Tio Burlao Llora por Broma Correccional 2.0 /

B
3
Denian

Creo que alguien pidio la categoria cancerdesida, me uno a la peticion para no encontrarme con este tipo de cosas por sorpresa.

2
B

Este de hace un año es sublime. Con lo de las chinas xddd

Broma a Rockstar Épica Por Baneo en GTA V / Tortosicrack

2 1 respuesta
ZalY

Hacerse pasar por agente es delito.

Ni puta gracia.

10 4 respuestas
dambala

#4 eso iba a decir , me dan ganas de denunciarlo yo a ver que cara pone el patán este

1
Gazzlikk

Pues podriamos denunciarlo, estaría curioso xD

B

#4 Encima se lucra.

Tu eres el master de las leyes. Tienes mi voto myfriend.

ManOwaR

#4 entonces el de los 40 debe tener la perpetua.

En fin, si cuela cuela y si no, me la pela.

5 1 respuesta
Zendel

No tiene ninguna gracia más cuando la madre esta de por medio atacada de los nervios. Incluido que podría llegar a ser sancionable hacerse pasar por agente de policía.

#8 Mítica.

1
ZalY

A mi lo de meter a la madre me ha parecido una sobrada innecesaria. Si fuera solo al crio meh

B

Creo que en ningun momento le dice que es policia, asi que en teoria no hay delito.

Kiroushi

Que alguien con influencia twittera haga tag a @policia con esto pidiendo justicia.

1 1 respuesta
Zendel

#12 Seria la polla que le llamara otro haciéndose pasar por policía para oír como se caga en los pantalones xD

B

Y este tonto quien es? Ni puta gracia la "broma?"

RandomZ

Dios, gastarle una broma al que gasta la broma, sería épico.

Zeloran

pero aún siendo una broma el chico rompió realmente un cristal no? pues que le sirva de escarmiento y se entere la madre de ello.

2
chestterzgz

Y por qué en el título del post pone "tio burlao" ? qué tiene que ver con los burlaos este chaval?

Drhaegar

Tiene menos gracia que AuronPlay, y mira que es difícil.

B

de los pocos youtubers a los que estoy suscrito #1

1
E

#3 joder, que bueno, como entra en enrage el segundo xDDDDDDDDDD

Zero_G

Pues a mi me ha hecho gracia. Abro paraguas.

M

#4 No hay delito porque no ejerce actos propios de la autoridad en cuestion.

1 respuesta
ZalY

#22 delito de Usurpación de funciones públicas. Art. 402. Penas de prisión de 1 a 3 años.

hablo desde el desconocimiento que me da internet ojo xd

la función que ejerce es la de llamar por teléfono y asegurar que una patrulla irá a su casa etc, pero ni idea

1 respuesta
M

#23 Se cual es el delito xD

No hay delito porque basicamente es una broma xD. Ademas de que con actos el articulo se refiere a detener, cachear, incautar etc Por no hablar de que se requiere dolo y en este caso tampoco lo hay :P

Este tipo de bromas se han gastado siempre. Recuerdo una de Anda Ya de los 40 principales que se hacian pasar por coronel de la Guardia Civil y todo xDD

1

Usuarios habituales