido... mimos y cariñitos para tu sub. Que sienta que estás ahí cuidándola y que has salido del papel.
Bonus: Una vez obligué a mi sub a que me dijera los números de la secuencia de Fibonacci en estricto orden. Claro que cuando la spankeaba como castigo por equivocarse y me decía el número de cuanto le dolía se armó un buen lío donde ya no sabía si me estaba dando un número de la secuencia de Fibonacci o me cantaba el número del dolor xD.
Mucha suerte.