No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#687 El budismo no es una religión como tal, pero sí, prohibir no las religiones sino sus manifestaciones públicas, estaría bien.
#690 Tan facil como no hacer la puta caricatura, que pongan a las putas de sus madres en portada.
#663 Confundes terminos , antes de hablar de algo informate porque se pueden sentir otras personas ofendidas.
#672 Sabes cual fue la ultima portada del periodico? Esta:
Sabes lo que paso? Nada
#678 Toda critica es valida, aqui se critica a cristianos, el aborto, a los frikis a los pijos y asi mil cosas y nadie hace nada se rie, se ofende, sigue con su vida, no criticar algo por represalias es la mierda, la coaccion no puede llevar a ningun sitio. Por esa regla de tres en cuanto no se critique pediran otra cosa y asi ad eternum
#686 no, si está claro. Es vergonzoso que haya que andar con pies de plomo con esta gente; pero es lo que hay.
Se les ha abierto la puerta, se les ha dejado expandirse y ahora nos los tenemos que comer con patatas. Al menos hasta que nos coman ellos. Es lo que hay y toca tragar.
#693 que fuerte me parece eso que acabas de escribir. Has perdido toda la credibilidad en el debate.
En fin, tremendos hijos de puta. Espero que cuando les pillen los juzguen y se garantiza que cumplen la máxima condena que les pueda corresponder.
El que se crea que esto es parable de alguna manera que no sea expulsando a todos los musulmanes de Europa, que se pellizque porque esta soñando.
Endurecer las leyes no sirve de nada contra gente a la cual le da igual llevarse a quien sea por delante con un chaleco explosivo.
#699 Ya tengo su vi;eta para esta semana.
Aparece un periodista y un islamista le buela la cabeza con la AK-47, es humor negro. Tan valido como reirse de las creencias de otra persona.
Acabo de leer que la caricatura del profeta se hizo en 2006, 9 años después van a por ellos ?
Algo no cuadra, hay muchos más objetivos anti-islamicos en Francia, como el FN, Zemmour, etc...
#694 #698 Sí, hablo sobre todo por las mujeres y puedo decir que el islam es una religión machista y que denigra a la mujer. ¿Lo es también el catolicismo? Por supuesto, pero el islam se lleva la palma.
Así que eso de ignorancia supina me da que no, a ver si os pensáis ahora que el islam es lo más igualitario del mundo.
Respecto a los que aprovechan para lanzar su campaña para justificar el odio y el miedo de uno u otro lado, miserables, sin más.
#656 La batalla de Poitiers fue en el 732 y el cerco a Viena en 1529, la primera en un clima de unidad en el mundo arabe y la segunda producto de los Otomanos, no es lo mismo, tu ves a todo el mundo musulmán como un monstruo que trata de devorar a Europa pero no es comparable estos dos hechos históricos en absoluto.
Es como comparar el cerco de Viena y las ansias de expansión propias de un imperio como el Otomano con un palurdo de ISIS
Los cristianos se convertian para no pagar impuestos y si, estaban discriminados en el mundo musulmán pero por lo general no eran exterminados ni obligados a la conversión, POR LO GENERAL.
No se que es mas lamentable, si el acto causado por esa "gente" o que algunos penseis que es culpa de los que han dibujado las caricaturas.
#700 A esos o te los cargas, o se escapan.
No están entrenados para dejarse pillar, a ver si te crees que son como los de ETA.
que va tio, aqui tienes a uno de los tuyos:#693
Matar a 12 personas por hacer unos dibujos, una respuesta proporcionada.
Dice mucho sobre ti esa respuesta
#693 Es decir ¿Para ti se debería de prohibir hacer esta clase de caricaturas? Tío no sé donde coño vives o que educación te dieron, pero en europa hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que le parezca.
Si me vas a decir que los culpables son los dibujantes por hacer la caricatura entonces entiendo porque pasa lo que pasa.
Manda huevos
#699 La libertad de expresión es un derecho para las personas , pero tambien tu libertad de expresión puede provocar respuestas y conflicto .
#715 Libertad de expresion en europa HOLA? J3J3 busca a ver todo lo que se censura en europa que te vas a reir un rato.
Hago una revista riendome de las mujeres mandandolas a fregar o de X monarquia, X politico y te cae mas mierda que en MV por decir lo que piensas.