Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#26249 Si, yo estaba en ese grupo también, hasta hice el avatar jaja

La actividad ha decrecido porque supongo que nos vamos haciendo mayores y ya tenemos una mayor estabilidad comparado a cuando teníamos 20 años, las anécdotas se van reduciendo. También depende mucho de que haya algún pilar que genere mucha actividad como eran Gero y Noveno en sus tiempos o ahora Sephi, si no acabamos en los mismos debates de siempre

1 1 respuesta
Urien

#26251 Cuántos sois ahí?

Netzach

#26250 Pues dependerá de la mujer supongo. Yo encontré la mujer con la que me voy a casar ahí así que para mi mereció la pena aunque yo no pagué (pero ella sí)

3
1 comentario moderado
Blue_ogre

#26248 Estoy de acuerdo, aunque cancelar a ultima hora es una putada visto lo visto habría sido mejor opción.

Dredston

Tinder III: Ahora con más Telegram que nunca

3
Exor720

Bueno no es el sitio idoneo para comentar esto, pero estoy empezando a tener dudas/inseguridad porque mi novia, que recien cumplimos 1 año, me comentó que piensa hacerse un Tinder para tener amigos. Que está sola (y es verdad, no sale a ninguna parte), que solo tiene 1 o 2 amigos y que le gustaría tener vida social. Me comentó que era bueno hacerlo y que a lo mejor se lo haría. Yo le dije que justo estamos en verano, por qué ahora y no hace unos meses? A lo que me respondió que eso también lo había pensado pero que aún no está del todo segura de hacerlo. Y que si lo hace a lo mejor sea 1 perfil junto a su amiga y ellas 2 tengan un unico perfil para buscar amistades, o ella sola.

Yo le dije que si decide hacerlo nada de fotitos... ya sabéis. Porque tuve una discusión con ella previamente hace 4-5 meses porque en instagram de repente empezó a tener highlights muy sugerentes. Los cuales finalmente quitó porque le dije que me molestaba.

Como lo veis?

12 respuestas
Culebrazo

Buscar amigos en tinder...

4
BestOne

#26257 dile que si se lo hace la dejas, no seas beta, se pueden buscar amigos fuera de tinder, o la dejas o la amenazas con hacer lo mismo a ver como le sienta.

Por favor no consientas que se lo haga y tu mientras comiendote la cabeza y con inseguridades.

Creeme, es mejor estar solo que mal acompañado.

1 respuesta
bardoX

#26257 #26259

Me deja bastante alucinado cuando os referís con terminos de "no le dejo hacer tal cosa", "le dije que quitase las fotos", etc.

¿Quién sois, su padre y ella una niña de 12 años?

Ella, igual que tú, sois totalmente libres, si la otra persona empieza a tomar decisiones o le apetece hacer cosas que no van alineadas con las vuestras, por "prohibir" no váis a conseguir más deseo hacia vosotros, ni que os quieran más o os hagan caso.

Lo más probable es que consigáis todo lo contrario, la pareja os va a oler el miedo y la inseguridad repecto a ese tema y eso va a generar lo contrario a la atracción.

Hay una frase en seducción que me gusta bastante que dice:

"El deseo no se negocia."

Hacer amigos en Tinder lo veo como buscar una novia en un puticlub. Yo si estubiera en esa situación le diria que lo que quiere hacer es raro por que por ahí se va a buscar sexo, rolletes o parejas, y que se volviera más sociable en general, que hablase más con los compañeros de trabajo, gimnasio (o algun deporte o actividad que haga) o tu mismo le puedes presentar a gente quizá. Pero en ningún caso prohibir nada.

Como he dicho al principio, los dos sois totalmente libres, y igual que no tiene sentido que le prohibas nada, tu comportamiento también puede cambiar, y si después de hablarlo sigue igulal, pues siempre puedes salir más con los amigos de fiesta que lo que hacías anteriormente, hacer más planes con otras personas y menos con ella o incluso llegar a dejar la relación, pero creeme que prohibir no tiene ningún sentido.

17
Mar5ca1no7

Que coño vas a prohibir xd. Hará lo que le dé la gana y tú decides en consecuencia si sigues con ella o no.

VashStampede

#26257 Lo de la fotos ya era una alarma, lo de tinder…
Creo que llegado ese punto, está claro lo que quiere, atención de otros hombres (como mínimo), y eso solo acaba de una manera…
Lo siento de verdad, pero lo mejor que puedes hacer es decirle, que en la relación que buscas hay unos límites que no estás dispuesto a tolerar, y que ya se puede hacer tinder tranquila, y tú pues a mejorar esa autoestima, contacto 0 y gym.

Encima a medias con una amiga… así las conversaciones de te voy a dejar seco siempre serán de la amiga … en fin…

9
koalas

Buena mierda el tinder alguna otra opcion?

ralt

mucho filosofo aquí pero todos siguen en tinder buscando rolletes

1
Aura-

#26257 Yo ya la hubiera dejado

2
HALAMADRID

15
ManOwaR

#26257 a Tinder nadie va a buscar amistad, para eso hay otras redes o grupos de IG. Tu novia lo que quiere es buscar opciones y hacerte el lio.

vene-nemesis

#26257 ningún tio que esté en tinder está para hacer amigos, eso lo sabes tú, lo sabe ella y lo sabe la amiga.

