joder y sigo sin encontrar la cometa
mñn ai clase al final ?
Canarias es la polla
No IVA
Tabaco Barato
Clima envidiable (excep. alguna t,tropical de vez en cuando xD)
Chicas preciosas
Para los que critican a las islas
para todos los canarios... especial mente a los de mi isla gran canaria... tengo ke darles una mala noticia.. se ha caido el dedo de dios.. y no es coña..
Ami me da muchisima pena..
si es verdad ha salido por telecinco uno de los iconos mas representativos de esta isla...
http://www.canary-travel.com/img/Gran_Canaria/fo-gr-dedo-grande.jpg
#70 <----
dentro d colegios entran institutos?
WOW! en el teide(tnf) a avido 165km/h... esta saliendo una tia por la tv q casi no puede mantenerse en pie.. xDDDD
Difinitivamente no ay clase weeeee lo acaban d decir:
Las escuelas de las Islas Canarias se han visto obligadas a cerrar sus puertas a los alumnos debido al temporal que está llegando La previsión ha anunciado vientos de hasta 110 kilómetros por hora por lo que las islas se preparan desde el domingo con el fin de minimizar los efectos de la tormenta
lo del dedo de dios no es fake.. salio en la autonomica.. espero ke lo restauren con un par de chinchetas y la gotita... xD con eso no pero ke lo restauren de alguna forma
Me cago en todo,gente k llama,k oyen cosas x la radio,k ven x tele k no hay clase.Luego salta alguno confuso....Diosss kiero saber ya definitivamente si la hay o no!!!
no jodas k s ha caido el dedo d Dios?? k putada...
yo akabo d venir d la kalle y chikito temporal...
y mi amdre me llamo de la autopista y no hay luz en vecindario!
Noooo VAMOS A MORIR TODOS!!!!
No es por nada pero vivo en 7 palmas.. miro pariba y esta el cielo despejado... veo las estrellas incluso.... me temo q mñn clase.. ojala q no
#84, creo haber oido que solo se ha caído un poco, ojalá no me equivoque :S
PD: X aki, hay bastante viento, y desde la mañana no ha caido gota :S