Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#25020 3a foto fuera, es igual que la segunda pero borrosa
4 foto fuera, vuelve a ser lo mismo y encima con mala calidad.
La 5 ponla la primera.
Sácate alguna foto bien vestido, no en chándal con buena calidad.

No se puede ver la descripción, puedes hacer pantallazo para ver qué tienes puesto?

1 respuesta
torexo

#25021 Primero en la que estoy de espaldas? Voy a ver si tengo alguna foto bien vestido y con calidad alta, soy el retrasado que hace fotos a los demás pero a quien nadie hace fotos nunca.

¿La bio bien?

1 respuesta
Aura-

#25022 la primera la foto de la nieve.

La bio no se puede ver, puedes hacer pantallazo y subirla a imgur?

1 respuesta
wHiTefOx
#25013torexo:

Ahora estoy empezando a ponerme fuerte y se me nota

pues pon las fotos donde se te note

2
torexo

#25023 La de la playa dices?

Mi bio es esta:

Divertido, con un humor muy negro y siempre con ganas de pasarlo bien.

Especialito con la música pero abierto a casi todo. Ni bebo ni fumo, ahora hago 🏋‍♂ Crossfit y vivo con agujetas constantes.

Curro digital, antes gastromarketing y ahora marketing aplicado al sector salud.

Busco con quien ir al cine, hablar de la peli mientras cenamos e improvisar una excusa para alargar la cita 😜

¿Mi nombre? Te lo digo por privado 😉

2 respuestas
Aura-

#25025 me estás vacilando? LA DE LA NIEVE.
Que sales con un gorro sonriendo.
Lo del nombre para mí es red flag.
Si no tiene puesto su nombre real y encima solo lo quiere dar por privado, algo esconde.

1 1 respuesta
torexo

#25026 Pero si no tengo ninguna foto en la nieve :joy:

Vale, ya sé cuál dices. Eso en pleno centro de la ciudad, no entendía a qué te referías

Ya, cagada mía total lo del nombre. Estoy mirando y no se puede modificar, ¿alguna idea para suavizar el patinazo?

1 respuesta
Aura-

#25027 borrar ese perfil y hacer uno nuevo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#25028 y el platinum a tomar por saco xddd

1 respuesta
Aura-

#25029 ?? No. Sigues teniendo el platinium pq es mismo número de teléfono/ email.
Le das a restaurar compra y ya

Que confirme alguien pero creo que no lo pierdes

2 respuestas
torexo

#25028 Y algo que no me haga perder 32€? :joy:

Justo me está escribiendo una chica, ha habido match.

torexo

#25030 Vale, si esto es factible reseteo el perfil del tirón. Partiría de cero pero poca diferencia habrá con lo que tengo ahora

1 respuesta
Aidanciyo

#25025 Quien se pone de primera foto una postura como si cagaras cabrón, me la suda que sea halterofilia, cualquier tia random no va ni a saber que haces, te va a ver en esa postura y te va a tirar una X

Unsa simple foto de frente, que mires a cámara y sonrías.

1 respuesta
AikonCWD

#25030 Anda no lo sabía. Pues que pruebe con una cuenta nueva a ver.

Aidanciyo

Me mudo a canarias dentro de poco. Recomendaciones?

1 respuesta
CerdoVerde

No te lleves abrigo

15
Rassel

#25032 honestamente, simplemente no te hundas luego de la dureza de aura y sigue intentándolo ya iras cogiendole ritmo. Tinder está lleno de ciclados, no pienses que estás fuerte.

3 respuestas
torexo

#25037 No no, si sé que fuerte no estoy ni de broma. Estoy cogiendo cuerpo pero acabaré teniendo el típico cuerpo de crossfitero, nada escandaloso xD ¿Tu apuesta es porque siga con mi cuenta o que me abra otra? Y a Aura la he leído en varias páginas del hilo y cero problemas con su dureza. Es más, lo agradezco.

#25033 La primera es en la que estoy de perfil con la sudadera, no? No me pondría la otra de principal ni de coña jajajaja

¿Confirmamos lo de que si borro cuenta y me abro otra aún tendré el Platinum?

1 respuesta
Aidanciyo

#25038 Mira a ver si tienes activado el smart photos, por que me sale la de halterofilia

1 respuesta
torexo

#25039 Joder, justo. Se estaba mostrando la peor foto :( Gracias por avisar

Aura-

#25037 pero si no le he dicho nada duro ni malo

BestOne

#25035 prepárate para encontrar una diferencia abismal entre mujeres (en tinder)

Con perdón de las féminas del foro, las hay muy top pero luego muy gordas/curvys y mucha latina.

Las top de verdad no las vas a encontrar en tinder sino en instagram y si están en tinder es raro que sea para buscar algo más allá que seguidores.

Anthaz

#25008 Hola, te voy a comentar mi experiencia breve, tenia algo mas de 20 likes que no podía ver, me anime a pagar el platinum y al usar el boost me llegaron como 10 mas, la mayoría fue gente que no me llamaba la atención excepto un par que les escribí y no contestaron xDD.
Después de que acabara el boost no me llego ningún like mas, al día siguiente lo que hice es pedir un reembolso y a la mierda, paso de esta app.
Suelo llamar bastante la atención en la calle, creo yo que mi problema esta en que las fotos que me hago no ayudan al no estar rodeadas de paisajes super bonitos, detalles y cosas que llamen bastante la atención, soy de hacerme la típica foto random donde veo que salgo bien y la subo sin más, creo que donde fallo es en eso, soy muy básico.

nani11

yo tengo 50 likes y he sacado 1 cita con una muerta de hambre que buscara ser invitada. Podría haber sacado 3 o 4 citas más pero ni me molesté en proponer plan al ver sososidad

2 respuestas
Mar5ca1no7

#25044 tío, siempre igual xd

Has pensado en ir a ligar a caritas?

1 respuesta
nani11

#25045 tienen las tetas grandes?

1
Aura-

#25044 deja de ser tan beta tio

1 respuesta
sephirox

Cambia de fotos, no te puedes permitir fotos de mierda siendo un tío normal.

No subáis fotos en el gym o haciendo deporte de fuerza si no estáis fuertes, queda de flipado y es ridículo (lo digo por vosotros, a mí no me parece mal).

El tema es ser realista con uno mismo, sin más.

Si no tenéis matches no es por ser feos, es por tener fotos de mierda sin ser un tío que destaque en algo físicamente. Eso y una descripción interesante, por favor.

5 3 respuestas
Gonefishing

#25020 te será mucho más fácil ligar en crossfit cara a cara que en tinder

nani11

#25047 Si mi aportación era para poner en situación al MVero de que tener 5 likes tampoco es tan tan raro. No era por otra cosa