Te voy a decir lo que no quieres oir, te está intentando convencer de que le dejes buscarse a un tío mejor (bajo su punto de vista), sin arriesgarse a perderte y quedarse aun mas sola mientras dure el proceso, y cuando aparezca, liana.

Si ya has visto que anda con las ideas podridas de conseguir atencion fácil exponiendose en las redes, poco puedes hacer, prohibir y demás nunca es el camino en una relacion sana, pero es que por mucho que prohíbas lo que va a terminar pasando es que haga esas cosas a tus espaldas.

Y para cuando se de cuenta por si misma que atraer a tíos con thirst traps realmente solo la va a rodear de tíos queriendo follarsela y no ser sus "amigos", ya vas a esar quemadisimo, y seguramente cornudisimo.

Si yo estuviese en tu posicion le diría que no quiero estar con una tía que busca "amigos" en un portal de citas, ni que quiera tener a pretendientes haciendose pasar por amigos, y si lo que quiere ella es justo eso, cada uno por su lado.

21 1 respuesta
AikonCWD

#26257 Si no estás cómodo con la situación que plantea lo lógico es que se lo hagas saber primero.
Ella es libre de seguir adelante en su búsqueda (faltaría más) y en tu caso lo correcto sería pasar página y ya está. Cada uno por su lado.

Tú no debes aguantar esta nueva situación si no te agrada igual que ella no debe aguantar la situación actual si cree que le falta algo.

1
wHiTefOx

Mucho texto para decirle que es de cuckardo

TripyLSD

#26257 Le puedes decir que vas al puti porque las copas ahí las sirven muy bien y hay buena música.

Vale que con tinder exista el debate de si la gente allí solo busca follar, o si todavía queda gente con ganas de buscar algo más.
Pero ir a buscar amigos?..

Creo que es obvio que a la chica lo que le apetece es seducir (sumando además lo de las fotos que dices), y es hasta cierto punto normal. Otra cosa aparte es si, además de seducir, quiere tener encuentros con otros. Pero vaya, que la excusa de buscar amigos es para hacer un chiste.
Esa relación necesita una conversación profunda sobre qué queréis en verdad. Lo mismo tenéis que cambiar algunas cosas, probar otras nuevas, o quizá simple y llanamente dejarlo y cada uno por su lado.

2
Belerum

#26257 Pues que si así estabas a los pocos meses de relación quizás te convenga salir de ahí corriendo antes de que no puedas pasar por la puerta.

Si subía fotos o highligh como dices hace no mucho, y ahora va a hacerse un Tinder que todo el mundo sabe el ecosistema que hay ahí... Es porque va a buscar validación, y a la que tú le falles un día en cualquier gilipollez, ella irá para delante.

Ve haciéndote la idea de que la relación contigo no termina de convencerle, y sino habéis terminado ya es porque hay muchas tías que son incapaces de estar solteras (la ley de la liana). Pero a la que encuentre algo que le interese más no se lo va a pensar dos veces.

Urien
#26257Exor720:

estoy empezando a tener dudas/inseguridad

#26257Exor720:

Porque tuve una discusión con ella previamente hace 4-5 meses porque en instagram de repente empezó a tener highlights muy sugerentes. Los cuales finalmente quitó porque le dije que me molestaba.

La inseguridad ya la tenías.

1 respuesta
Larment

#26273 no creo que la inseguridad hacia otra persona se tenga necesariamente como algo malo propio. Creo que las inseguridades vienen de cambios en otras personas.
Si por ejemplo tú con tu pareja sueles hacer siempre x cosa, o se comporta de x manera que hacía que te gustase. Y de repente eso lo cambia sin ninguna explicación, es normal que te puedan surgir dudas, qué quizás te hagan replantearte si sigue siendo la persona indicada para ti. Yo si ahora mi novia decidiese que su forma de ser feliz es subir fotos sugerentes para recibir atención, me plantearía seriamente si seguir con ella. Para lo demás lo que ha dicho #26268

3 1 respuesta
nani11

Me está cogiendo una últimamente por banda para violarme toda la noche y yo trabajo al día siguiente, me empieza a pasar factura porque trabajo sobado, pero con esas tetas niégate tú.

2 1 respuesta
MartiONE

#26275 Ojalá encontrar una de esas, surfea la ola hasta que se acabe jajajaj

1 respuesta
Seyriuu

#26257 Lo que veo es que ella va a hacer lo que le salga del papo y tú no tienes poder ni derecho a decirle lo que sí y lo que no puede hacer, y tu única opción es mantener la dignidad.

¿Que se hace un tinder "para buscar amigos"? Pues tú, en vez de prohibirselo, le dices que lo has reflexionado y que quieres terminar con la relación.

Eso, o aceptas que vas a llevar los cuernos de una vaca watusi, pero con dignidad.

1 respuesta
Lifecasi0

#26277 Mantener la dignidad sería dejar la relación en el momento en el que le empiece a intentar colar la trola. Que al final se lo haga o no es lo de menos.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Hay apps específicamente para hacer amigos

Huele mal el asunto

2
Aura-

Bueno también puede poner que solo le salgan mujeres para hacer AMIGAS.

Usuarios habituales

Tags