Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#26753 Yo sacaría capturas o usaría unas completamente nuevas, ya que eres fotógrafo te deberían de sobrar

2 respuestas
TripyLSD

#26761 si usan algún tipo de herramienta para identificar fotos resubidas, si no quiere rehacer nuevas fotos siempre puede tirar de recorte, mirroring, y muy fácilmente cambiar elementos insignificantes del fondo o la ropa con IA de Photoshop. Eso dificultaría mucho a la herramienta la tarea de detectar fotos reusadas

Ayeah

#26747 yo leía todas. Y muchos noes iniciales se convertían en síes si la bio me llamaba la atención o me hacía gracia.

2 respuestas
Alahel

#26763 Según la teoría de otros a mi también me ha pasado, las conversaciones no pasan del primer día xd. Me refiero, has tenido interés luego en esa persona? ¿O se ha quedado en charlar un poco y pista?

Ayeah

No se yo quedé con más de uno que en principio meh, y luego no fue mala cita.
La gente ingeniosa me llama mucho la atención en general.

Dante90

#26760 ostras que pereza solo de leerlo... Tan mal está Tinder? La ultima vez que la use fué en 2019 y se podía rascar sin necesidad de pagar, pero la leche...

1 respuesta
Gonefishing

#26757 depende de la tia, y de si quiere solo follar o algo serio, si es de estas que su unica aficion es ver la isla de las tentaciones pues no, si es una tia más intelectual seguro que si

AikonCWD

#26763 ya ya, si ya sé que todas las excepciones están aquí, en mediavida. Donde a ninguna is importa que sean calvos, bajitos o feos y os leeis todo.

Si eso ya lo sé. Yo hablo en general xd

8 2 respuestas
RaymaN

Una bio quizá no suma likes pero sí los resta, y la de #26732 resta xD

1 respuesta
Oaky

#26769 ¿Por la pizza con piña? xDDDD

demetrio19

#26768 si da igual de MV o no, fuera de aquí también con cada tía que hablas Justo es la excepción

#26766 a veces hay otro par de perfiles distintos, están los de paz mental, tías algo más feas que como nadie quiere estar a su lado para nada más que sexo, ya se han cansado de buscar, tienen 3/4 rollos en agenda y apenas usa la app supuestamente, no busca nada pero si tienes una charla interesante ya le vale

Y esta el perfil de las nuevas en apps, normalmente tías más guapas que aún no saben cómo funciona, estos perfiles suelen acabar en rollo 1 mes o así, en cuanto ven el exceso de atención acaban cambiándote por otro mejor, de estas yo sigo pensando que si vienen de relaciones largas no buscan nada y si no es así puede que si estás en su mismo nivel físico y monetario, podría llegar a ser una relación.

El resto es como juego de tronos, o juegas a su juego o mueres, yo soy un stark, suelo morir al final de la 1 season

2 1 respuesta
Dante90

#26771 Eso pasaba antes igual, si la chica llevaba poco tiempo y eras de los primeros pues tenías suerte y te la llevabas...

Pero yo cogía 6 o 7 fotos random de Instagram que tuviera de hacía menos de 1 año y con una bio diciendo que me gustaba la montaña, los animales y poca cosa más... Y caían 2 o 3 mujeres mensuales. Ni fotos de buena calidad ni nada, y tampoco era el tío más guapo del mundo...

Pero pensar en que ahora tengo que pasar por tener buenas fotos, currarme una Bio de la leche... Uffff. Parece que tenga que viralizar en TIK TOK o Instagram para bajarme la bragueta una tía que probablemente se vaya a correr más veces que yo... Mucha pereza esto.

gogogo

#26732 Como ya te han dicho, la bio es horrible... si la hubieras generado con chatGPT sería menos genérica. Siete fotos a mí me parecen demasiadas, yo intentaría descartar 2 ó 3. Quizá sí son todas necesarias y todas dicen cosas nuevas de ti, tu personalidad y tus aficiones... pero lo dudo. Dices que eres fotógrafo así que seguro que son fotos artísticas y originales pero aún así a Tinder has venido a ligar, no a promocionar tu portfolio.

