españa en la decada de los 50/60 era la novena potencial mundial.. ahora estamos por debajo de la 15
Según el Banco de España somos la séptima actualmente: http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/septima/economia/mundial/Banco/Espana/elpepueco/20070201elpepieco_12/Tes
los indices de criminalidad eran de los mas bajo de europa mis abuelos dejaban la puerta abierta de la casa en verano..
Vale.
no existia el INEM y no habia paro
Casi todo el mundo curraba en el campo, había que rehacer la economía y además, muchos se iban a otros países.
el terrorismo no estaba tan a la orden del dia como esta hoy
¿Contra Eta metralleta, no?
en españa se llegaron a construir mas de 5 millones de VPO mas que en 25 años de democracia..
Puede
de imigracion ILEGAL mejor ni hablamos simplemente no habia... y todo esta mas controlado
Ni inmigración ilegal ni de la legal, lo que había era emigración.
y ademas creo recordar que mas del 70% de los pantanos se construyeron en esa epoca(creo que mas 500) por la tanto teneis acceso al agua gracias al tio paco.
A los dictadores les suelen gustar las grandes obras, además de que había que hacerlos. Dime si no cuando se hicieron el 70% de los pantanos en el resto de países.
como bien dicen La Armada Española, por aquel entonces, era la sexta del mundo. Ahora es la séptima y subiendo.
¿Y subiendo? ¿Te refieres a que dentro de poco podría ser la sexta otra vez? Pues no está tan mal respecto a lo que era en aquella época.
De todas maneras, el ejército (sea cual sea) me la repampinfla un poco.
Y los datos que das de economía. Bueno, ¿qué quieres decir con ellos? ¿Qué a nosotros también nos tocó nuestra parte en el plan Marshall?