Buenas!
Tengo el siguiente "problema".
Actualmente estoy currando en una empresa en la que suelo echar unas 25h semanales de media con horario flexible (contrato de X horas al año).
El caso es que ahora en octubre empiezo las FCT de un grado superior y estuve hace unos días en el instituto y me decían que era imposible compaginar prácticas y trabajo porque me pasaría de 8 horas trabajadas al día (las que tengo que hacer en las FCT).
Conozco a gente, mismamente de mi curro que ha podido compaginar FCT y curro sin problemas (acababan de la FCT y se iban a echar un par de horas a la empresa), por lo que ya tengo dudas si en el instituto están equivocados o no.
Obviamente a partir de ahora no iba a echar 25h en mi curro porque acabaría bastante quemado, pero sí que me gustaría echar algunas horas el fin de semana y probar a echar un par de horas por la noche entre semana.
Está establecido en alguna norma el que no pueda hacer FCT y curro? Si es así, al tener un contrato de X horas al año, podría hacer la trama de decirle a mi instituto que no voy a trabajar mientras tanto o sólo hacerlo los fines de semana y luego hacer lo que quiera?
Gracias y un saludo!