Los trabajadores que ganen menos de 14.000 euros no pagaran IRPF

obsscure

C's:
aumento en gasto social de 4.000 millones
ley para autónomos
un plan de choque contra la pobreza infantil
incremento en partidas para Dependencia
ayudas de material escolar
ha logrado sentar al PP en comisiones de investigación
aumentar el permiso de paternidad
reduccion del irpf para las clases bajas
etc

Podemos:
pasos de cebra color arcoiris
faldas en los muñecos de los semaforos
familiares y amigos enchufados
shows en el congreso
etc

1 respuesta
Ne0x

#61

jajajajjajajajajjajajjj

jajajjajajjajaj

volviendo al hilo: O sea que de pagar un 2% pasarán a pagar un 0% sobre un salario que ya de por sí es mísero. Es decir, alguien que cobre 800€ se ahorrará 16€ al mes. gg

1 respuesta
iZiDuR

yo gano 18.900 ni hago la renta (siempre me sale a pagar 300500) y ni tengo deducciones. PUTA MIERDA

RusTu

El mínimo exento normal, el de un pagador vamos, no lo tocan, no?

A priori pinta a parche mal hecho como la ley de autónomos que se ha aprobado hace poco.

yosi77

A mí me hubiese afectado si fuese el año pasado xD, os pongo mi ejemplo.

Estaba trabajando por una ETT. En mayo del año pasado me hicieron pase a plantilla de empresa. Exactamente mismo puesto mismas funciones.

2 pagadores, +12.000€ (por muy poco) = pagar 127€ a hacienda en la declaración.

Y eso que todos los meses me descuentan aprox 100€, reteniendome un 8%.

varuk

#60

El Gobierno ha cerrado esta mañana con los sindicatos una oferta pública de empleo de 20.352 plazas para 2017:

  • 8.000 se corresponden con reemplazos de jubilaciones
  • 5.500 con promociones internas
  • 2.600 para convertir a interinos del Ministerio de Justicia en indefinidos
  • 4.426 con puestos nuevos de una oferta extraordinaria para la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo, la inspección de trabajo, Instituciones Penitenciarias, las oficinas de tramitación del DNI y la Dirección General de Tráfico, según fuentes sindicales

Pues solo son 4000 nuevas. Si eso te parece tirar la casa por la ventana... y son en sitios que hacen falta.

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/06/actualidad/1499334123_823705.html

LaTHaNDeR

Antena 3 y el rivera afirmando que esto le afecta a todo el mundo, y no a los que tengan mas de un pagador.

NICE.

Lova

ya se van sabiendo más cosas, y conforme pasen mas horas veremos que ocurre

Leoshito

#50 Preguntale al PP y a Cs, que son expertos en votar en contra de medidas buenas para la ciudadania.

Buena noticia para esa gente que las pasa putas putas (porque con ese sueldo... puff), así es como se deberían comportar los políticos.

EDIT: Qué cosas, toda la gente que decía que "no quedaba más remedio que votar al PP" porque "Podemos habia dinamitado Cs" en tiempos de elecciones haciéndole la ola a Cs ahora...

1 respuesta
Ninja-Killer

Diferencias entre política efectiva y útil, y política-circo

MaikelNait

#69 Me alegra ver que tú voto a C's ha servido para algo. Un saludo autónomo espero que ahora te vaya mejor gracias a Albert

1 respuesta
IIpereII

Yo lo veo mal. Todo el dinero que dejarán de recaudar de los que cobren menos de 14k€ de dónde lo van a sacar? Del IRPF de los que cobramos más de 14k€ que somos mayoría? Reduciendo las pensiones? Subiendo el IVA?

4 respuestas
Ne0x

#72 De lo que ahorran los ayuntamientos de Barcelona, Cádiz, Valencia y Madrid.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#72 Robando menos, HUE HUE HUE HUE.

Aguiluxo

#72 La economía española esta creciendo a un 3%, mas cotizantes, menos paro, mas ingresos y menos despesas.

1 respuesta
Dieter

esos 75-80 pavos que te ahorras, para muchas familias es la vida.

