Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Soltrac

#1018 Es un bug, fíjate q en la 2 y 3ª página está el mismo con 2 nº de votos diferentes XDDD.

EseLoKo

Me sobra el tiempo:

GaTToO

mis "5"

GOGOGO

ReMaTxEs

Tardan mil en llegar los mails de confirmación xd

Fistri

MV WARRIORS ENCENDER LAS ALMENARAS

MaKi

Un bug provocado fijo por estar amañando resultados directamente a nivel de base de datos, tocas el campo que no es y a tomar por culo la relación. Otra opción es k este programado con el culo xD

PruDeN

Ojo xDDD

http://www.formulatv.com/1,20100118,13907,1.html


"En esta edición, también se han presentado artistas mediáticos como Malena Gracia, en el grupo Maremagnum, Sonia Monroy, Tuyupa, "El Gato" y la periodista Karmele Marchante."

Artista mediatico ... fuck yeah !

_fNk_

"Artista Mediatico" adasjhdsahasdhjdsasad sdsahsad omfg!

EseLoKo

#1027 Déjame adivinar que el que escribió el artículo vio el TOP10 y de ahí dedujo quienes eran mediáticos. xD

Andy

5 confirmados!
Si usais hotmail y los primeros os llegan bien, mirad no deseado que el último ha ido a parar ahí.

keiruga

Joder no me llegan los mails d confirmacion.

edit: toy usando hotmail...

TR3H0T3

Susmuertos a caballo de rtve, en Gmail no llega mas que un mail, ni como conversacion ni su puta madre

Usando hotmail...

speciaL

#1027 GRANDE!!!!

Enkripted

#1027 Pues a mí me ofende ese comentario. El Gato está muy por encima de esos personajes que comentan.

Soltrac

Necesitamos motivadores, nos hemos salido del top 10.

PruDeN

#1029

no lo creo, de los que han dicho, muchos no llegan aun ni a 100 votos

#1034

No lo dudes, pero es bueno que se hable del gato

gosu
  • 5 dmg
Oyete

Votado :D

Letto

#1027 Grandes!

Tenemos, cómo no, mucho friki. Algunos de categoría como Dantés (friki si, pero además un compositor con varios discos de oro y números uno a sus espaldas), Antonio El Gato (ya un clásico), Pichichi Musical,etc

De la web oficial http://blogs.rtve.es/eurovision/posts

keiruga

#1039 creo que ya saben la que se les viene encima :D

EseLoKo

#1036 entonces hemos conseguido un objetivo secundario. Que el Gato ascienda a la categoría de "Artista mediático". xD

Kartalon

No distraerse que Antonio se cae del top10 y pasa al puesto 11...

gosu

corran la voz hermanos

Nubecillo

+5

ViCiOuS

lol, por mi sexto voto me llega RTVE | Votaciones Eurovisión 2010

Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.

RTVE.es

sin embargo no me han llegado ninguna de las 5 confirmaciones :/

kaitoo

vamos vamos que nos vamos.

Recomiendo votar por la noche a los que aún no han votado, esta medio colapsado el servidor mail de tve y llegan mal si es que llegan, así que por la noche ya habrá pasado toda esta mierda de boom.

RaymaN

Poned hoy SLQH que puede que salga algo y con suerte nos nombran si saben asociarnos con El Gato xD

Hardy

Hay que aguantar el arreón inicial y mantenernos en el pelotón de cabeza.

Genesis

Por lo que estoy viendo parace que se permiten 5 votos por email y no por IP. Un amigo ha votado desde mi ordenador desde el que ya había votado yo, le han llegado los 5 emails de confirmación y los ha podido confirmar.

No se si luego se contabilizarán o no o se eliminarán al cruzar las ips de lo votos por días, pero de momento ha votado.

Pachy

#1048 es cierto, no hay que descolgarse

Tema cerrado