Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

una del trabajo me habla en un tono que me preocupa un poco, mis amigas dicen que wuiere tema 100%. es guapisima

4 respuestas
Dredston

#26491 Donde tengas la olla, no metas la polla

4
Aliton

#26491 ¿Trabajas en el hospital? Lo tienes hecho.

11
reVorZ

#26491 pfffff yo no me metía ahí. ¿ Cómo de grande es tu empresa ? Si por ejemplo tienes algo con ella y no acaba bien, ¿ La tendrías que ver y soportar todos los días ?

1 respuesta
WaRdIx

#26491 mira yo tuve un caso cuando curraba en Londres tonteaba una compi francesa conmigo y yo le empecé a seguir el juego. ERROR yo acababa de empezar con mi mujer y un día en el ascensor me dijo "no vas a hacer nada?" Abriéndose un poco la camisa. Ese "You wish" que conteste fue una de las cosas que más problemas me ha traído en mi vida. En vaya lío que me metió la puta.

Yo en el curro pasaría de todo, o sea nada 0 a no ser que tengas infinitamente confianza y casi relación de colegas para que se quede en un polvo y ni eso. Por que las tías a saber por donde te salen.

1 2 respuestas
Aura-

#26495 le seguiste el juego teniendo pareja?

1 1 respuesta
WaRdIx

#26496 técnicamente no éramos pareja, estábamos empezando llevaríamos de rollo 1-2 meses pero no se había hablado "pareja". Pero si, seguía el rollo estaba super subido y ligaba bastante de hecho esta documentado en el hilo de la seducción. Me mando a tomar por culo por que no se fiaba de mi y luego volví arrastrándome cual perro en el fango. Me dio una oportunidad y hasta aqui 9 años después y con una hija. 🙂

1 respuesta
Alahel
#26497WaRdIx:

Me mando a tomar por culo por que no se fiaba de mi y luego volví arrastrándome cual perro en el fango

JAJAJAJAJA. Buena risa de buena mañana.

Por eso chavales a veces hay que arrastrarse un poquito y sobre todo por esa persona QUE SI os interesa. Que ahora está de moda mucho la dignidad y el alto valor y no se que y se pierden oportunidades. Ni tan poco ni ser un Beta.

2 1 respuesta
WaRdIx

#26498 Pues si, la verdad es que todo el mundo me decia quie pasara hay que encontrar termino medio. Si te interesa y hay futuro hay que hacerlo o intentarlo. De hecho me recordaba mas arrastrado xD ella tambien dió el brazo a torcer...

Aqui dejo un rebember que hace 9 años no se llevaba mucho el tinder y todavia ligabamos de forma analógica: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630?u=WaRdIx&pagina=3#14067

La verdad es que buena epoca de locura y aqui en MV con Noveno y Gero supermad con la sueca siempre me acordare... ahora leyendo mis post si es cierto que ella tambien se arrepintió un poco. Al final acabó bien, eso creo que ayer me echó la bronca por llegar a las 22 borracho xDDDD

EDIT que risa leyendo ahora mis post xDDDD me dices lo que va a pasar 9 años depues y no hubiera dado crédito.

3
nani11

borrado

1 respuesta
nani11

#26495 Joder, tanto te la lió?

Sí que me da un poco de miedo esta tía porque está muy buens y mi experiencia con las chicas muy guapas es que les han dado tanta bola durante toda su vida que se han quedado un poco taradas y tienen tolerancia 0 a las rupturas, a que les diganq ue no, etc

2 respuestas
Mar5ca1no7

#26500 Pero tú no estabas contento con la tetona esa que te dejaba seco? Vaya ganas de complicarte en el trabajo xd

1 respuesta
m4d4f4k4

Esta noche os pongo extractos de una conversación con una loca del tinder. De ahi pasamos a telegram y la tia cambio por completo. Hablaba de tener hijos, de hacer una cena familiar para conocer a mi familia y que siendo su pareja no podia tener amigas.

Todo en 2h de conversacion.

2 respuestas
WaRdIx

#26501 Que si me la lío? Pues desde ir diciendo que era yo la que le tiraba la caña, dar a entender que la acosaba a mis compis, decirle a su novio algo (creo que esto es importante que no lo mencione que ella tenia novio) por que venía a la tienda y me miraba fatal esperando a que yo entrará al trapo para pegarme o algo (encima con agravante de ser español XD)

Y alguna lindez más... que si no tenía polla me decía jajaja y días antes me decía que si le ponía mi acento, que nunca había estado con un español, que si me gustaba su culo....yo estaba en la máquina de café y ella en la caja y me quedaba embobado mirandoselo las cosas como son XDD

Old good times

1 respuesta
mkkkl
#26503m4d4f4k4:

Todo en 2h de conversacion.

#26504WaRdIx:

ir diciendo que era yo la que le tiraba la caña

Un clásico. Me pasó con una antigua compañera de trabajo. Acoso y derribo por su parte en cuanto lo dejó con su ex hasta que hablé con ella. Cuando le quedó claro que no quería nada, esa fue la historia que iba contando al resto de compañeros. Al poco tiempo volvió con el ex.

manxuty

Yo hace eones me acosté con un chico de mi trabajo de entonces, pero como no me convencía para nada más después de tres veces o así le dije q mejor lo dejábamos, todo de buen rollo.

