Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

knarito

Os Apostáis algo a que Ahinoa a partir de ahora va a subir descaradamente cada hora?

MoHe

No entiendo por qué siempre tanta rivalidad entre Forocoches y MediaVida. Salimos ambos foros perjudicados estúpidamente.

Bau

#9501 pensaba que el objetivo de FC era la pole. Y ahora la teneis. Y entiendo que penseis en humillar a MV.

Pero daros cuenta que ni para vosotros ni para nosotros TVE está jugando limpio. Es más, si no llega a ser por Telefrancisco (en vuestro foro) seguiríais siendo segundos. Con esto quiero decir que aún no canteis victoria porque TVE se va a mover en las próximas horas, supongo que en la dirección que se ha movido siempre: Joder a Cobra y el Gato.

Vosotros sabreis lo que haceis pero yo creo que la dinámica de TVE va a ser echar primero al Gato y luego echaros a vosotros. Con lo cual os quiero decir que cuando el gato no esté en el TOP10 todos los chanchullos van a ir hacia FC. Y no es una amenaza, será una realidad.

Sonos

Vaya pinta todos en un palmo de votos, en fin.

Sr-Lobo

#9496 , exacto.

zwilhandler

No bajemos la guardia y sigamos votando.
Y vigilad muy de cerca a la ainhoa.... que seguro la van a inflar a votos

0nLy

OMG QUE GRANDE el video de forocoches XDDDD

S

Cuando he leido la letra de la canción del Gato me ha puesto los pelos de punta, no es lo mismo que escucharla xD

Lo que a mí me gusta es pensar que lo bueno acaba de llegar,
Divertirme y cantar que la vida nunca va a acabar.
Bienaventurados serán los que no miren para atrás,
Están muy equivocados si creen que no hay más guerra que dar.

Y es que soy un huracán, soy como un terremoto yo soy como un volcán.

Lo que digan de mí, a mí me hace reír.
Porque yo sé que hay gente ahí que la hago feliz.

Fistri

Yo tampoco comprendo el porque ahora los de forocoches intentan echar mierda encima de nuestro tejado.

Hay un dicho que dice quien rie el ultimo rie mucho mejor.

Bosko_509

DIOS!!!! expulsiones, infiltraciones, chivatazos, trampas, esto es eurovision??? para mas el muchkin o algo por el estilo

R

a pesar de la rivalidad entre FC y MV pienso que ahora los unicos enemigos son los eurogayers y RTVE, por lo que pienso que hasta el final de las votaciones MV y FC deberiann estar unidos.

xPipOx

Dios pues es verdad que la letra lo peta jajaja

Naks

#9501 A ver por que cojones John Cobra ve a El Gato como un enemigo si ninguno de los 2 llegarà a la gala? Lo importante es llegar a la "pregala" y que vaya uno no quita que vaya el otro, que se dejen de subnormalidades y nos ayuden a subir al Gato que ver a los 2 en la "pregala" es una victoria por partida doble!

hanslanda

#9501 Teniendo en cuenta que Coral acaba de recortarle a Cobra 1000 votos, no creo que tengan muchas ganas de perder la primera posición y jugársela sabiendo que todavía hay un capado. Otros lobos caperucita.

PeLoTaSo

#9501 Eso es falso, no le hagais caso.

Czhincksx

No, venga encima de que RTVE nos está timando solo faltaba que FC decidiera votar contra El Gato. Espero que no lo hagan...

Elitest

Bueno ahora de repente la Ainhoa (va ahora top11) sube de +700 cuando se quedó descolgada del resto de triunfitos mientras estos metian máximo 500 en 1 hora xD

PaPa

yo pienso que el Gato peligra mucho mas que cobra, pero tambien decir que estar en top 1 es un peligro para cualquiera , supongamos que nos bajan al gato , si quieren tirar al cobra lo van a hacer tranquilamente tambien.

Sonos

Nada, eso de enemigos no es más que una excusa para la diversión que les dará tirar al gato, puesto que gato=mv, pero bueno, de esa acción puede salir mucho resquemor que no creo que les interese ni venga a cuento.

Armandyek

#9501 TROLL.... a fc no le mola que el gato supere a cobra simplemente pero si que kieren cuantos mas frikis mejor...

1 comentario moderado
R

cuantos votos hemos subido en la ultima hora?

PaPa

#9531 si vienes a meter miedo , vete a meterselo a tu perro jajajaj

Sonos

No llenes la boca con la palabra respeto, dista mucho de la intención de tu post.

Los Warriors a lo nuestro.

PeLoTaSo

#9531 ¿Pero tú venías a ayudarnos o a pedirnos que te respetemos para que no nos envíes tu legión? Si de verdad quieres ayudar al gato lo mejor que puedes hacer es no meter bulos, yo estoy tanto en MV como en FC y ya te han quoteado allí llamandote "mentirosillo" ¿miento? Que cada uno vote al suyo y listo, sin malos rollos.

Bau

#9531 da link de comentarios en fc de lo que has dicho o fake. ¿Te crees que no leemos vuestro hilo shurmano?

Sonos

Zascat!

hanslanda

Ve cerrando la puerta.

1 comentario moderado
R

No quiero problemas, simplemente queria avissar de la subida de cantalapieda, debido a un grupo numeroso de gente que odia a MV y quiere echar al gato, y vosotros no me creeis.

Tema cerrado