Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Fidelius

Al Jueves con comprar el grupo editorial que lo mantenia y cambiar la linea editorial de forma que fuerces que sus dibujantes estrella se tengan que pirar ya vale para censurarlo...

No hay ni que mandar a 3 confidentes de los servicios secretos a dispararles!

1 respuesta
hDs92

#5070 " las religiones son una lacra, pero respetemoslas"

1 respuesta
Leoshito

En una sola página la gente ha soltado barbaridades como que se están forrando o que es mejor cohartar nuestros derechos y ceder ante las amenazas terroristas.

Telita como está el nivel.

1 3 respuestas
raganock

#5071 Siguen currando en "Orgullo y Satisfacción" y les va bastante bien, de hecho, mejor: hacen lo que les sale de los cojones y ganan más.

Y me sale bastante más barato como consumidor.

1 respuesta
pirobiro

#5074 Ganan más? Seguro?

1 respuesta
Nucklear

Los hechos de estos dias han hecho implosionar el intelecto de muchos, madre mia.

1
Fidelius

#5073 Terroristas que no lo son tanto cuando los armamos, entrenamos, desplazamos y organizamos nosotros para derrocar a Estados extranjeros, ¿eh?

1 1 respuesta
B

alguien me puede explicar porque hay gente que se pone en una foto je suis mohamed y debajo algo en arabe? conocialo de je suis charlie pero eso otro no

raganock

#5075 Sip, ya van por los casi 6000 suscriptores fijos, a un mínimo de 1.5€, echa cuentas.

Además de que la Editorial Caramba les cede todos los derechos y les mantiene el sitio web de gratis, ya se están planteando publicar recopilatorios en papel para más adelante con sus series estrella como La Parejita, por ejemplo.

1 respuesta
t3r3r3

#5072 Eso es la libertad no? Que tanto defendeis.

personaje

Siempre tienen q salir los de siempre a tocar las narices

Leoshito

#5077 Si yo cojo una AK, me voy a Madrid y me pongo a pegar tiros a la gente soy un terrorista. Independientemente de si me ha armado Madrid, si me ha echado Madrid de mi ciudad o si me ha pedido Madrid que vaya a matarlos.

2 respuestas
C

Yo voy a plantear una pregunta en términos pragmáticos.

Qué es más fácil de conseguir: Evitar que una revista saque una portada donde se mete con Mahoma, teniendo 1001 temas y personajes con los que hacer sátira política de un modo más creativo y sutil posible. O coger y desradicalizar todo un conjunto de estados?

#5073 Nadie está diciendo eso, la cosa trasciende más allá del simplismo en que abordas la cuestión. Que eres de esos que dicen: Ah ah ah, no puedes hacerme nada, tengo el comodín: Libertad de expresión!

2 respuestas
t3r3r3

#5082 Si pero quien es el culpable?

El que mata o el que da el arma para matar?

1 1 respuesta
Fidelius

#5082 Digo yo que será tan terrorista en Madrid que en Damasco, ¿no?

De hecho si NOSOTROS los armamos y entrenamos, tambien seremos terroristas...

1
Rubios

#5079 Eso son solo 9000€ de ingresos mensuales.

No se cuantos son ni que gastos tendrán pero vamos... que "mucho" no pueden estar ganando.

1 2 respuestas
Leoshito

#5084 Ambos. ¿Justifica eso al que mata?

#5083 ¿Sabes que eso puede aplicarse a prácticamente cualquier cosa? Para que voy a pagar impuestos, que me quiten los impuestos o cojo y me pongo a pegar tiros que estoy muy loco.

1 respuesta
raganock

#5083 Como fácil lo primero... Pero yo personalmente prefiero lo difícil, no perder mis libertades porque otros vayan 5 siglos atrasados.

#5086 Ten en cuenta las ventas de los no-suscritos que es la gran mayoría, como es mi caso, y que en vez de soltar un euro y medio les suelto cinco... Ya que el Jueves me costaba 10 lereles al mes, me compensa a mí y a ellos.

