Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

RoninPiros

Lo que se va a llevar el forocochero ese es un NOT your personal army por flipao en FC

-Orb-

#9550
Cuando te pires haz el favor de cerrar la puerta al salir que entra corriente.

Gracias Shurmano.

1 comentario moderado
MrDimonio

Voy a empezar con 25 mas desde otro PC

PaPa

Yo os recomiendo esperar para votar mañana hasta medio dia no sea que pase como ayer.

KoKiTO

cuanto tiene q postear este pa ser baneado?

dummyuser

bueno la imagen no se ve en el post, es una gráfica donde se ve el embudo al gato o la falta de voto... :¬¬:

xPipOx

#9570 Feliz suerte con tu cruzada ya te veo detras de la pantalla del PC tan feliz por haber conseguido que te feedearan tanto, seguro que tienes 14 años y problemas en el cole amigo.

Nosotros a lo nuestro cojones. Ni reirse de FC ni mierdas que es un puto troll coño, centraros, el enemigo no es FC, ni los eurogayers, ni mierdas, el enemigo es el tiempo/votos y no hay mas.

Mr-Carradine

#9570

Te estare esperando.

JuAn4k4

#9573 La diferencia es que tu si eres de FC, el ricardo ese no, no se si es eurofan, o qué, pero esta claro que quiere que FC vote a cantalapiedra esa.

Blair

mahc

Entonces a que hora votamos¿¿??

-YoNKo-

A todo esto, si es verdad que en FC encontraron el podcast ese del Pezón Rojo y filtraron la prueba para que lo descalificaran, ha owneado a Anda ya bastisimamente xD

Tolay

Dejaros de chorradas, cuanto hemos subido enla ultima hora? 20 votos? Esto seria muy grave...

klatooine

yo creo que eres un eurofan reprimido que viene a tocar la moral, no creo que forocoches nos tenga tanta rabia, mas que nada porque ellos quieren la pole y punto. Yo confio en que forocoches seguira votando a cobretti para mantener la pole.

cierra la puerta al salir

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

¿Creéis que habrá tongo con la Ainhoa esa? Tendrían que subirle 18.000 votos. Viendo lo que hicieron con el Dieli todo es posible, pero yo creo que la caída del pezón Rojo les ha trastocado los planes; estaban aupando a los 11 primeros para terminar echando al gato, pero a la 12ª se la dejaron muy atrás. Ahora está demasiado lejos.

Yo creo que lo importante ahora es no cometer ningún error por el que podamos darles la escusa para quitarnos más votos. Lo de cambiar la hora de votación tal vez no sea mala idea.

PaPa

#9570 a mi me la suda lo que seas en forocoches como si eres M.A , aqui no eres mas que un Troll , y lo unico que eres veterano sera de comer patatas rancias carapan.

Blair

#9583

Me temo que la prueba real y palpable sí, la encontraron los de FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1583450

shturmovik77

#9750

Joder, 7000 mensajes en FC

De mayor quiero ser como tu.

Codemaster09

#9573 Tras votar por un artista con los 25 votos, es posible votar a otro artista y darle 25.

¿Cómo va la noche? Hay capado?

1 comentario moderado
V

putos trolls

Dj_Sergio

No generaliceis, yo tambien soy forocochero y me averguenza la gente como #9570
Reconozco que hemos hecho un trabajo cojonudo con Mario, y al igual reconozco que aqui tambien se esta haciendo una buena labor con el gato, por lo tanto y yo personalmente estoy votando al gato porque se merece también estar en la gala y asi demostrar el poder que tiene internet, asi como FC ó MV, eso da igual.

knarito

A ver... pero que haceis cayendo en las provocaciones de este tío que dice ser de FC, cuando seguramente sea un eurofan intentando alimentar el pique entre los foros, ya que en el post del Cobra todo el mundo se está cagando en el gilipollas este y nadie lo apoya. Así que dejad de picar a FC que ese desde luego no es el camino.

Pd: Desde aquí http://www.eurovision-spain.com/ van a votar en masa a Ahinoa a raíz de los comentarios.

Blair

#9592

Yo estoy en FC y en mediavida, y ya ves tú xD

Mejor dejar las peleas para cuando nos aburramos de que RTVE juegue con nosotros xD

Narayan-Sama

JODER!!! Es que cada vez más me decepciona la gente. A poco que las cosas se vuelvan dificiles zas a jodernos mutuamente!!!