Obv teóricamente no íbamos a contar nada en el curro, y el tipo fue soltando q me había roto el corazón y en el trabajo a mis espaldas todos se compadecían de mí.

Asíq donde tienes la olla…

1 respuesta
nani11

#26502 Bueno, lo de contento es debatible.

No lo comento porque vaya a follar, ni porque tenga interés. Me parecio simplemente curiosa la situación, pero también un problema

#26506 Madre mía, pues pasando

#26503 Love bombing, la bloqueaba de todos lados, ni siquiera un beso le daba. Que le arruine la vida al vecino de abajo que tiene menos estudios que yo.

reVorZ

#26501 Bueno, te va bien fuera del trabajo y no tienes necesidad, así que Next. Aunque seguramente al pasar más de ella, más la acercaras a tí, así que andate con cuidado.

1
m4d4f4k4

Todas locas.

4 3 respuestas
AikonCWD

#26509 xdddd, la segunda conversación... dios. Qué tiene, 18 justos?

1 respuesta
m4d4f4k4

#26510 37 tacos y buscaba ser madre antes de los 40.

1 respuesta
EricDraven91

#26511 Y en Tinder se llamaba baby lover, no? 😂

Está igual de loca que la que salió en lqsa liándosela a amador desde el primer momento que la conoce xd.

1 respuesta
Gonefishing

por favor, dale coba a ver qué más dice

6 1 respuesta
nani11

#26509 dios, sigue a ver qué pasa

1 respuesta
Dredston

#26509 Está conversación es muy rara, dile que se busque otro cara padre. Esta es de las que se ha trincado a toda la ciudad (respetable), ve que llega al muro y quiere tener hijos como sea, caza al primero que se deje y liada máxima, separación y a pasarle dinero

Haberlo pensado antes que esto de somos jóvenes con 30-40 pues ok, pero amiga al horno biológico no lo engañas

1 respuesta
m4d4f4k4

#26512 #26513 #26514 #26515 Despues del dejalo, me fui a la cama. Al dia siguiente me tenia bloqueado (intuyo) ya que desaparecio su chat.

Buscare sin conservo una conversacion con otra a la que llame "damisela" una palabra que uso mucho en modo ironico o sarcasmo. Y despues de estar hablando 2 dias, fue leerme eso y la tia entrar en colera. Me llamo de marichulo para arriba.. que no era una damisela que rescatar, blabla.. O sentido del humor o la ironia.

Palafoxx

Bueno me vuelvo a unir al uso de la app. Al final hace un tiempo que lo de #23955 me temo que terminó fracasando, es una pena porque era la 2ª vez en mi vida que me enamoraba de verdad, pero al final resultó ser una chica super fría, al principio de la relación había detallitos personales suyos que me llevaban a pensarlo pero quise ignorarlos y el tiempo ha demostrado que son ciertos. Una mujer incapaz de reconocer NUNCA su parte de culpa en ninguna discusión (narcisista y manipuladora) y que se montaba unas películas dignas de Tarantino que provocaban discusiones estúpidas, que tiene ilusión por amar pero es incapaz de sentir amor por una familia desunida con carencias emocionales que le hacen saltar de relación en relación, es exactamente igual que su madre que con 62 años, nunca le ha durado una relación más de 1 año y poco a ninguna de las dos, ni siquiera con el padre de ella (que está en la cárcel), me pensaba que era diferente a ella, pero es como ella con 30 años menos de relaciones fracasadas. Imaginaos lo quemado que he acabado que es la única expareja con la que quiero tener 0 contacto.

Así que me he reinstalado Tinder y de momento he quedado con una chica este sábado que está muy bien y ya conocía y voy a tiro hecho que lleva semanas detrás de mí, y la semana que viene con una francesa de 25 añitos que llevo 1 mes hablando y viene de vacaciones 10 días y está muy pesada.

Estoy perfectamente porque me he dado cuenta que he esquivado una buena bala, pero me jode porque creo que me ha generado una "necesidad" de que la próxima mujer con la que esté sea friki también, porque me gustó mucho el concepto de compartir todo incluyendo juegos, memes, etc. Alguien sabe dónde conocer mujeres frikis que sean de tu ciudad? XD

Nos ha jodido, si ya era exigente con que fuera guapa, entrene, valores, etc, no me suelen faltar candidatas por cómo soy, pero si le tenemos que sumar que sea algo friki, apaga y vámonos.

1 respuesta
Aura-

#26517 vete a grupos de juegos de mesa y así.

Eso si, la mayoría no son nada atractivas

1 respuesta
Alahel
#26518Aura-:

Eso si, la mayoría no son nada atractivas

Lamentablemente... es más fácil encontrar una tía que sea de mente abierta y se vaya animando, quizas no lo comparte al 100% pero te acompañará en el hobby de tanto en tanto.

1 respuesta
Aura-

#26519 yo soy guapa pero admito que las veces que voy a jugar a rol y ves el resto de mesas.. pf no entiendo por qué ser friki = ser poco atractivo o cuidarse 0, llevar pintas raras..

En mujeres y en hombres eh.
Fue una grata sorpresa que mi novio fuera friki pq en Tinder no tenía ni una pista de que lo fuera

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags