Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Soltrac

Jodero, pero soy el único q le da asco John Cobra y q no quiere q esté en la gala? Es mi puta cruzada personal o q? XDDDD

Rafa_Mora

Ahora a colocarlo quinto para que no haya sorpresas de ultima hora con los chorizos de TVE

Buen trabajo MV!!!

Vicente90

gogogo gato!!

Pachy

#6091 a mi realmente no me importa que esté XD

mas se joden los eurofans

PruDeN

#6091

A mi no me hace mucha gracia, pero ver a los eurofans llorar y a los supuestos artistas "serios" dando discursos de moralidad y demas, cuando van TOP 11/12, vale la pena.

A mi me gustaba mucho mas Chimo Bayo, y si se hubieran decantado por el Dantes hubiera sido mejor .. pero ya que esta ahi, bien esta (en mi opinion claro xd)

atom

Hay que meter todos los votos que se puedan, toda la ventaja que podamos conseguir será poca.

Gantz

vamos vamos !!!

hay que sacar muchos votos de diferencia!!

cournichon

como más arriba estemos más difícil será derrumbarnos! go gatunos!

Letto

Yo estoy con PruDeN, ver a los eurofans rasgarse las vestiduras no tiene precio, de hecho lo más grande que podría pasar es dejar al Gato en top5 y juntarse FC, meri y Media Vida para subir a un tercer frikazo.

Seguro que algún suicidio habría.

PLeaSuReMaN

#6062 fan

Soy_ZdRaVo

#6082 fijate tu que son las horas en las que esta en antena el programa que les creo...

XdR_Solid

Voy a comer, cuando venga quiero ver al GATO en el TOP6! Joder dadme mis putos 25!!

Danico

dios que epic!!!!!!! vamoooooooos

Zoko

#6099

Yo no estoy haciendo esto por joder a nadie, lo estoy haciendo por Antonio, porque quiere ir a la gala porque quiere cantar y punto pelota.
Nada de joder a nadie o meter frikazos, es el sueño de un señor que se lo merece, y punto.

Me parece impensable lo de aliarse con FC o Meri para meter otro frikazo.

YO HAGO TODO ESTO POR ANTONIO, NO POR NADA MAS.

Soltrac

Estoy con #6104. Yo no quiero reventar ninguna gala, quiero q el gato esté en la gala con 9 mas q me importa 3 carajos quienes sean.

B

#6103 gracias por tu apoyo.

Raul_22

vaya vaya, como progresa esto, ahora hay q seguir hasta el último momento, contra más arriba mejor. Es el único objetivo.

PeLoTaSo

10 min y otra actualización. En esta cae el top7

-Orb-

#6103
Gracias por tu gran aportación al epic (Véase la ironia en mis palabras).

Actualización incoming.

A

JC y el Gato no son comparables

al menos leero la letra de la cancion del gato

Por si no lo sabeis este es el ultimo año q se presenta a eurovision y tiene mas ilusion q cualquiera de los triunfitos o frikis que se presentan para hacer la gracia

Antonio es purto arte

B

Joder que grande MV. Ahora cuando vuelva a mi casa doy otros más 25, as always =)

Kaoticbcn

#6099 Como x ejemplo Tito MC?
http://rtve.isgreat.org/television/eurovision/candidatos/titomc/15494/

Weno... y dejando a un lado los Fakes... xDDD si, alguno mas debe de haber :D

Gantz

+20!!

L

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

acabamos de atropellar a samuel y patricia

jajajajaja

goooooooooooooooo gatoooooooooooooooooo

arriba MV!!!

sigamos luchando!!

B

GO! jaja ahora a por Lorena.

Soy_ZdRaVo

les hemos pasado!!!

Patt0n

+25 :D :D :D

Zoko

#6103

Ahi ahi, desde el primer dia dandolo todo.

Halvert0

go mv :D

L

1843 para pisar a Lorena. xDDD

Tema cerrado