#3296 jajaja, genial
El arkaitz se lo tiene creidisimo diosss xDDD
Habeis visto al principio del todo ke han sacado al gato con un cartel? xDDD
y han abucheado al chiki chiki, haber como acaba esto... xDDD
La presentadora esta petarda de donde se la han sacado? xD de un suburbio o algo? en fin que pena de gala.
La de la piruleta estaba to buena xD
van perdiendo aceite esto de tve....
pd me gusta ver como ponen en directo y las guitarras no estan conectadas ni a un amplificador...
Esta gala es un alegato a la nación gay, no se si me lo parece a mi pero desde el de mi space hasta ahora solo he visto gays y operados.
El ambiente bujarra apesta, euromaricasfans,un jurado donde rabos y berzas se mezclan apartes iguales y para colmo el representante ese de MySpace mas marica que el mono de Marco
Pues no se le ha ido el tono de voz al arkatiz ese dios que mal canta el hijo de puta y los otros 2 ??? XDDD en fin ahi falta claramente el gato yom e cago en sus putas madres como pueden haberle hechado creo que voy a llorar si no lo veo actuar
PD: Si estoy bebiendo alcohol viendo la galsa
la innata es elegida por ellos no? pos yo creo ke ha cantao fatal y la cancion ha sido sumamente aburrida xD
Teniamos ke haber hecho kdd pa ir a la gala a joderles a los ke ahora abuchean tanto xDD
#3311 Y que más da cojones xD
Se ve mejor que en Zattoo y hay gente que prefiere verlo por aquí, por ejemplo yo me he venido a verlo por el PC y de paso ver este post xD (ya que la gala me aburre un poco xD)
PD: Retransmisión de 20Minutos:
23.00: Presentados los candidatos... ¡y abucheos de muchos de los asistentes a Rodolfo Cikilicuatre! Incluso Rafaella dice que aquí en España, Chkilicuatre significa algo que no gusta.
Pues no se le ha ido el tono de voz al arkatiz ese dios que mal canta el hijo de puta y los otros 2 ??? XDDD en fin ahi falta claramente el gato yom e cago en sus putas madres como pueden haberle hechado creo que voy a llorar si no lo veo actuar
PD: Si estoy bebiendo alcohol viendo la galsa
lo que yo no entiendo es como pueden poner una presentadora ¿rusa? en una gala española donde vamos a escoger un representante español :S, no me cuadra
Rusa no, mas bien ITALIANA pero si, sobra un poco yo hubiese puesto a EVA HACHE
PD: porpoco, hubiese puesto al GATO FTW!!!!!!!!!!!!!!
El uribarri diciendo todo el rato "elegis vosotros, el publico el publico", a mi eso me huele a tongoooo
bueno, ke me huele desde el primer dia pero amos, ke me da askete >_<
y el otro tio ese ke ha sido de los ke seleccionaban a los otros 5 dice "los 537 se merecerian estar en eurovision"
...
mentirosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#3306 diosss perdoname! no la había identificado con su canción estrella
ahora ya soy fan, a eurovision tiene que ir la presentadora, claramente!!! xD