1 respuesta
Singed

Y ya está, que no es tan difícil.

1 1 respuesta
pirobiro

#5086 siendo autónomos y unos cuantos como son,por eso digo,que millonarios no se están haciendo,ganaban más con el jueves

1 respuesta
C

#5088 Nadie te está diciendo que puedes perder tus libertades, pero mira que hay miml formas de hacxer humor, si eliges la que conlleva actos de violencia o una de dos: O eres estúpido o es que no tienes talento para hacer humor sin ofender. Yo creo que el caso de esta revista son ambas cosas.
Pero eh, mientras tu prefieras lo difícil ahí van muriendo personas inocentes.

#5087 Deja de descontextualizar. Los impuestos son necesarios en un país para que éste y su sociedad subsistan. Que una revista de mierda no publique una caricatura de Mahoma no creo que le afecte a nadie.

Insisto, en términos pragmáticos y racionales la elección de publicar ese número fue estúpida e ineficiente.

1 respuesta
Leoshito

#5091 Pues como no le afecta a nadie no sé donde está el problema en que la hagan o la dejen de hacer.

Lo dicho, hay que vivir con miedo de a ver qué se dice no venga un yihadista a pegarme un tiro.

2 respuestas
raganock

#5090 Dejando de lado el tema de si ganan mucho o poco, aparte de que tienen otros trabajos, te aseguro que trabajan muchísimo más a gusto y eso se nota muchísimo en la calidad y contenido.

t3r3r3

#5092 Hay que vivir dejando vivir. He ahi toda la cuestion.

1 respuesta
B

Vamos, que según algunos de por aquí, mejor no hacer nada que no quieran los terroristas y vivir bajo su sumisión y poder, menos mal que ninguno llegará a gobernar nada, espero.

2 respuestas
Leoshito

#5094 Vale. A mi un tio que no me deja decir lo que me sale del pito, siempre desde la legalidad, no me deja vivir, de hecho viene y me pega un tiro. ¿Soy yo el malo?

C

#5092 Eso que no le afecta nadie lo dirás por ti no? Insisto, deberías viajar más, se más open minded y conocer otras culturas, cuando lo hagas te darás cuenta que aunque para ti eso te la pela que a otros les ridiculicen sus creencias es algo que no toleran.
Han muerto personas, lo digo por si sigues pensando que todo esto no ha desencadenado nada.

#5095 Qué sumisión ni que poder. Qué hablas. Como si aquí no pudieras salir con un escote a la calle porque te lapidan.
Lo que estamos diciendo aquí que todo esto, toda la masacre que se ha generado ha sido por una portada de mierda de una revista de mierda, algo tan simple como no hacerlo y punto. Eso es fácil de evitar, ahora, coger y luchar contra el radicalismo islámico, créeme que no es algo chiquito.

Y luego, lo de la libertad de expresión. Parece que a muchos se os llena la boca con ese concepto, que para vuestra información nació a raíz de tiempos donde SÍ SE OPRIMÍA DE VERDAD, pero otros como la responsabilidad en su uso y el respeto parece que no. Lo dicho, me parece una bandera para poder decir gilipolleces. Hay mil formas de hacer humor sin meter a Mahoma de por medio.

Y por último, todos aquellos que no paráis de esgrimir el argumento de la libertad de expresión, la forma en la que lo hacéis me recordáis a esto: https://www.youtube.com/watch?v=THMi80lrtVM

3 respuestas
Hernani

#5095 vamos.. que yo puedo ir e insultar a tu madre y a tu padre porque me sale de los cojones y es mi libertad de expresion no?

2 respuestas
raganock

#5089 Pero ponga el vídeo, hombre, que se aprecia mucho mejor:

1
Nucklear

#5098 Atacar a una persona individual es delito, a una idea abstracta no.

3 respuestas