#26756

en mi caso la bio era para descartar

Es que la bio es para eso precisamente: para que te descarten y que las que te den like sea porque realmente les interesa tu perfil. Una buena descripción permite filtrar mejor y que no te den like perfiles que no cuadran lo suficiente contigo. Las fotos es lo que sirve para captar atención.

Si quieres hacer pesca de arrastre es cuando te interesa no tener descripción o tener una más genérica.

#26747 La descripción es un filtro posterior al de las fotos. Si no captas el suficiente interés con tus fotos, nadie va a perder ni un momento en mirar tu descripción. La descripción no va a hacer que alguien que no te iba a dar like sí te lo dé, sino al contrario: va a conseguir que alguien que te iba a dar like finalmente no te lo dé. Si alguien no está usando la descripción para eso, la está usando mal.

1 2 respuestas
Oaky

#26773 Efectivamente, por eso no son fotos de portfolio, son fotos bien sacadas en las que salgo bien jajaja, no van tanto ni por ángulos hiper mega originales ni por transmitir ideas xD. Le daré una vuelta en condiciones a la bio, ¡mil gracias!

LeeSinGafas
#26773gogogo:

La descripción no va a hacer que alguien que no te iba a dar like sí te lo dé, sino al contrario: va a conseguir que alguien que te iba a dar like finalmente no te lo dé. Si alguien no está usando la descripción para eso, la está usando mal.

No estoy del todo de acuerdo con eso. Si alguna está dudosa de darme like y ve que no tengo descripción veo más probable que me acabe descartando por "perfil genérico" a que vea que tengo hobbies, ambiciones, inquietudes. No veo un patrón de "¿Tiene bio?" -> dislike

"Estaba dudosa en si darle like o no pero al final no porque he leído que toca en un grupo en sus tiempos libres" No, sigo sin ver lógica en eso xD

Siempre que tengas una bio currada que solo aporte y no parezca un copy paste Mr Wonderful lleno de emoticonos no veo como puede restar. Es más, la primera novia que me eché por Tinder me dio like solo por poner que estudiaba en la bio xD

No hace falta poner un tochopost tampoco, dos líneas son suficientes si sabes definirte bien y van acorde a las fotos

Aunque al final es lo de siempre la bio importa bien poco si no le has gustado por las fotos, pero no cuesta nada ponerse un rato a poner algo interesante. A diferencia de las fotos si puedes tener la misma durante 10 años xD

1 2 respuestas
Aura-

#26775 uf si ves como son muchas de las bios..

Mucho hombre frustrado con mensajes tipo

Esto no funciona??
Si solo buscas seguidores en insta dale X
Si eres blablabla dale X

Había MUCHOS perfiles de tíos que parece que odian a las mujeres, todo eso directamente es X e igual sin bio hubiera sido que si.

2 2 respuestas
Inmolatus

#26776 yo siempre les he dicho a mis amigos que se quiten todas las frases de "si te gusta la aventura dale a la derecha", "si quieres salir de esta app, dale a la derecha" y demas. Me parecen bastante cringe en general.

2
LeeSinGafas

#26776 Es que eso no aporta ni habla de ti, es hacer justo lo contrario de lo que digo xD

1 respuesta
Aura-

#26778 Es que la mayoría de gente tampoco tiene algo que aporte.

Me gusta viajar, ver atardeceres y las pachangas los domingos con los colegas.

