Acabo de salir de la reunión. Ha sido como siempre con la e cargada que habla español y con el jefe que no habla nada de español. La he grabado .
Por partes he firmado y ellos han firmado con el sello dd la empresa el papel en el que me dan vacaciones desde hoy hasta el 16 de enero. La nómina no la he firmado, la firmare el 2 de enero y me haran una transferencia.
Me han ofrecido pagarme todo hoy del tirón que eran unos 2000€ entre lo de diciembre y lo de enero pero he dicho que no ya que no voy a ir por ahí con 2000€ y me estén esperando fuera para darme un palo...
Me ha entrado una duda y es que si firmó que si en enero firmó la nómina pero no me la pagan no podré hacer nada porque sería como lo que hemos hecho hasta ahora que ellos pueden decir que como las he firmado ya me lo han dado pero yo realmente no he recibido nada. Si que supongo que les diré que hasta que no esté el dinero en el banco no lo firmare.
Por otra parte, la grabación... En ella yo les digo que firmé pero no recibí lo que debía, que me deben más de 200€ de octubre y 500€ de noviembre además las horas extras de todo este tiempo trabajado me salen mas de 120 horas extras no pagadas. Y dicen que eso está liquidado, que está pagado porque está firmado. Sólo yo les exijo ese pago y ellos me dicen lo mismo que eso está pagado y liquidado que no me va a dar nada
Me ha intentado convencer "como compañera" que L situacion es muy buena para mi porque me da casi 3 semanas de vacaciones.
Me he ido diciéndole que le voy a denunciar, que si no recibo lo que me falta además de las horas las denunciare. Y quien hacia de traductora que a la vez era la encargada me ha dicho que eso yo lo tendré que arreglar con el.