#1018 Es un bug, fíjate q en la 2 y 3ª página está el mismo con 2 nº de votos diferentes XDDD.
Un bug provocado fijo por estar amañando resultados directamente a nivel de base de datos, tocas el campo que no es y a tomar por culo la relación. Otra opción es k este programado con el culo xD
Ojo xDDD
http://www.formulatv.com/1,20100118,13907,1.html
"En esta edición, también se han presentado artistas mediáticos como Malena Gracia, en el grupo Maremagnum, Sonia Monroy, Tuyupa, "El Gato" y la periodista Karmele Marchante."
Artista mediatico ... fuck yeah !
#1027 Déjame adivinar que el que escribió el artículo vio el TOP10 y de ahí dedujo quienes eran mediáticos. xD
5 confirmados!
Si usais hotmail y los primeros os llegan bien, mirad no deseado que el último ha ido a parar ahí.
Susmuertos a caballo de rtve, en Gmail no llega mas que un mail, ni como conversacion ni su puta madre
Usando hotmail...
#1027 Pues a mí me ofende ese comentario. El Gato está muy por encima de esos personajes que comentan.
#1027 Grandes!
Tenemos, cómo no, mucho friki. Algunos de categoría como Dantés (friki si, pero además un compositor con varios discos de oro y números uno a sus espaldas), Antonio El Gato (ya un clásico), Pichichi Musical,etc
De la web oficial http://blogs.rtve.es/eurovision/posts
#1036 entonces hemos conseguido un objetivo secundario. Que el Gato ascienda a la categoría de "Artista mediático". xD
lol, por mi sexto voto me llega RTVE | Votaciones Eurovisión 2010
Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.
RTVE.es
sin embargo no me han llegado ninguna de las 5 confirmaciones :/
vamos vamos que nos vamos.
Recomiendo votar por la noche a los que aún no han votado, esta medio colapsado el servidor mail de tve y llegan mal si es que llegan, así que por la noche ya habrá pasado toda esta mierda de boom.
Por lo que estoy viendo parace que se permiten 5 votos por email y no por IP. Un amigo ha votado desde mi ordenador desde el que ya había votado yo, le han llegado los 5 emails de confirmación y los ha podido confirmar.
No se si luego se contabilizarán o no o se eliminarán al cruzar las ips de lo votos por días, pero de momento ha votado.