ya ves, me parece subrealista, pero ya ves... me enviaron pm (lo comprobé)y me quede pálido, por cierto saluda, nos leen xd
Joder lo de Europa Press, sería genial q lo kickearan, vaya cara de pwned se le quedaría a mas de un tramposillo q redirige votos a una misma cuenta de email
Edit: Mejor dicho q redirigía
#6479 A ver, evidentemente es humor... A los que se suben ahora BIENVENIDOS todos los votos son pocos...
¿Acaso los espartanos rechazaron la ayuda de los griegos en el peloponeso? NO SIR!!!
Demasiado Tentador xDDD por "error" le he dado +5 a este es que es muy grande xD
El Angel Divino xDDDD jajajajajaja
Vamos a ver como se le ocurra a alguien empezar a decir de subir a otro o no se que...
Vamos a ver , lo veteranos nos acordamos del palo que le dieron al gato y a toda MV , esta vez tenemos que volver a estar ahi. Gato vamos a por el #1!
Solamente tenemos un candidato y es El Gato, todos los votos permitidos deben ser para él. Dárselos a otro candidato o no votar no ayuda.
El Gato en 5º posición, ¡¡menuda remontada!! Ayer estaba el 12º, que gran apoyo.
Gracias a todas las comunidades que apoyan a este artistazo.
Toda la razón, los que quieran apoyar al Gato bienvenidos sean.
Solo hay una persona a la cual pienso seguir votando y es al GATO.
Mis 25 diarios solo son para EL.
xD
|
|
\/
Madrid. (EUROPA PRESS).- RTVE está estudiando en estos momentos la candidatura a Eurovisión de John Cobra, un valenciano que responde al nombre de Mario Vaquero y que fomenta la violencia a través de vídeos en Internet y utiliza un lenguaje muy despectivo hacia las mujeres.
El 'top ten', que además marca el corte de los que pasarán a la gala final, lo completan Antonio González 'El Gato', otro friki que ha experimentado un crecimiento espectacular y que ya cuenta con 98.231 votos
lo habeis visto eso????