#183 Puede ser por nombre. ¿Avisas que tienes la S.Miguel a 60c? Si es así puedes que sea que la gente compre la cruzcampo pensando que está más buena al ser más cara, conozco a un chico que la compraba por eso (entre las normales, claro)
Me cuesta creer que el top 10 sea verdad, pero bueno...
Mi apuesta sería el top 4 disputado entre las "sabor a pis" como decís xD que serían Cruzcampo, San Miguel, Mahou y quizás Estrella (por Cataluña)
Seguidamente sí que me creería algo como Heineken, pero ni de coña Budmierdeser.
Y la cerraría pues cervezas regionales como Estrella Galicia, Alhambra y todas estas que decís que son tan buenas pero no son muy conocidas fuera de la zona.
Personalmente creo que la mejor cerveza Española es la Alhambra reserva 1925, la cruzcampo reserva que salió hace poco no estaba mal, personalmente la cruzcampo normal la evito salvo si es de barril.
Otra que coincido que es muy buena es la estrella Galicia, se vende incluso por aquí (Málaga) aunque no en muchos sitios y la verdad es que no tiene desperdicio.
Entrando ya en cervezas más especiales pues diré que aún me quedan muchos ciegos por coger pero en general la Belgas me parecen las mejores, seguidas quizás por las Irlandesas que me gustan mucho.