Yo llevo en MV ya un año, y me encanta esta comunidad, y la verdad es que no tengo NADA encontra de FC ya que es otro foro grande y con gente que se apoya entre ellos. No quiero malos royos porque es una estupidez.

Por ello pido a alguno de los integrantes de FC que anda por aqui, y que sea alguno de los que ya conocemos de hace unos dias que me diga si realmente existe tal mal royo encontra del GATO, porque aqui ya no hablamos de que si MV que si FC, aqui estamos hablando de la ilusuión de un ansiano entrañable.

Y lo que quiero es que vaya a la tele no colgarme medallitas que "que pro soy" o "milo más que X foro".

juanymedio

MEDIAVIDEROS! HERMANOS WARRIOS, NUESTRA LUCHA LEJOS AUN ESTA DE ACABAR.
MUCHAS HORAS DE LUCHA Y DE PENOSOS SACRIFICIOS NOS SEPARAN DE NUESTRA GLORIA, PERO RECORDAD QUE CADA SEGUNDO QUE PASA ES UN SEGUNDO MENOS EN LA LUCHA.
EN EL UNIVERSO NADA ES CASUAL, Y YO OS DIGO HERMANOS QUE HOY NOS ENCONTRAMOS AQUI CON EL MOTIVO DE LLEVAR A ANTONIO EL GATO A LA GALA DE EUROVISION.
MUCHAS BAJAS HEMOS SUFRIDO Y MUCHOS MAS HERMANOS SE HAN UNIDO A NUESTRA LUCHA, SOMOS UNA FUERZA IMPARABLE Y EL ENEMIGO LO SABE, TRATAN DE FRENARNOS QUITANDONOS VOTOS Y DANDOSELO A LOS TRIUNFITOS, YO OS PREGUNTO HERMANOS ¿NOS TIENEN MIEDO? ¿NOS TIENEN JODIDO MIEDO? YO OS DIRE LA RESPUESTA ¡¡¡SI!!!, NOS TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE TENEMOS ALGO QUE NOS DIFERENCIA DE ELLOS, NOSOTROS HERMANOS TENEMOS UNA META, UN SUEÑO Y UNOS IDEALES, Y CONTRA ESO OS JURO QUE NADIE, NI SER, NI GOBIERNO, NI DIOS PUEDE LUCHAR.
¡¡NOSOTROS SOMOS UNO!!
¡¡¡SOMOS MEDIAVIDA!!! ¡¡¡SOMOS MEDIAVIDEROS!!!
HERMANOS DE ARMAS, COMPAÑEROS EN HORAS INCIERTAS Y ESTANDARTES DE LO QUE ES BUENO Y JUSTO.
YO OS DIGO HERMANOS QUE ES UN ORGULLO Y UN HONOR LUCHAR CON VOSOTROS EN ESTA GUERRA Y SI HAY QUE MORIR, EN ESTA Y MIL VIDAS MAS LUCHARIA A VUESTRO LADO.
ESTAMOS AQUI CON UN SOLO MOTIVO, LLEVAR AL GATO DONDE SE MERECE, ASI QUE VOTAD, VOTAD COMO JAMAS VOTASTEIS, DADLE LOS +25 A ANTONIO Y SENTIOS ORGULLOSOS DE QUE COLABORAIS A LA REALIZACION DEL SUEÑO DE UN HOMBRE BUENO.
¡¡¡SOMOS MEDIAVIDA Y DESDE HOY JURAMOS QUE NADIE PODRA CON NOSOTROS!!!
¡¡¡POR EL GATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DanielAllen

Yo votaré a las 0.00 que también se están Organizando los de Meri para desembarcar esta noche.

Luego al medio día votaré otra vez. De esta manera podremos ver si hay capado y ya para mañana evitar o fomentar otro desembarco a las 0.00

Codemaster09

#9594 Yo tambien soy de FC desde hace 4 años, y este año me unido a MediaVida, y estoy votando al gato y a Jonh con 25 votos a cada uno y con IP estática. No se puede votar a más de 25 a uno, pero es posible darle 25 a los dos.

Personalmente a mi me gusta más la canción del Gato, pero prefiero las dos si lo comparamos con triunfitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales