Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

M

#58 Sí, un vacío social de la ostia el que hay en estos momentos. Tienen muchas más ventajas que los europeos en prácticamente todo, y se niegan a aprovecharlas. A nosotros mismos, que más de una vez creamos movimientos contra la fobia islamista, en una sede que nos prestó IU nos pintaron mierdas en árabe y dos de nuestros miembros fueron atracados con navaja. No respetan ni a aquellos que les ayudan y yo ya estoy harto.

hDs92

En espa;a salvo e caso 11M no hay un historial de terrorismo islamista como tal.

En Francia lleva decadas. Algunas veces hechos aislados y mas "peque;os" otras casos mucho mas grave como en 1995 con las bombas en Paris y las cercanias de Lyon.

1 1 respuesta
melonz

#150 esos tíos están a 5000 millas de moverse como fuerzas de élite.

6 1 respuesta
Ifz44

Y he aquí la mentalidad media retarded que sobresale: "los musulmanes son malos"

Sabéis mirar más allá, o simplemente os quedáis mirando fijamente el dedo que señala?

2 2 respuestas
Marchelo

La de imbecilidades que hay que leer...

ToTuS

Se va a habé un follon...

M

#150 Mentira.

1 1 respuesta
B

#152 Cosa normal cuando el número de musulmanes en Francia es mucho superior.

En España ni siquiera tenemos multiculturalidad como tal.

1 respuesta
PEPEPAKO

#150 Eso depende de lo que quieran hacer después, por lo que se ha visto hasta ahora si era un comando suicida, van a cara descubierta, si tienen intención de escapar van tapados.

hDs92

Yo hablo de terrorismo de musulmanes radciales pertenecientes a grupos terroristas. No de "los musulmanes" sin mas.

#158 no , normal no es. Con una legislacion mas severa el panorama seria bien distinto.

1 respuesta
raganock

#141 Te olvidas de la posición en que llevar el arma para distribuir correctamente el peso y apuntar-descansar, dónde está el seguro, ajustar correctamente la mira, qué hacer en casa de que se encasquille, saber limpiarla, montarla, desmontarla, cargar correctamente el cargador, saber ponerlos a mano sin liarte al pillarlos con la ropa, etc...

Aparte de saber qué objetivo tienes, dónde estás, con qué ir, cómo llegar, cómo irte, tiempo de reacción de las fuerzas contrarias, piso franco de cobertura.

Media hora dice el tío cachondo... XDDD

Hasta para inmolarte necesitas preparación previa, y no es sencillo.

2 1 respuesta
B

mirar.. del dia 21 cuando Holland decia q eran enfermos los q mataban http://www.lefigaro.fr/vox/societe/2014/12/22/31003-20141222ARTFIG00149-combaz-attentats-islamistes-la-psychiatrisation-a-bon-dos.php

jackvendetta

#154 Hemos visto 11 asesinatos a sangre fría en nombre de Ala. ¿Que parte es la que tú no ves? ¿De que quieres convencernos? ¿De que la culpa es nuestra?

2 respuestas
PEPEPAKO

#154 No se si serán malos, pero desde luego son incompatibles con los "valores" occidentales, como los derechos indeividuales, libertad religiosa, educación, respeto a la mujer, y un largo etc. Vamos que viendo que básicamente Europa y la mayoría de occidente se basa en el lema de la Revolución Francesa "liberte egalite fraternite" ellos como cultura son incapaces de cumplir o adaptarse a ninguno de ellos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#146 cualquier persona se puede vestir con pasamontañas y ropas militares y moverse como ellos, pr tener un 90% de punteria y el pulso firme mientras estas haciendo un ataque solo pueden las tropas de elite que seran menos de un 1% de todo el ejercito cualquiera, no vale

es lo que estamos diciendo esta gente se mueve como fuerzas de elite, pocos tiros mucha punteria teniendo las pulsaciones altas pq segun dicen cuando han rematado al poli, ya habian entrado en el edificio matado a 10 personas en 2 plantas

1 respuesta
Alatriste

el telegraph censurando las portadas, se ve que hay miedo.

B

#160 El terrorismo nunca es un hecho normal. Es evidente que con una legislación más severa las cosas serían distintas, pero ahora mismo no la hay.

hDs92

#163 ojo no hay que mezclarlo todo. Ya te digo yo que la inmensa mayoria de musulmanes franceses condenaran muy seriamente a atentados asi . Es un flaco favor a la imagen del islam/

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora me da mono de comprar la revista. Esperamos que se internacionalice ahora.

Los que llamáis fuerzas de elite a esos 2 monos me da la risa floja. Me parece que mucho no habéis visto en vuestras vidas.

kun294

Lo que esta sucediendo no es normal hay que poner algun remedio YA, pero claro no puedes poner remedios a esto que luego hay mucho que te tachan de fascista

1 respuesta
T

#168 Eso no se lo cree nadie

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#122 Tenian entrenamiento militar, han tirado rafagas y todas las balas han ido donde tenían q ir y luego han rematado a gente en el suelo sin dejar de correr y sin tirarles rafagas, tiro a tiro según cuentan periodistas por twitter

B

antes de que me salteis al cuello los de siempre, aclarar que un buen amigo mio es marroquí, de hecho salgo a menudo con el de fiesta, y tambien tengo otro amiguete marroquí con el que entreno en el gym y he hablado con ellos de este tema.

Obviamente todos los musulmanes no son malos ni muchisimo menos; pero estas atrocidades siempre son perpetradas por los mismos de siempre; rara vez (Excepto el zumbado ese de extrema derecha) vemos cometer estos actos a cristianos, cargándose a varios artistas por hacer caricaturas contra su religión, pero estamos gilipollas o que coño pasa? que solo hacian putos dibujos en forma de caricatura PARODIANDO una religión, y por eso merecen morir en serio?

El problema que tienen en francia es grave no, gravisimo; y es lo que pasa cuando en un país todo es guay, todo es el pais de la piruleta etc etc.. que pasan cosas como esta sin ningun control de por medio como se ha visto.

Dep a todos los fallecidos y ojalá encuentren a los asesinos y se haga justicia

Fowl_Vortex

Lo teniais ya?

Sorry si repetido

3 respuestas
zaskkk

Esto necesita un Live.

3
PEPEPAKO

#165 El entrenamiento básico militar es para acertar a un blanco a 200 metros,para darle a uno a 25 metros en automático, vale con encarar el fusil y soltar una ráfaga. Por no hablar de que alguien entrenado y más si pertenece a las fuerzas especiales a menos de 25 metros con una posición y un blanco estático no necesita ir a rematarlo, lo habría matado del primer tiro.

2 1 respuesta
E

#142 Mantente idealista, como toda tu ideología.

1 respuesta
SFC

El mundo va a peor.

Ligia

Viñeta de uno de los dibujantes muertos:

Traducido: Aún no ha habido atentados en Francia

  • Esperen! Todavía nos queda hasta final de Enero para felicitar el año
Shaka

Putos musulmanes VIOLENTOS !!! hijos de puta.