no joer, que no me parece mal pero me resulto curioso que siendo un deporte donde la fuerza practicamente no influye no hubiera habido alguna mujer que hubiera ganado un encuentro antes.
la segunda en la atp
no joer, que no me parece mal pero me resulto curioso que siendo un deporte donde la fuerza practicamente no influye no hubiera habido alguna mujer que hubiera ganado un encuentro antes.
la segunda en la atp
#24 es que directamente sin dinero duraría 2 días. Yo lo dividiría tal y como esta pero por género biológico. Si los/las transexual es quieren competir, que lo hagan contra la gente que nació de su mismo sexo, lo contrario es ridículo.
Y si la ingesta de hormonas o estrogenos les baja el rendimiento, pues mala suerte, no todos podemos ser deportistas de élite por que tenemos una genética de mierda o lo que sea.
Lo que no tiene sentido es separar las competiciones por género debido a diferencias como la densidad osea/muscular y luego que transexuales puedan participar en la otra competición con una clara ventaja, haciendo que la misma separación sea un sinsentido. O solo hay una competición mixta, o se separa por límites biológicos que van ligados al género biológico de nacimiento.
Tengo varios amigos transexuales y 100% a favor de que se sientan agusto con su cuerpo, pero es que este tema tiene sentido 0.
A las mujeres les interesa más la parte del conocimiento, aprender y su crecimiento personal. El hombre se da de hostias hasta para ganar a las canicas... eso es parte del machismo en verdad.
No, eso tiene mas de nature que de nurture. Es un tema hormonal, principalmente.
#63 https://abcnews.go.com/Sports/serena-williams-outburst-2018-us-open-womens-final/story?id=65000510
En castellano: https://cnnespanol.cnn.com/2018/09/25/serena-williams-reaccion-us-open-tenis-tour-femenino-dividido/
#61 Pocas competidoras profesionales para empezar o falta de interés en el deporte. A lo mejor con la mini-victoria de esta chica mas gente se anima y alguna llega a semifinales en el futuro.
Poquito a poquito
Cuando yo jugaba (2ª division española de futbol), no se lo dije ni al tato, pasaba de toda la repercusion que pudiera tener. Y por aquella epoca, transexual jugando en la C. Valenciana solo estaba yo que yo supiera.
Simplemente iba a X equipo y les decia, soy Marta y quiero jugar a futbol y ya. No decia ni lo que era ni lo que dejaba de ser.
solo estaba yo que yo supiera.
Posiblemente no lo fueras, por la segunda parte de tu comentario.
Simplemente iba a X equipo y les decia, soy Marta y quiero jugar a futbol y ya. No decia ni lo que era ni lo que dejaba de ser.
Aquí nadie dice ni sabe nada.
Como no hay un precedente en las ligas de la C. Valenciana, no hay mucha info, pero deduzco que tienen que darte permiso y mierdas varias, no puedes jugar y ya, aunque tengas el DNI en regla.
Estoy hablando de hace como casi 10 años. Si hay ahora o no, no lo se, pero por aquella epoca, puedo casi asegurar que no habia ninguna que se supiera, porque se hubiera sabido en todos lados.
#31 Me hace gracia como miras hacia otro lado cuando el propio feminismo putea a las mujeres en ciertos sectores
El feminazismo tiene un punto débil, y es que debido a su naturaleza progre acientífica basada en las emociones y no en la lógica se ven obligados a comulgar con el disparate del "género".
Cuando cada vez más y más hombres se empiecen a "sentir" mujeres ya sea para ganar competiciones deportivas o para evitar ser condenado en un juicio podremos decir que por fin hemos alcanzado el HONK HONK definitivo.
#77 Yo estoy en trámites con un abogado. En mi profesión siendo mujer está tirado, me dedico a no entrenar nada y solo a estudiar. Luego paso las pruebas con la churra.
Lo típico vamos, eres un jugador de fútbol mediocre que te haces trans para ganar más dinero.
Hay esta el progreso, en el dinero.
#81 Y si te dicen que no, le dices que le dirás a algún compañero del examinador que manteneis una relación sentimental y que te ha agredido por ser mujer.
double win
#74 El progresismo actual es como el quinto Dios ruinosos de Warhammer 40k Malal que se hace más fuerte mientras a la par que los otros cuatros Dioses Khorne(feminismo), Nurgle(fat-acceptance) Tzeench(Periodismo) y Slaanesh(lgtb) incrementan su poder pero naturaleza caótica y vengativa lo hace ser muy autodestructivo que al final tras cargarse a los demás dioses se inmolara.
Pues lo mismo pasará con el progresismo.
#55 Esa agresividad que tu asimilas sólo en los hombres, está también detrás de que acabemos ganando más dinero en los trabajos que ellas.