RusTu

Lo que sí se agradece y bastante es que se negocien estas cosas. Antes se aprobaba la ley, se esperaba hasta la siguiente legislatura, el partido que llegaba la cambiaba y dejaba lo que funcionaba y así hasta que se estabilizaba. A ver si seguimos esta senda y empezamos a hacer las cosas con cabeza en este país.

#72 Lo que calculan que va a dejar de ingresar son 2000 millones, tampoco es tanto.

Leoshito

#71 Pues me mintió y no me ha bajado la cuota, pero la verdad es que sí he notado mejoría.

¿Cómo vas tú, profesor que odia lo público?

1 respuesta
IIpereII

#73 dudo que esos ayuntamientos tengan superhábit. si es así, deberían reinvertirlo en las propias ciudades que seguro que hay cosas a mejorar.
#75 lo de menos gastos (que no despesas xDDD) no es del todo cierto. Gran parte de lo que te ahorras en paro lo gastas en aumentar el mantenimiento de carreteras, transporte público, sanidad, limpieza, etc. Osea, que que la gente trabaje es bueno pero aumenga los costes (claro que no proporcionalmente a la disminución de los costes del paro).

1 respuesta
MaikelNait

#78 de vacaciones después de unos meses de interinidad. Un saludo.

StonyK

#29 cobrar el paro es otro pagador por lo que todos aquellos contratos laborales discontinuos de la adm se ven beneficiados, que son muchísimos.

Por ejemplo, personal que trabaja en colegios firman contratos de septiembre a junio, 2 meses de paro y vuelven a firmar pues en el año esa gente tiene 2 pagadores.

Kimura

Fenomenal salvada de culo a nivel de imagen del PP a su sucursal para las juventudes. Para el que cuele, claro.

sagha

esto no sirve para nada. porque da igual que la presente o no, o me salia a pagar 20 centimos como la ultima vez o me salia a devolver 1 euro.

una puta cortina de humo que no sirve para nada, solo para que parezca que hacen "algo" por la gente. Ahora los ignorantes se lo creeran y les apoyaran cuando en realidad no cambia absolutamente nada

1 respuesta
actionchip

Es un ahorro ANUAL de unos 750€

Y aquí la gente quejándose, que si cortina de humo.... xD

sPoiLeR

#62 El IRPF va por tramos, por ejemplo con 14000€ brutos te retienen 802,53€ según tablas, lo que son unos 66€ al mes. Ahora subiendo el tramo hasta 14000 pues esos 802€ se iran al sueldo.

Luego habría que ver cuanto baja el siguiente tramo que es de 14 a 17,5 que también hay mucha población ahi.

StonyK

Mamasita el nivelazo

#83 y como a ti te salía prácticamente igual ya es una mierda de medida no?

Hay mucha gente que cobra 12.000-13.000€ (los famosos mileuristas) que tienen contratos discontinuos por lo que algunos meses del año van al paro hasta que firman contratos nuevos, está gente se pasaba 1000-2000€ de los 12,000€ y estaban OBLIGADOS a hacer la declaración donde les esperaba un bonito palo de 700-800€ que son aprox esos EDIT 66€/mes que se está hablando en el hilo, como verás 700€ en esos salarios es prácticamente casi un mes de salario por lo que más o menos esa gente la paga de navidad se la tenían que guardar para el clavazo, ahora no están obligados a hacer la declaración, es una mierda de medida?

2 respuestas
sagha
#86StonyK:

es una mierda de medida?

si. es una putisima mierda.

lo que tienen que hacer es subir los salarios y dejar de empleos precarios, si no empleos fijos.

entiendo que para los que ven los contratos basura y demas mierda bien, vean esta medida correcta.

4 respuestas
StonyK

#87 xDD, venga que pases buena tarde, un abrazo.

sPoiLeR

#87 Eso dependerá de las empresas en todo caso. Los sueldos públicos son bastante mas altos que los privados.

actionchip

#87 Los salarios por ahora no van a subir (mas que nada porque depende de cada empresa, otra cosa es el salario mínimo y hace bien poco se subio).

Ahora en lo que estamos, que una persona que cobra 14.000 o menos se ahorre casi 800€ es un "medida de mierda"?

Es que de verdad, con tal de tirar mierda decis unas gilipolleces de aupa.

1 respuesta