Me tienen que pagar lo que a Messi para poner así posturitas y gestitos con las manitas para las fotos.
O acceso preliminar al Ciberpunk 2077.
Menuda verguenza de gentuza "gamer", arreglándose, duchándose, buscando la foto y el buen ver.
Cuando yo me viciaba en mi joventud, y ahora cuando pillo alguna semana libre para ludar, me encierro como un hijo de puta sin ducharme y voy con chándal reventado.
ojalá OJALÁ esto sea una tapadera para una nueva temporada sorpresa de hermano mayor y los pongan a todos a varear.
sería precioso.
Menudo mamoneo..... ya están de ligoteo..... todo menos jugar... que puta mierda de academia gamer es esto?
#39 Para meter a una mujer ahi con al menos unos cuantos suscriptores tendrían que ir tirando de onlyfans...
Y en ese caso igual hasta veo el programa.
No se por que coño se llama Top gamers si son Youtubers... Yo que se podrían llamar a Mixwell que les da veinte vueltas a todos ellos, pero no tendría tanta repercusión.
Yo veo a bastantes tias eehh... hay almenos 8 tias de las cuales ni conozco a los otros tampoco jajajja y encima ninguno jugando ni na...
"Leyendas del gaming" los llaman en los comentarios. Madre mia. Leyendas del gaming son los que se mueren por coagulos o derrames intentando estar 1 semana sin dormir sin parar de viciar, no estos criadores de ratas