No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
Yo alucino que en caso de terrorismo no haya ni helicópteros, ni cierren las calles, etc... vamos, que si tardas poco te da tiempo a robar un banco y echar un café antes de irte.
Con ak-47 por la calle, disparando con total impunidad, como si del gta se tratara, matando policías y con entrenamiento paramilitar, y pensar que puede uno coincidir con esta chusma en un día normal en el supermercado o en el colegio.
Pues por casualidades de la vida tengo unos cuantos amigos franceses y se las esta soplando muchisimo todo. Dicen que es gente loca y que para ellos no tiene transfondo.
#633 Es que es eso, es increíble y si ocurre en una ciudad como París no me quiero imaginar en una ciudad pequeña donde se supone que hay menos medios...
#631 Dice: "Aun sin ataques terroristas en Francia" y el terrorista dice "Espera, todavia tenemos hasta el fin de Enero para hacer nuestros propositos de año nuevo"
#628 juas juas... sobre todo transigir con ellos cuando te piden que te tapes nada mas entrar en sus paises. A ver cuando ellos tratan a las mujeres como a personas y pueden llegar a entender q no todo gira entorno al coran.
Pues serán los tuyos #644 yo trabajo en una empresa francesa llena de franceses y estan todos bastante afectados
Y dentro de 50 a;os se vera que es un autoatentado o atentado aleman como en EEUU o aqui en espa;a, que se puso rapidamente el grito de ETA en el cielo.
#630 Sí, pues lo que tú digas, entonces llegaron a Poitiers, en Francia, sembrando amapolas y a Viena cantando villancicos, y los cristianos podían vivir con total normalidad, por eso el porcentaje de iglesias y cristianos es tan elevado en Arabia Saudí o Egipto.
Más que bait yo lo llamaría sarcasmo e ironía porque llevo todo el hilo leyendo a algunos que tela, pero bueno hay gente que se lo cree todo.
A los que calificais a todo el mundo de racista y xenofobo por denunciar el problemón que tiene el mundo con el Islam espero que al menos la paguita no os la gasteis toda en gominolas.
Precisamente en Francia 1/6 de la población declara estar a favor de las acciones del ISIS, yendo cada día más y más chavales a entrenarse con estos terroristas para volver meses después dispuestos a lo que haga falta. Por no hablar de que en todos los países donde el Islam es la religión más profesada la Sharia impone su ley, sus absurdas creencias y restricciones y tiene esclavizada a toda la población.
Yo no quiero esta puta mierda en Europa, gracias.
Ahora podeis seguir con el buenrollismo y el "son solo 2 locos, no hay ningun problema. No pasa nada"