TLP Tenerife 2013

Kysa

#568 Te pasas jajajajajajaja

W

En fin, si comprobases cuantas veces he intentado subir una foto verías que sólo ha sido una vez. Pero bueno. Mejor intentar joder a un tío que se echa unas risas (e intenta hacer reír a un par de personas más) en un foro de una página externa a i7.... mucho sentido todo. Ustedes verán, ya no podré ni vacilar/trollear en mediavida cuando está claro de que palo voy desde hace la página 1 de este hilo. No tiene sentido lo que dices.

3 2 respuestas
iroNBiN

#572 En MV puedes trollear y hacer reír todo lo que quieras y te dejen los Mod de la web. Yo solo me limito a informarte de que con ese tipo de fotos haces perder el tiempo a los staff que tienen que revisar mas de 2000 fotos y que lógicamente los usuarios se revisan en orden de registro, si tu pones una foto mal adrede y se te cancela vuelves al ultimo puesto.

No es nada personal ni nada por el estilo es que así funciona el sistema y es la forma lógica de validar las fotos.

Te avise solo por el hecho de que si lo haces varias veces corres el riesgo de caer muy atrás y que llegue el día de la venta de entradas y aun no tengas la foto validada con lo cual no podrás asistir al evento.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
eKOrz

TRYHARD

p0tat0

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

naa warawk eso te pasa por no ser un pajudo

2 1 respuesta
Herraiz

#572 intentas trollear o q? aprende de #575 :)

1 respuesta
W

#576 Potato en el arte del trolleo le queda recorrido todavía. Es un flamer nada más. Pero se le quiere

Tinspare

la cosa STAFF que arde eh!!!

2 1 respuesta
Hynan

#578

1
eKOrz

Los staffs llevan todo el año en el gym, CARE WITH THAT. <3

1 1 respuesta
Jorgius

#580 cuando estemos entrando a por la acreditacion el primer dia ufff, ojito, tubieron que ampliar la entrada porque si no ni entran xD

W

Se va a hacer quedada de mediavideros o algo por el estilo? o seremos tan antisociales que ni nos saludaremos y luego seguiremos hablando por aqui?

3 1 respuesta
WingS

#582 Yo lo intenté el año pasado y conseguí reunir a varios mediavideros el último día y nos sentamos por fuera del recinto ferial a jugar al uno, algo es algo xD

3 respuestas
Jorgius

#583 ya sabes entonces pa este año

eKOrz

pero como que a jugar al uno? como mínimo una plancha del mercadona DIGO

1 respuesta
W

#585 yo lo veo, cerveza, cubo de hielo,barcos y putas. Eso y mi waifu. Crearé un hilo sobre las fechas donde cada uno ponga en que zona está y los rollos que se vayan haciendo y tal. No lo veo mal

1 1 respuesta
vibraboii

el año pasado me cayeron 2 aggros por hablar con mediavideros por el thread de la tlp :/

Jorgius

nada señores una plancha de garimbas cada uno y quedamos en el maritimo

Tinspare

#583 bien hechoo! este año jugamos al teto, ya es algo mas

2
Kysa

#586 Pero ponte la gorra!

1
SnighT

#583 este año jugamos al dos entonces

5
Sharif

#573 teneis pensado decir a que hora mas o menos abrireis el pago o sera por sorpresa el lunes?

Amazon

Cómo conseguir tu entrada para la TLP 2k13

Mañana supongo que pondrán orden aquí.

1 1 respuesta
DonDemencia

Madre mía, que quisquillosos son con lo de la foto... Si al final tendré que pasar de recortar las de FB y sacarme una en el baño.

PD: Me callo, que me han aceptado la 5ª, me siento realizado

keiya

pues a mi me la han validado a la primera, y en menos de una hora, ole por el staff!

Tampoco os lo tomeis muy a pecho que como no entre me voy a estar ca**** en todos ustedes xD

Tinspare

#593 ehm... www.tlp-opencup.com el enlance no va^^

iroNBiN

¿Cuántos estáis esperando al lunes pegados a vuestro querido F5? Pues chicos, pueden presentarse verdaderas complicaciones, ¿no creéis?

Mirad nuestro segundo videoanuncio, ¡¡¡esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerlo!!!

3
Cucamber

A ver no lo he entendido .. el Lunes voy temprano para hacer cola para pagar o me quedo en mi casa atento a la pagina de la TLP para darle a F5?

1 respuesta
iroNBiN

#598 Correcto, a ver la venta de entradas es el día 20 de Mayo hay dos formas de adquirar la entrada.

Presencial: En el " C.CMediaMarkt TRES DE MAYO" a las 17:00horas (se podrá coger turno desde las 16h)

Online: En vuestro usuario en el apartado de pago de TLP a las 17:00horas

Cada uno decide que método de pago es mas cómodo, el pago en mediamarkt tres de mayo esta principalmente pensado para gente sin tarjeta de credito o paypal, pero todos los usuarios tienen derecho a usarlo.

1 1 respuesta
Jorgius

#599 ah vale que no es este lunes si no el lunes 3 x.x

#601 vale vale, entonces lo habia entendido bien desde el principio, thx!

1 1 respuesta
Tema cerrado