Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

JMBaDBoY

¿Menos de 3000 votos aún? O_O

MisKo

Bueno, acabo de llegar a casa.

Que sistema hago entonces, el legal o el ilegal?

Kaoticbcn

Yo lo que no entiendo... es que si con lo del Polo, haciamos unos 1.500 votos diarios, y aquí podemos votar x5 (minimo), eso saldrian a unos 7.500 votos diarios... DONDE ESTAN? PK YO NO LOS VEO!

alexander

#2162 La idea es que no nos descalifiquen, así que el legal

#2163 Es probable que al Polo también lo votara gente que lo hacía desde el top10, además de que era más fácil votar.

Estaría bien que #1 tuviera algunas imágenes y contenidos organizados con títulos.

atom

A mí me llegan las confirmaciones a gmail en segundos, supongo que todos los que dicen que no les llegan han leído el aviso que aparece cada vez que votas.

AVISO IMPORTANTE

Si NO te llega nuestro email para la confirmación del voto, verifica por favor tu carpeta de correo no deseado. Si está en la carpeta de no deseados márcalo como correo válido ( especialmente usuarios de hotmail.com )

DeeJay

MODIFICAR EL TITULO PARA QUE MOTIVE MAS Y PONER ALGO DE VOTAMOS LEGAL

que la gente no parece enterarse.

Estoy por ver si los votos hacia los top se validan antes,, pero es que es desperdiciar 1 voto xD y me jode :S

0nLy

simplemente por pereza, mucha gente estará escribiendo en el post, pero ni votarán... ten en cuenta que tienes que entrar en un tu cuenta de correo y tal... y hay muchos vagos oir aqui :(

gosu
  • 10
MisKo

El sistema legal que se me ocurre ( y que no se cuanto de legal tendra ) es agilizar los 25 votos de cada usuario, pero no mas xD

quebeC

A mi no me llegan (y no, #2165) no está en correo no deseado.

Si queremos alcanzarle g0 más motivators y un título más impactante plz.

m0i

#2163 Yo te lo explico rapido y sencillo, con el popeye votabas y subia el voto al instante. En esto votas 5 veces, no sube al instante y cuando sube lo hace con votos random.

Corven

Alguien me pone al dia? Link del top actual?

gloin666

#2169 eso es lo que he preguntado yo. si se pudiese agilizar, manteniedolo legal seria lo mejor. porque esto es aburridisimo.

HaLeK

Validados los votos de las 6 de la tarde... gran eficiencia.

C

+10 votos validados.

friskies

vote en su dia y votaré siempre que este hombre se presente!!!! GO GATO GOOOOOOOOOOOOOOO!!!

MV warriors hasta la muerte

gosu

Necesitamos un poco de ayuda, ai que ser realista, y asi sabremos si ai tongo o no

Javisuco

¿Como puede subir tanto karmele?

Vamos a ver, ¿Como pueden quitarnos votos por no ser el gato adecuado, y sin embargo, a la karmele parece que la estan dopando a votos?

Joer es que haciendo cálculos:

Imaginemos que a lo largo del dia votamos 1000 personas. Podemos votar cinco veces.

Llevamos dos días.

Deberíamos llevar ya 10.000 votos ¿No es cierto?

Aqui hay algo que apesta...y no es la karmele.

Txentx0

Ya he confirmado los votos de esta mañana.

¿Marcadores?

Ifz44

A ver si se muere antes la vieja arpía esa

matute_ll

karmele -> 52k
gato -> 2,8k

VOTARRR HIJOS DE PUTAAAAA! (+5 de ahora y +5 de hoy a la mñn mios ^^)

Kaoticbcn

#2171 No es posible k a Karmele se le actualizen 4000 votos y a "El gato" solo 200 en 8h de diferencia...

Y no hay ni comunidades, de grupos de gente que vote a Karmele... es mas incluso en fb hay grupos en contra de que salga Karmele elegida en eurovision:

Y dudo mucho que las marujas de 50-60 años, sepan spamear votos massivos xDDD

Akklaim

Que algún mod se haga cargo de #1 por que si no esto no se levanta ni a ostias.

Kails

+10

p1ns

Luego miro de qué va esto, que habrá que ponerse a ello.

HaLeK

+10

No os obsesionéis con la Karmele, dejemos pasar un par de días a ver cómo se suceden los acontecimientos.

El objetivo es estar en el TOP 10.

Soltrac

#2183 Lo harías tú mejor? ahora va a ser culpa mía, no te jode....

pkjn

Hay que sacar 1500/2000 votos diarios tipo con el polo.

-PippinTuk-

mis 5 enviados , falta validar

que pasa este año necesitamos más fuerza , joder...

si vamos a llevar a gato arriba tiene que ser como antaño, a ver si nos vamos a partir la cabeza por un user ( respetable, lo veo bien xD ) y no vamos a intentar nada por uno de los personajes que nos ayudo como EPIC

Verslayer

Votado, aver si sube esto :S

Tema cerrado

Usuarios habituales