Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

pkjn

Guardar vuestros avatares y poneros el del gato asi posteemos donde posteemos la gente lo ve y ya que se molestan en hacerlos... :D

Soltrac

Estais más preocupados de q vengan 4 paletos a postear para contestar q de lo q realmente importa.

Pido un esfuerzo verdadero, necesito q los implicados de verdad me hagan un MP a mi o a Pelotaso. Solo gente con años y posts en MV porque paso un filtro y no es plan de hacerme perder el tiempo.

DuPonT

a wild soltrac appear

EseLoKo

#4322 Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.

_fNk_

mis 25 de hoy :D

Andy

vamos chavales. Necesitamos gente implicada para sacar esto adelante!
racion de votos hecha !

matute_ll

+10

B1x1t0

mi compi y yo ya hemos votado ^^

Ne0_Z

Pues yo no tengo cuenta de FC ni nada de eso, pero me alegro por ellos. Yo también soy de los que ven mas similitudes en MV y FC que rivalidad.

Eso si, sería mas owned ver a gato y crobra en la gala hahaha. Pero weno como no se cambia ni nombre del post ni nada, a este paso no llegamos.

Andy

T

Alguien me hace un rpv de la situación? yo este año no estoy votando por que me parece un poco pesado y anticuado esto, pero si necesitais apoyo puedo desempolvar el traje de MV-Warrior

as_105

Esto no avanza, es verdad que en estos días hay más gente unida con la causa.

Mi deseo es que Don Antonio estuviese en la gala pero no en el top ten sino el Nº1 ¿Pero qué pasa? Pues que estamos reprimidos porque sabemos que NO llegaríamos ni locos a ese puesto y nos estamos conformando con el top ten, ¿désde cuando mediavida se conforma con el top ten?

Mi cuenta es del 08 pero llevo aquí desde el 06 por lo que en 4 años he vivido epic win y epic fail, pero esto no es ni un epic porque estamos 4 gatos (nunca mejor dicho) sólo espero que esto sirva para algo.
Porque si fracasamos esto no será un epic fail, será una decepción con la comunidad de mediavida que parece ser que sólo pueden votar cuando se puede usar scripts o cuando hay dinero de por medio, a todo esto llevamos cas 5 días pidiendo un cambio de título y aquí nadie a hecho nada.

Para terminar digo que ánimo a los votantes porque se que mucha gente lo está intentando con uñas y dientes y si al final lo conseguimos más orgullosos nos sentiremos porque seremos warriors que lucharon contra los triunfitos, contra otros foros y tristemente contra la apatía de nuestra propia comunidad.

ÁNIMO! VALIENTES!

Oboro

Desde luego hay que seguir adelante este hombre se merece ir a la gala de TVE y nosotros debemos darle ese placer, a ver si son capaces de decirle a la cara lo que estan diciendole por el facebook los 4 fans de los triunfitos que no saben mas que descalificar a los que no son los suyos. Legalmente debemos llevar a Antonio al top 10 y hacerles ver a los "fans" que democraticamente el pueblo decide.

