Estoy haciendo algo que no he hecho nunca por cuestión de valores pero me cago en mi putísima raza pisoteah, qué culpa tengo yo.
Resulta que una chica venezolana con la que tengo muchísima confianza y que somos amigos desde hace 7 años quiere mambo. Yo, que ya me había acostado con ella antes, no tengo problema ninguno en darle lo que quiere porque la chavala se defiende muy bien, es super limpita y tiene unas posaderas golosas. El caso es que hace años ya tuve con ella movida porque cuando nos conocimos nunca me dijo que estaba casada y de esto me enteré después de habernos acostado más de 10 veces. Obviamente, en ese momento, corté el tema sexual con ella pero me pareció tan buena tía en general que seguimos siendo amigos además de que tenemos amigos en común.
El tema se apagó como es lógico y durante varios años hablábamos esporádicamente por whatsapp sobre todo en fechas señaladas ya que ella es muy dada a felicitar cumples, santos y fiestas.
Hace cosa como de 3 años conocí a su pareja, un chaval muy majo venezolano todo a raíz de que quedamos para tomar un café de tardeo con otros amigos y se presentó con el jambo. Me sentí mal por un lado, porque se que están casados y su relación es tradicional -ergo tiene más astas que un venao- al mismo tiempo que aliviado al ver que no destruí su relación al alejarme a tiempo y dejar las cosas claras.
Pues resulta, con este contexto, que la chica quiere mambo ahora. Se que está sexualmente muy insatisfecha y que solo quiere conmigo porque confía en mi. Me siento mal por su marido pero al mismo tiempo mal por ella y lo que está pasando ya que se ve que el tipo, aunque es un buen hombre, pasa del tema sexo totalmente y ella necesita más tralla. Digamos que me quiere usar como juguete sexual, sin más pretensiones, y seguir con su vida de pareja.
Siempre he sido muy claro con estas cosas y nunca me he querido meter en relaciones ni ser "el otro" al menos de forma consciente pero en este caso, si tengo que elegir entre las ganas que tenemos los dos de follarnos, lo bueno que eso sería y la disyuntiva ética del marido... estoy empezando a pensar que me importo más yo mismo y la salud sexual de mi amiga que la dignidad de su marido al que casi no conozco.
Estoy autoconvenciendome de hacer algo horripiloso o debería tirar palante sin mirar atrás ya que es ella la que me está insistiendo mucho?
La chica tiene 35 años, es un 8/10 sólido, hace absolutamente todo lo que se pueda hacer en una cama dentro de los límites de la legalidad vigente.
PD: lo pongo aquí porque la conocí por tinder hace años.