Trabajo del dia a dia del VIGILANTE DE SEGURIDAD

N

#180 ando a 162 horas porque mi tiempo libre lo ocupo a hacer cosas mas importantes que currar por 4 duros de vigilante haciendo horas extras.

He negado la entrada en una discoteca donde trabajaba a mas de un policia que me sacó la placa en la primera vez que le dije que no le dejé pasar,y alli no ha entrado nadie ni me ha pasado nada,a ver si te crees que por ser policia vas a ir por la vida vacilandole a la gente,aparte que no se puede hacer eso,no se que pelis ves pero las cosas en la vida real son muy diferentes.

Otra cosa es que esté de servicio.Pero si no está de servicio ya me puede sacar la placa que le salga de los huevos que si va borracho o cualquier otro motivo para no dejarle pasar alli no entra ni dios ya puede ser policia,juez,abogado o ministro.

Nm

joder, si yo pudiera contar lo que veo a diario ...

_RUGBY_

#174 Tu no puedes ser madero hay altura mínima pa entrar no? sin acritud eh

2 1 respuesta
PocketAces

#183 Depende de la convocatoria. A veces piden 1.70 y otras 1.65.

Pd. No soy Policía Nacional. xD

1 respuesta
N

#184 a que te dedicas ?

PocketAces

Sesador de pollos.

1 respuesta
11 meses después
erlucdelahe

Los vigilantes suelen ser tipo al bobo que salia en "camera cafe" un programa de TV en que salia un vigilante medio bobo que no sabia hacer nada, se debe a las deficiencias en la preparacion que se les da y a que contratan a arrastrados poco inteligentes para que asi no reclamen mejoras salariales.

1 respuesta
Nucklear

#186 ¿Y ese que hace? ¿Da cerebro a los pollos?

-jack69-

No se xq se reabre esto...no todos los vigilantes son unos flipados ni unos vagos ni unos salidos..pero la mayoría sí. Y por que los prefiere las empresas así? Xq los normales no se dejan explotar,luchan, plantan cara, no como los idioatas.

Yo trabajo de seguridad y es simplemente xq no sale nada, me ofrecieron un contrato de un año, y tal como esta la cosa y encima tdoo lo que tengo que pagar, tuve que decir que sí :( odio este trabajo y en cuanto salga algo me piro, pero es que no sale nada. No penséis que todos los de seguridad son unos flojos y unos mierdas xq no

1 respuesta
Weahl

#189, #187 reabre esto porque le habrá pasado algo con algún guardia de seguridad y está picadísimo, de hecho ha reflotado dos hilos sobre vigilantes de seguridad

http://www.mediavida.com/foro/6/web-sobre-vigilantes-seguridad-espana-377816/4

1 respuesta
-jack69-

#190 Será eso la verdad..pero vamos si llevaba tanto tiempo sin escribirse aquí se debería de cerrar esto, digo yo

erlucdelahe

Fijaros en esto de un blog de vigilantes de seguridad

DANDO FORMA A LOS VIGILANTES


Los inspectores somos como los escultores o los alfareros que tomando un barro tosco lo convertímos en fina porcelana.

Muchos que venían de paso, pensando en dinero fácil se han sentido atraídos por una profesión que "engancha" un trabajo serio y responsable, por tener en sus manos el patrimonio de cientos de millones, maquinarias, vehículos o incluso si se es escolta la responsabilidad sobre la vida de politicos, empresarios, personalidades.

El que se encarga de que el vigilante se convierta en un verdadero profesional es el inspector, que antes tambien fue vigilante. Se trata de dar ejemplo, de enseñar pautas de comportamiento, de enseñar a trabajar a ser puntuales a ser serios, a llevar una presencia, a ser observadores y amantes de su trabajo.

Tengo a gusto haber conseguído que personas por las que nadie había apostado nunca, balas perdidas se hayan convertído en hombres de provecho al caer bajo mi responsabilidad, eso es para mí un honor.

Los vigilantes son como todo, personas que sólo necesitan que alguien confíe en ellos, que se les escuche, que se crea en ellos y se les de confianza, el buen inspector es aquel que cultiva a sus hombres, que trata de que se formen de que sean más profesionales.

Este es un trabajo de hombre y para dar ejemplo y enseñar hacen falta superhombres; los inspectores que somos ( perdonen mi poca modestia pero he de ser franco) la primera línea de la seguridad privada o el control de calidad, un elelmento imprescindible en las empresas y el verdadero baluarte de los principios de la seguridad privada.

Al servicio de los clientes, los vigilantes y los empresarios, al servicio de toda la sociedad.

No cabe duda: estan completamente locos los de este sector, si esto lo dice un mando imaginar como seran los de la tropa.

http://inspectoresseguridad.blogspot.com.es/

I

Hay que diferenciar los vigilantes que trabajan y los que se la tocan.

-jack69-

En serio, mejor no contestar.Que vuelva a morir el post

DEVE

Esta es una profesion que sufre una alta tasa de intrusismo, respecto otras profesiones. Por tanto, la mayoria de casos que se ven en los medios de X vigilante agrede a Y particular, suelen ser casos de gente que ni siquiera ha pasado por la formación previa y que trabajando como Auxiliar de servicios se excede en sus funciones.

1 1 respuesta
NosFeR_

#195 lo dices como si el cursillo o el exámen fuesen una criba decente y te quitases morralla... xDD

DEVE

No, pero al menos has pasado por un curso de formación que te capacita a trabajar como Vigilante de seguridad, y recordemos que es una titulación avalada por el propio ministerio del Interior. Volvemos al debate de que en todas las profesiones hay gente que hace lo correcto y gente que se pasa de lista.

1 respuesta
NosFeR_

#197 el problema viene cuando cualquiera puede sacarse dicho curso y posterior exámen, con prepararte un poquillo de nada lo pasas de sobra. Al fin y al cabo son las mismas personas, tengan el tip o no. Y como es fácil sacárselo pues está lleno de garrulos este mundillo, es lo que toca.

1 respuesta
J

#198 Garrulos hay en todos los oficios.

1 respuesta
NosFeR_

#199 pero es que el porcentaje de garrulos en seguridad privada es una barbaridad, no he visto cosa igual en mi vida. He conocido demasiada gente que me ha dado tanto miedo como asco.

lolife

#3 No creo que tu revientes mucho.

Hay de todo, ''seguratas'' hijos de puta y buena gente.

1 respuesta
HellTiger

#201 buen argumento. Gracias pro tu tiempo.

erlucdelahe

Pero los mas abundantes son los primeros lolife eso seguro

1 comentario moderado
10 meses después
Lainpse

8 años después
Oszlyk

Creéis que se podría compaginar el trabajo de vigilante de seguridad con la oposición para el Cnp?

3 respuestas
BliNk_PoWa

#206 Si

B

#206 Carlos el niño polla dices?

1 respuesta
B

#206 Depende que puesto te toque y cuanto te quiera ningunear tu empresa, y cuanto te vayas a dejar ningunear tú. Por poder, vas a poder, pero prepárate para sacrificar la vida social/hobbies.

1 respuesta
Oszlyk

#208 jajajajajajajaja policía nacional hombre

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PocketAces
  • Nicocoki
  • radionegro
  • wiLly1
  • olivones
  • Eristoff