- NO al recorte en gasto social. Que paguen la crisis aquellos quienes la causaron y más se beneficiaron: La banca y los especuladores.
No debería existir gasto social alguno.
* Salarios europeos. El salario mínimo interprofesional en Francia asciende a 1321,02€ al mes. En España son 641,40€ mensuales.
No debería existir salario mínimo.
* Cumplir los horarios. Horas extras de carácter voluntario real, siempre de mutuo acuerdo, bien remuneradas.
En esto estoy de acuerdo, solo que esa negociación debe ser individual, por parte de cada uno. No necesito (ni quiero) que nadie lo negocie por mi.
* Control estricto de la inflación y la especulación sobre bienes básicos como los alimentos y la vivienda.
Lo siento, el derecho a la propiedad privada y la libertad de mercado me impide aceptar cualquier tipo de control estatal sobre la economía.
* Acabar con la precariedad y temporalidad. Los contratos de formación son para formar, no para explotar al becario.
No existe precariedad si un trabajador se convierte en necesario. Son los que no valen para nada los que tendrían que preocuparse y ponerse las pilas si no quieren verse en la calle.
Y de todos ellos los más inútiles suelen ser los becarios. Si no hubiera reducciones fiscales por contratarlos ni existirían.
Donde de verdad se explota a personas capaces teniendolos de becarios en en la universidad pública.
* Universidad pública de calidad y gratuita. No a una reforma de Bolonia que favorezca a las clases con más recursos de tiempo y dinero.
Dudo mucho que los profesores vayan a darte clase por tu cara bonita, asi que eso de que la universidad gratuita realmente quiere decir que te la paguen los demás, no?
* Reducción del IRPF a autónomos y sociedades. Agilización y simplificación de la burocracia para fomentar el autoempleo.
Reducción no, abolición!!!! y para todos, que no hay nada más absurdo que un impuesto sobre la renta, que penaliza progresivamente al individuo más cuanto más riqueza es capaz de generar.
* Aumento de la inversión en I+D+I. Dar prioridad a la investigación para evitar la fuga de cerebros. Renovar nuestra industria.
La mejor inversión en I+D+I es la libre competencia. Las ayudas estatales son, en la mayoría de los casos un fraude.
Lo mismo se aplica a la industria.
* Conciliación de la vida laboral y familiar. Negociación de la jornada intensiva y las 35 horas semanales.
Quien escribió esto claramente no ha trabajado en su vida, XD.