Pos vale. Y así el 90%

1 respuesta
LeeSinGafas

#26779 Pues ahí está la cuestión, que hay que currárselo un poco

AikonCWD

Alguno tendría que probar diciendo que cría hormigas o que tiene hormigueros. A las tías les flipan los insectos :sunglasses:

1 1 respuesta
nani11

pues yo, al menos antes, tenía puesto que me gusta la gastronomía, los tipos de planes busco, etc...
También a mí me gustan las mujeres sencillas, ni top models ni tribus urbanas de ningún tipo, ni postureos raros.
Ahora no sé ni qué tengo puesto

LeeSinGafas

#26781 Pues creo que eso justo te perjudicaría porque los bichos dan bastante asco en general, pero solo con que pillaras a una que le interesara ya es worth xD

El tema de videojuegos es algo que nunca he sabido encajar bien en la bio. Es muy fácil que se asocie a frikardo que no sale de casa porque se queda viciando. Además de que tampoco considero que aporte nada relevante frente al resto ¿Hombre que juega a videojuegos? Wow! Lo nunca visto ¿No? xD

Algún día mis fortalezas del Dwarf Fortress mojarán bragas, algún día...

1 respuesta
BluSpock

#26783 Puedes contar que te interesaban los videojuegos cuando eras pequeño y ya tienes tema de conversación sin que la biografía dé pie a que te consideren un "frikardo" de adulto.

treetops

#26756 Tu no estás en contra de que haya más personas en la foto, estás en contra de que seas el más feo de los que aparecen.

Yo cuando tenía tinder, tenía una escalado con mi compañero de cordada sin que se le viese la cara y la foto centrada en mi. Y otra haciendo barranquismo con el grupo de fondo, sin que tampoco se les viese a ninguno la cara o se les pudiese reconocer. Evidentemente la foto típica con tus amigos y todos posando delante de la cámara no tienen ningún sentido, ya que con el que van a quedar es contigo no con tus amigos.

gogogo

#26775 Te entiendo y, efectivamente, no todo es blanco o negro y hay muchos matices. Pero el resumen de mi opinión es que el perfil de tinder es, literalmente, un funnel de ventas: cuanta más atención más likes potenciales atraerás.

Y, a partir de ahí, trabajar la descripción en una dirección u otra. Que nunca va a ser conseguir más likes, porque no es posible, la atención ya la has generado por las fotos. La bio tiene que servir para que se decidan si darte like o no. Si tú quieres una bio más restrictiva es el sitio para manifestar algunas cosas que en las fotos no es tan sencillo: qué buscas, tus prioridades, sentido del humor, idiomas, inquietudes, a qué dedicas tu tiempo...

Así, cuando llegue el momento de la conversación, no te habrá llegado tanta morralla que te/os haga perder el tiempo y será más fácil tener un ratio de citas mejor.

Por ejemplo, lo que comentabas del grupo de música... el sitio para decir eso es las fotos, no la bio. En la bio sí lo diría si hay algo más que no se puede expresar en la foto (y quieres usarlo como filtro). Por ejemplo, si tu caso es interesante (te dedicas a ello con cierto éxito) o te quita mucho tiempo.

Lo de los videojuegos, yo lo decía poniendo el emoji del controller.

2
Urien

Lo de los perfiles bronca es un clásico.
-No busco sexo joder que no os enteráis!
-No mentirosos hostia!
-Si no vas a hablar para que haces match!
-ES QUE AQUÍ TODOS SOIS GILIPOLLAS O QUE?

Entiendo que esas cosas vienen de la frustración pero para mi es un no de manual. Esa persona está atravesando por un periodo jodido con la app y vais a empezar a hablar desde el trauma. Lo cual es mayormente un error y no suele salir bien.

4 1 respuesta
shardas

#26724 No te preocupes, uno no es de MV hasta que le meten unos cuantos agros.
#26725 El tito Poket es mas Casper que el fantasma de la opera

benito96

¿Para ustedes es red flag las tías góticas que leer libros de terror y misterio?, me ando hablando con una por hinge y estoy por follarmela a pesar de luego levantarme con un riñón menos y alrededor de un círculo de sangre de la cama lmao

1 respuesta
BluSpock

#26787 A veces creo que los perfiles quejosos en realidad están hechos como poniendo a prueba la paciencia y el interés de aspirantes a esclavo.

Usuarios habituales

Tags