que le pasa al cs? que juegos de estrategia juegas?
Haber que por ejemplo en el modo campaña o de un solo jugador en las misiones tengas que ir avanzando con tu equipo escondiendote le metes 2 tiros a uno te escondes...aber tipo battlefield, crysis, ghost recon, esos pero que sean del presente o del futuro, del pasado n000000000
el steam no me va, hasta que le conseguí meter los putos bots tarde siglos y para que se movieran otros tantos más.
y de los de estrategia pfff: tengo los tres age of empires con las expansiones de los dos primeros, los empire earth, los 3 imperiums mas el civitas, que se parece al caesar III que tb lo tengo (y a otro que no recuerdo el nombre pero que es el mismo solo que en egipto), heroes III, batallas por la tierra media II, la marca del caos... y unos cuantos más
sip algo parecido al swat 4 pero a campo abierto, claro contra enemigos no buscando rehenes ni nada parecido xDDDD
por cierto ¿alguien sabe como coño jugar una partida normal a "la marca del caos" sin que sea campaña, ni online, ni en lan?
buenas nnoches lancelot que te mejores!!!! buenas noches y que descanses!!
sry slaanesh npi de cual es
jeje te deseo una pronta mejoria y que tu tambien te lo pases bien en cuanto acabe esa otitis y a disfrutar de este nuevo año!!! salud para ti y los tuyos lancelot!!!
buenas noches muchchos me temo que me marcho a dormir que mañana hay que estar en pie para acabar unos asuntos. Ale con Dios
Este año en que habian entradas agotadas y las que habian valian mas de 30€ y con 1 copa o nada ...
p0rp0c0 voy xd
Lo mejor: Jugar a la Perejila durante 3h aprox y ganar como 10€ xd
Me he dado cuenta que fin de año, es una simple noche más.
j0d0 sorbled se nota que estas aburrido...bah no eres el unico xd.
Yo por ejemplo estoy aburrido xd me embobo con cualkier cosa con tal de distraerme
Perejila -> Juego de cartas ( baraja española )
Por cierto, alguien sabe algun progama para cortar archivos mp3, que sea fácil o para retardeds? xd help!