Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-

+25

Si a falta de un 1 dia estamos fuera del top. Habrá que empezar a usar scripts. Pongais como os pongais

Oboro

Si usasemos scripts nos descalificarian de todas todas, y ya dijeramos lo que dijeramos no tendriamos razón. Hay que ser legales hasta el 0-0-0 y hacernos oir.

AG

Qué mierda habláis de scripts, que queréis, que directamente nos descalifiquen por algo que no hemos utilizado? VOTAMOS LEGALMENTE

Y si acaso, pedimos ayuda a otros foros, que llegados a este punto, El Gato merece ir a la gala, aunque RTVE nos haga boicot.

S

#8901 He sido yo quién lo ha puesto en meri. Lo saqué de uno de los medios que se han hecho eco de las irregularidades.

Desde meri también hay mcuha indignación por lo que está pasando. Ahora más que nunca debe haber alianza MV-Meri para coseguir nuestro objetivo...

gloin666

Aparte de mandar a la prensa española, habria que manar a grandes medios periodisticos europeos, los cuales si no tienen nada mejor lo sacaran.
Estoy hablando de preiodicos como el News of the World o el Bild aleman. Resumiendo, los que mas basura meten. Si alguien sabe aleman yo lo iria mandando a publicaciones alemanas.
Y tambien deberiamos enterarnos sobre cuales son las cadenas y periodicos mas populares en paises del este y norte de europa, donde tienen euovision como religion, para informar que la preseleccion de España es un tongo de cuidado.

zErOx

Joder joder y joder!
Pero que coño se han creido estos de TVE? que somos lerdos o que? que nos pueden quitar yoquesecuantos votos por la cara? FUUUUUUUUUUU!

Inv_Chotera

Os ayudo que está la cosa jodida

SmirroLL

Lo habeis mandado ya a Sálvame o a la web de Karmele? Esos si que no tienen nada mejor que hacer..

1v0ry

#8882 yo meto mis +25 o asta los ke llegan, todos los dias, pero si en una hora, cuando entre todos hemos votado igual 1000 votos, y solo suben 100, ahi ya no podemos hacer nada....

Lo único factible por ahora, a parte de seguir votando, es mandar cartas a todos los correos de #8731 (que ya lo he hecho) y lo que hay que hacer a partir de ahora es lo de #8881

De momento ya he mandado tambien el email de #8767 a todas las dereciones de que aparecen en http://www.ebu.ch/en/contact/index.php

Esto es indignante la verdad. Menos mal que la prensa se esta empezando a hacer eco de la noticia.

http://www.diariodelasierra.es/2010/02/02/el-ciberespacio-arde-por-denuncias-de-tongo-en-eurovision/

http://www.formulatv.com/1,20100201,14043,1.html

http://www.prnoticias.es/index.php/home/185-tve-/10052118-un-spam-eurovisivo-acusa-a-rtve-de-perjudicar-a-john-cobra-

Espero que llegue lo más pronto posible a todos lo medios de comunicaión y que todavía estemos a tiempo de mantenerlo en el top10.

Ahora mas que nunca, todos con el gato.

edit: #8918 go!!

1 comentario moderado
B

#8920 menudo retrasado... BANnistelroy.

1 comentario moderado
michi

#8920 no sabia que te habias presentado, pero es bonito ver que toda tu familia te vota, animo

T

Para que represente a un pais en un concurso amañado y totalmente politizado que no sirve absolutamente de nada a la sociedad española salvo para esto, hacer el moña en las tardes aburridas.

Camarada

#8922 Mira en que posicion quedo chikilikuatre y mira el resto de "artistas", el año pasado soraya ganó ¿no? ¿o fue cuando fue beth, rosa etc a eurovision?

Y meteroslo en la cabeza eso es una mafia y españa nunca va a ganar.

#8926 y que no se te olvide que obama hizo el terremoto de haiti

1 comentario moderado
Oboro

Sin canteo ya, nosotros menos de 300 votos y el 11 1000 xDDDDDDDD en esta ultima hora, se les esta yendo de las manos

T

Lo que es una conspiracion es que tengas ese cerebro

K

Don't feed the troll.

Bayzeck

#8928 cerebro
#8926 BANdido, este no encontro el casco hace dos años y se amargo

xPipOx

Yo ya envie mis correos, haber si hay suerte.

karaharn

#1 Primero de todo, otro cambio del título del thread como el que motivó en un principio plis!

#8926 ¿También oyes voces por la noche BANdido?

#8930 He tardado demasiado en enviar y te he copiado lo de BANdido...XD

1 comentario moderado
DuPonT

VOTAD! es el momento!

B

#8922 pobre, los guiris se rien de tu retraso cuando juegas al CS y ahora quieres echarle la culpa al gato?

SgtOpio

No hay que desfallecer, seguimos con los 25 diarios y que sea lo que dios quiera.

Czhincksx

Deberíamos crear un hilo nuevo y temporal. En el posteamos todos nuestros votos de 17:00 18:00 y comprobamos cuantos nos roban. O hacerlo en este mismo, pero de forma organizada. De 17:00 a 18:00 votar todos y escribir el número de votos.

Sr-Lobo

he puesto el texto en inglés en el grupo más grande de eurovisión de lastfm:

http://www.lastfm.es/group/Eurovision+Song+Contest

No se si servirá de algo, pero ahí está... el caso es meter ruido.

Marlo

Hola , me presento, soy un chico que ha seguido "la historia" del Gato desde que comenzaran las votaciones estas, votándolo casi desde el primer día. Aclarar que no soy de FC ni de ningún foro.
El caso es que me he decidido a registrarme aquí al ver la vergonzosa manipulación de tve. No tienen bemoles para excluirlo antes y a última hora han decidido claramente manipular los votos para sacarlo de la lista a la fuerza. Van de democráticos pero al final meten a los que ellos quieren, y los intereses económicos que hay detrás de todo esto es lo más preocupante del asunto (los que van a aprovechar la caída del gato llevan discográfica y productora detrás)

He escrito a varios sitios, incluído tve. En tve, ni siquiera responden a los educados mensajes que les envié solicitando información por los posibles problemas "informáticos" que pudiera presentar el sistima de votaciones. El defensor del internauta, me contestó lo siguiente:

spoiler

Además censuran los comentarios que he realizado al respecto mediante Facebook en la página del Gato. Mi opinión con todos estos hechos sobre la mesa es claro; no quieren a El Gato en la gala, están incumpliendo las bases y no se dignan a dar una explicación (quizá esto es lo que más me ha jodido). Lamentable que esto venga de la tv pública que pagamos con nuestros impuestos, y que al final responde a intereses particulares. Nos queda el hacer ruído o lo que sugiere el defensor del internauta, pero intuyo que ni Cobra ni Gato estarán en la gala.
Lo mínimo que debería hacer tve es dar una explicación.

Un saludo

Ak3larr3

Vamos a darle caña esta hora a ver cuantos votos subimos y ver las proporciones del tongo. Votar!

Tema cerrado