No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#3716 Pues ya está, si la policia intervino, no sé de qué coño te quejas. Si no te gusta lo que ves, y crees que es ilegal, lo denuncias.
Si yo veo a un moro pegando a su mujer por la calle no digo 'Bueno es su cultura, toca respetarlo', sino que le detengo y llamo a la policia.
Una cosa es ser guay y otra ser xenófobo.
Pues si han muerto se han salido con la suya, porque no valoraban en nada sus vidas, y no van a poder ser interrogados ni juzgados.
#3660 Hay corrientes esotéricas del Islam, como los Sufistas, que pasan del mundo terrenal y de los infieles y se dedican a la vida mística. Creen en Dios, son estrictamente monoteístas y observantes de las reglas del Islam, pero no incordian a nadie y hasta admiten infieles en algunas de sus escuelas.
A la segunda pregunta, depende de lo que entiendas por un musulmán radical. Pero ahí va un aperitivo: http://www.pewforum.org/files/2013/04/worlds-muslims-religion-politics-society-full-report.pdf
#3729 El mal ya estaba hecho. Mejor muertos que viviendo como reyes en una cárcel y en 15 años en libertad y vistos como héroes. Por lo menos no se han cobrado ni se van a cobrar más víctimas.
#3729 Cierto. Mira que no pensar en pedirles por favor que saliesen...
Si quieren luchar hasta morir pues van a luchar hasta morir. A ver cómo consigues tú sacarlos de ahí con vida y sin que mueran un montón de policías.
En el 24 horas de tve está saliendo todo y ha salido el asalto al supermercado judio en directo.
Los hermanos muertos pero el rehen vivo ileso, segun dicen.
#3729 Llenas la imprenta de gas, munición no letal, vehículos blindados, etc. Hay muchas formas.
#3731 ya, pero quien me dice ami que fueron ellos ? yo quiero un juicio, quiero verles testificar, quiero descripcion de lo que paso, donde recibieron el entrenamiento militar ( por que era OBVIo que lo tenian ) ect ect ect, y SI soy uns conpisranoico al que le costaria MUCHO creer, que esos 2 tios fueran tios "normales" y no militares profesionales.
#3735 Claro, y a la persona que había retenida con ellos que se la coman los gusanos y se joda ¿verdad?
Estos estrategas del Counter Strike opinando desde el salón de su casa comiendo Doritos...
Se acabó parece.
Y todo esto liado por 4 personas sin apoyo. Como tomen nota en poco tiempo tenemos algo peor.
#3735 y el rehen que tenian que? que no le hubieran cojido ahora que se joda no? vaya tela
#3731 No creo que fueran a vivir como reyes, y probablemente tuvieran perpetua. Es una situación jodida, tratar con gente para que la que es mejor morir e ir a por sus vírgenes que estar vivo.
Lo decía por lo que ya adelantó que pasaría hds92, que no saldrían vivos porque la policía se los cargaría sí o sí, como en el 95.
Los rehenes ilesos, ahora que me vengan los que me criticaban por decir que la intervencion de Sidney fue una chapuza
#3743 Cogido, no "cojido". Y de nuevo, como han entrado ahora mismo a tiros letales y se ha salvado, con munición no letal, gases, u otros modos se podría haber hecho igual.