Tiroteo en usa (what a surprise), 12 muertos incluido el asesino.

B

Este señor esta haciendo un anuncio para llevar armas a las guarderias.

Si no habeis visto Who Is America, no sabeis lo mal que esta de la cabeza esa gente.

2 2 respuestas
B

#30 Top CM in MV, working, crack inside.

B

#31 Quiero disparar eso por dios xD

SeYc

#31 Pobre Freddie Mercury. Que demacrado le dejó el SIDA....

3
vinilester

#17 Por cosas como esta hay que guardar manualmente.

B

Cada tengo menos ganas de cruzar el charco algún día, bueno quitando canadá

1 3 respuestas
Fastuquet

#19 las balas no matan, mata la velocidad

Ridote

#36 A mí me tuvieron más de 2h y media en un control porque me confundieron con un terrorista islámico-ruso. Y no soy ni moro ni ruso. No vayas, te lo venden muy bien pero luego estás mejor yéndote de viaje a sitios interesantes de por aquí, como Cuenca o como Badajoz.

garlor

habra que armar a los profesores, a los estudiantes, a los rabinos, monaguillos y con cada chupito un rifle de asalto y al tercer chupito las balas

B

#30 Y volvéis a poner ese vídeo en cada tiroteo y volvéis a demostrar que Pablo Iglesias tenia razón en ese discurso.

La tragedia de Podemos y su líder justamente es que se haya alejado de el.

2
B

#36 Es un pais con 200 años de historia, si te vas al centro comercial mas cercano seguro que hay cosas mas interesantes que ver y culturalmente te va a enriquecer igual, ya si quieres le hablas en ingles a la de la caja del Burger King y te convalida con un viaje de NY a San Francisco.

Lord_Khronus

No sé si lo han puesto ya pero se ve que algunos de los asistentes estaban también en la masacre del festival de musica de las Vegas. Ya me jodería estar en un tiroteo de estos como para estar en dos. Telita de país.

1 respuesta
Xetroz

#42 Me recuerda demasiado a destino final la última que salio xD

1 respuesta
GaN2

#36 Porque en todas las ciudades de USA hay tiroteos masivos todos los dias con 10 muertos como mínimo, no vengas que es el salvaje oeste y lo vas a pasar mal. Algunos tenéis una idea de USA bastante distorsionada con la realidad...

1 respuesta
forcem

mueren mas de 33.000 perosnas al año por armas en EEUU, eso hace 90 al día.

Dónde está la noticia?

3 respuestas
polaritySYS

Este hilo no tiene sentido.

1 respuesta
choper

#46 Nada en la vida tiene sentido amigo...

Nerviosillo

#43 Peor fue un japonés con las bombas atómicas, que le pilló la primera en Hiroshima, sobrevivió y acto seguido se fue a Nagasaki xDDD
También sobrevivió, ese tío era duro

2
B

#44 -> #45 xd

1 respuesta
choper

Un exmarine.

Personal de aquaman que enloquece y pasa lo que pasa. Culpa del cambio climático seguro.

SasSeR_18

#30 ¿Alguien puede descifrar el mensaje que envía con su mano derecha durante todo el video?

yooyoyo

Necesitan más armas.

LaChilvy

#45 90 al dia? :\

GaN2

#49 Y? Es una población de 325 millones de personas. En Uruguay tiene una tasa de homocidios por arma de 11,52 por cada 100k habitantes (superior a USA) y es un país que se puede visitar sin ningún tipo de problema. Que por cierto el comentario de #45 está bastante retorcido, de los 33k muertos por armas de fuego más de 19k corresponden a suicidios.

¿Que hay un problema con las armas de fuego? Por supuesto, no lo voy a negar. Pero se pinta como que esto es el salvaje oeste donde te pueden disparar en cualquier momento y no es así.

MaTrIx

Esto se soluciona poniendo una gatling en las mesas de los profesores, barras de bar y demás.

Viva uesea y las hamburguesas.

D

Los euromutts diciéndole a USA como deben hacer las cosas.

1 respuesta
B

#56 ¿Tu eres americano acaso?¿Y que haces aqui que no estas en el instituto liandote a tiros?

2 respuestas
pJ_KoKo

Buen copy & paste

Mar5ca1no7

#57 Hoy tocaba vigilar la frontera.

D
#57BlackRuina:

¿Tu eres americano acaso?

¿Americano? ¿Que si nací en el continente americano quieres decir?

1 respuesta

Usuarios habituales