Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Kazjako

para cuando los scripts?? que esto no sube!!

djalan

Me viene la nostalgia de volver a votar al Gato :qq:

Soltrac

#1501 Para nunca :)

R

vale, una cosa... a mi de las 5 solicitudes, me llegaron 3. entonces, me estas diciendo, que a mi que me llegan 3 a los que votan a karmele les llegan los 5? VAMOS, NO ME JODAS!

Ra1KeN

Gmail me ha llegado las 5 confirmaciones y con hotmail me las ha "tomado" porque yo no he confirmado nada..

m0i

#1503 lo que Soltrac dice, va a misa.

Salazarillas

Se comenta q chimo bayo va a ser descalificado por presentar la cancion en 2008 al igual q el pezon rojo, asi q subiremos 2 puestos...lastima por que chimo mola xD

B

#1507 donde comentan eso? no lo entiendo, si los aceptaron por que ahora los van a eliminar.. pfff como vean que nosotros estamos entre los 10 primeros seremos los siguientes eliminados

Fenix-1

Menuda diferencia hay entre las dos primeras y el resto, de Carmele mas o menos me lo creo, ¿pero de Coral? ¿quien coño es Coral? huele a scripts desde lejos...

Está dificil este año :palm:

Salazarillas

#1508 http://www.eurovision-spain.com/iphp/index.php

PiLoR

Lo de la karmele todavia pero lo de la Coral?

Esa usa skrips fijo

x cierto alguien se dio cuenta de que los que van a estar en la gala son 10 y de esos 10, 5 SON LS Q SALEN DE INTERNET?

AMOS QUE AY Q KEDAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS

Sino miraros las bases,

5 SON LS Q VAN DESDE LAS VOTACIONES DE INTERNET Y 5 LS QUE VAN ESKOJIDOS A DEDO.

RubaPowa

Menudo coñazo el votar otra vez al mismo este año ... llevemos a chimo bayo a eurovision cojones

MalGanis

5 votos por hotmail y no me ha llegado ninguno... probaré por gmail.

Hardy

#1510 La verdad es que sería un puntazo, eso nos acercaría al top 10.

Salazarillas

#1512 no tiene sentido votar a Chimo...lo eliminaran

Hardy

#1511 Oh shit!

Eso está confirmado??

MalGanis

5 votos por gmail y tampoco me llega la confirmación :/

cournichon

por gmail llegan todos, 100% seguro ;)

pista: cuando hayais votado, no hace falta volver a iniciar el proceso. si tirais hacia atras, la imagen para validar se renueva automaticamente (con firefox)

Soadcete

Y aqui empiezo con mis votaciones! =)

PiLoR

NO FALSA ALARMA NO LIE

El día 4 de diciembre, TVE abrió el plazo para mandar canciones,que se cerraría el día 12 de Enero. Se han recibido 480 Candidaturas, y las aceptadas saldrán el mismo día que se pueda empezar a votar: el día 18 de enero.

El ranking se irá actualizando varias veces al día y el 5 de febrero a las 12:00 am se cerrará el plazo para votar. Las 10 más votadas pasarán a la gala final -todavía sin fecha-.

Salazarillas

Mmmm si en unos dias la cosa sigue mal...convendria hablar con forocoches pa que voten al gato ya que el suyo corre riesgo de ser eliminado y ademas...por separado va a ser complicado llegar al top5

Hardy

Entonces nuestro objetivo es subir al Gato hasta el 5º puesto, pq a dedo no lo escogen ni de coña.

Donky

Me uno a la causa y pongo mi granito de arena.
Gato ya esta votado!

krew

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/

ESTO VA PRIMERO CON UNOS 10.000 VOTOS DE DIFERENCIA?

Sin scripts hamijos!

Silvio_Dante

#1512 ya lo estan votando unos "amigos" de este foro y que mas da que sea el mismo del año pasado?

Soy_ZdRaVo

#1522 lee bien, con quedarse 10º sobra

alexander

Me ha llegado la confirmación de los votos con más de una hora de retraso.

Naks

A mi con yahoo no me llega una mierda...

reci0

Gmail me han llegado los 5.
Hotmail de mi padre.. solo 3.
Carmele 18.000 votos, 3600 personas le han votado.
Gato 1500, 300 personas le han votado?, no me lo creo.

-YoNKo-

Joder con la Coral esa, ya se ha puesto en 10.000 votos... wtf!

edit: joder y me llega el primer mail de confirmación 1 hora mas tarde...

Tema cerrado

Usuarios habituales