Trabajo: Que hacer?

B

A ver; el tema es el siguiente...

A finales de septiembre me puse a trabajar para unos conocidos avisándoles de que sería algo temporal, ya que tenía planes a medio plazo. Contrato de 3 meses y sin problema. A principios de enero me hicieron un contrato "a medida" hasta mediados de abril, para tener cubierto así mi puesto durante semana santa, zona turística, mucha gente y demás. A cambio de quedarme hasta entonces, me harán una finalización de contrato pura y simple, con preaviso, certificado de empresa y demás, es decir "se acabó, gracias por todo y a la calle" y con ello, yo obtengo la documentación para cobrar el paro durante el traslado de residéncia; todo dentro de la legalidad e insisto, previamente pactado.

El tema está en que a finales de este mes es muy probable que se precipiten las cosas, ya que en el nuevo curro podrían requerirme antes de lo previsto, luego no me convendría estar hasta abril en el de ahora. Sobra decir que si provoco que me echen obtendría igualmente la documentación para el paro, pero no hay motivos para quedar mal, ya que nunca ha habido ningun problema más allá de las típicas tensiones del curro. Pero claro, si me requieren para marzo por decir algo, y quisiera cumplir mi parte del trato, debo pagar marzo y abril de alquiler y todo lo demás, cuando ya tendría otra cosa en otra parte.

En resumen si me largo no obtengo la documentación para el paro, que me alimentaría mientras me traslado e instalo y me ubico y demás. Si provoco que me echen eso puede ser un infierno cuando no ha habido ningun problema, aunque obtendría la documentación necesaria. Y si espero a que expire el contrato, se cumple a rajatabla el acuerdo pero yo pringo 2 meses de alquiler y demás para cumplir mi palabra. cuando ya podría estar en el otro sitio.

Provocaría mal rollo contar la situación? O tal vez se abrirían a re-negociar? El curro se volvería un infierno? Que haríais vosotros? Situaciones similares?

Thxs ;)

g4m30v3r

has probado con el suicidio?

B

#2 Tienes razón, voy a intentarlo, voy a suicidarTe

HIMOTEN

EXPLICASELO

Usuarios habituales