Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

rockfuck666

Bastante, es muy fácil follar aquí, sólo con ser extranjero ya te ven como exótico y te las llevas a la mínima al catre.

Invasión de mediavideros a China en 3,2,1...

37
SuGaRaY

Lo de comerse huevos literalmente podridos (lo vi en españoles por el mundo) me parece directamente una broma de mal gusto.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Pollo con salsa agridulce y arroz tres delicias, para llevar, gracias.

5
MeCagoEnDios

¿El arroz tres delicias sabe como el que hacen aquí o nos timan?

2
SkalS

¿Es cierto que casi todas las chinas tienen el amazonas sin rasurar?

¿Que tal las tetas que has visto? (responde en tamaños, y en porcentaje de que hay más).

¿De verdad lloran/sufren mientras follan, o es todo actuación p0rn?

1
unununium

#1 cuanto ganas en Deal Extreme, el nivel de vida es como en España o más bajo? Sabiendo Español y con ingles B1 te puede ir a buscar trabajo allí?

Lexor

#92 Pues a mi no me gusta el huevo y este lo llegue a tolerar , dicen que no es sano comerlo en exceso pero bueno de vez en cuando
Ademas que aqui no hay los mismos controles sanitarios que en españa asique eso debes tenerlo en mente
Bueno Mv , tanto que quereis conocer a china y sus costumbres os traigo una delicattesen que me niego a probar , este plato consiste en interrumpir el proceso de gestacion del huevo y comerse el feto del pollo en un estado previo a su finalizacion , buenas noites

Spanisher

Con cuales te quedas, mujeres chinas o españolas?

ChaRuu

Gran hilo, pero dejar de repetirle las mismas preguntas una y otra vez, leeros las paginas anteriores antes de postear que son 4pag y quizas os deis cuenta de que la pregunta que quereis hacer ya esta respondida xd.

#1 vives solo? Has tenido alguna novia china? No rollos de 1noxe-semana sino una relacion de meses por lo menos xd. Como te comunicas con las chinitas? Te dicen que la tienes mas grande que los chinos con los que han estado? Xd

5
Juasquemelol

FAKE

B

4 putas páginas llenas de gilipolleces. Que está bien preguntar coñas, de hecho yo también me divierto, pero tiene pelotas que un foro lleno de universitarios en paro o en vistas a estarlo cuando acaben no se tiren a preguntar todo lo que se pueda y más acerca de la situación del país antes de hacer la gracia. Es que son 100 comentarios llenos de paja intentando buscar lo que interesa, y muy poquitas preguntas congruentes. Así nos va en el país, es que ni me extraña viendo el panorama.

Bueno, haré un intento lo más completo posible:

-¿Qué clase de perfiles buscan? ¿Precisan profesores de español como en algunos países europeos?

  • ¿Qué tal está la cosa a la hora de conseguir un permiso de trabajo?
  • ¿De cuánto dinero estamos hablando a la hora de tirar por allí por ejemplo 3 meses sin ingresos buscando?
  • ¿Qué clase de perfiles les interesa por encima de todo?
  • ¿De qué consideras que nos sería fácil trabajar?
  • ¿A cuánto anda la vida por allí en general?
31 3 respuestas
evilsol

es mas o menos seguro encontrar un trabajo para vivir dignamente yendo a la aventura?

se necesita mucha burocracia para vivir alli?

si comparas la sociedad china con la occidental, cuales son sus puntos fuertes y cuales sus puntos debiles?

frostttt

#87 Tener la picha grande.

3
Netzach

#101 Lo de las preguntas chorras es normal porque la mayor parte de los usuarios no tienen pensado ir a China ni aunque regalen dinero.

11 1 respuesta
B

#104 Ya tronco, si yo tampoco, pero un mínimo de curiosidad que menos.

2 1 respuesta
Netzach

#105 Los que tienen curiosidad ya han buscado en otro lado, como yo por ejemplo, pero muy buen chollo tendría que salirme para irme allí, aunque siempre es mejor que la India.

Los universitarios en paro deberían mirar, sobre todo, hacia Australia, hay una página del gobierno australiano donde te detallan lo que quieren/necesitan/buscan y como apuntarse y emigrar.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#12 crees que pillarás aids por follar chinitas callejeras?

MaikelNait

Nadie lo ha preguntado todavía y me parece raro. Como es el clima?

1 respuesta
ruk0style

¿Has entrado en puticlubs en china?

¿Son caros?

No se si ya se habrá preguntado...

¿Son fáciles las coreanas/chinas?

emedeweyy

#1 ¿es facil conseguir drogas suaves como marihuana o hachis? y las otras drogas como extasis y coca que tal?

1 respuesta
Exedra

#84 estos threads son populares en 4chan /int en realidad, no creo q se lo hayan copiado a fc

#108 china es muy grande tio, en el norte (ChangChun) mi profe me decia que en invierno estan a -20 y pico grados fácil y en el sur tienes hasta climas trópicales con sus monzones y tal, Shenzen está por debajo de shanghai en la provincia de cantón entonces tienen un clima tipo benidorm

TH3B1GB0SS

#1 Siento comentar de nuevo, me parece increíble que nadie te haya hecho esta pregunta, pero fijo que allí te sientes como Nacho vidal ¿no? xD

W

tampoco os flipeis, q bajas del avion y ya tienes tias haciendo cola.. XD Si eres feo te comeras un rosco, si tienes pasta sera otra cosa. Pero de faciles.. No es para lo q os pensais

R

¿Están planeando algo?

10
FUNnn

Quisiera preguntar por el tema medico. Entiendo que te cobran por cada vez que vas, ¿cuanto?

¿Existe algun tipo de seguro medico privado que te cubra todo? Como aquí sanitas, etc...

B

#23

Risas manita para ti

Jotauvece

¿como está ahí el tema antitabaco? ¿se puede fumar en bares/pubs/karaoke?

Al3s

#110 En una de las páginas anteriores ya dijeron que si te pillaban fumando petas te cortaban el pene.

Abby

Qué tres valores destacarías de la población china?

WANGO1

#1 ¿qué tal el clima?