BOXXY

Increible cry de una Eurofan a Forocoches

Lo que empezo siendo un foro en el que el asunto principal era eurovision y apoyar a cantantes nuevos y darles el empujon para hacerse hueco en la cultura musical española, se ha convertido en una batalla de un grupo ( forocoches) que no es ni mas ni menos que la guarida de españa2000 y democracia nacional, esperpentos que veneran e invocan a un señor muerto ya hace muchos años, bajito, que alzaba su brazo, y tenia un ridiculo bigote, los chavales que aqui se comunican a los que disculpo de todo error pues no san mas que niños a los que se les ha lavado el cerebro y que no saben ni de que haban, no son ni siquiera los que decin ser por su sobrenombre en foro, no san mas que eso niños, Forocoches se ha dedicado a reclutar ,en esta ocasion para reventar eurovison otra veces sus reuniones son mucho mas preligrosas creanme, se ha dedicado , digo , a reclutar a sus hordas, la mayoria infantes con problemas, forocoches señores, tiene una maxima una de tantas, las mujeres que quieran entrar en su tinglado han de enseñar primero su cuerpo al menos de cintura para arriba desnudas, esto no seria un problema si las mujeres fueran mayores de edad, el problema viene cuando estas no son mas que niñas,si bien es cierto que su lider Electrik se ha escurrido de la justicia por una gravisima acusacion,tambien tienen buenos abogados, sinverguenzas pero abogados a fin de cuentas entre sus miembros, jhon cobra no es mas que uno de sus muñecos andantes, tambien reclutado por sus problemas con la justicia y una mala vida pasada, estos señores estan en el punto de mira de muchos, incluida la justicia, y sol se espera a que alguno de sus infantes mienbros cometa un error para ir a por ellos con todo el peso de la ley, Señores , esto ya no es un juego,ya no es algo vanal, es algo denunciable, y no por los votos, ni por las amenazas de ayer propinadas por este gente,si no por que estamos ante unos sujetos peligrosos, ( a ellos les encanta saberse peligrosos) por todo esto y alguna cosa mas que me callo , abandono el foro, para decicarme a mi vida, y una meta dese hace muchos años, que esta gente desaparezca legalmente, por el dolor que han infringido a muchas familias, esto va tambien en homenaje, a la niña atropellada por ese conductor vuestro que se dio a la fuga, por las esvasticas marcadas a navaja a Sandra, myiriam, ana, y muchas mas, por los muertos que habeis dejado en vuestro brutal camino,y atodos los que pensamos que vivir en paz es lo mejor que te la vida.

No entiendo como pueden tomarse Eurovision tan a pecho, que gente tan simple.

juanymedio

acavo de crear un evento en tuenti y en facebook
+15 de momento

ansar123123

pues que rule el evento

DuPonT

#4334 Así es la vida, ellos son nazis y nosotros franquistas (recordar post polo). Nos juntamos y 3º guerra mundial? esta vez por internet guiño guiño

juanymedio

-acavo de mandarle un correo al webmaster de www.pitoche.com para uqe nos heche una mano, si todos le pedimos ayuda puede que nos haga caso.

QUE NOS NOS LLEVE LA DESIDA, QUE LA PENA NO NOS AHOGUE, PRONTO LLEGARA EL DIA EN EL QUE RETOMEMOS ESTA GESTA CON RENOVADOS ANIMOS!
VOTAD ERMANOS Y HERMANAS, VOTAD Y NO TENGAIS PIEDAD. SE LO DEVEMOS A ANTONIO EL GATO, NOS LO DEVEMOS A NOSOTROS MISMOS!

LaChilvy

#4334 /cry

Soltrac

Me alegro q hayan quitado el rango de MV Warrior en MV6, el 90% no lo mereceis, las estadísticas me lo demuestran. Todos os apuntais los tantos de los epics cuando no haceis una mierda mientras q algunos nos pasamos horas y horas encima.

Y si alguien me desdice, que me abra MP.

1v0ry

mis +25 de hoy!!

venga gente que no se diga luego que no somos Warriors HOSTIAAAA

psycotiko

+10 ya estan!!! vamos que nos los comemos!!!!

karaharn

#4334 Que alguien llame a la buambulancia por favor!!!XD

Antonio Gonzalez, el abuelo de todos los mediavideros, el tuyo, el mio, el nuestro...y solo tiene una ilusion en su vida... Solo quiere ir a eurovision y esta en nuestras manos hacerlo realidad!!

Resulta que le ganamos un coche a un tio y no podemos ni alcanzar el puto top10 en eurovision?

A las putas armas de una vez MV WARRIORS!!!!!!!

HAGAMOS QUE ESTO SEA EPICO

R

vamos coño por mi tercer abuelo

T

Votado GO GO GO!

PruDeN

Cambiado el titulo por peticion popular, aunq el cambio de titulo no vota solo, o nos implicamos o nada de nada.

Ne0_Z

aleluya!! Han cambiado el titulo del post!! a ver si así se anima.

balmunG_

Votado, esta tarde 5 más desde casa de mis padres.

ansar123123

a votar todo el mundo!

Elitest

gogo 22k? eso no es na! :D

Tema cerrado