Bueno, tras varias experiencias bastante desagradables en mi vida que no voy a pasar a describir he decidido ir a Madrid en Septiembre a estudiar un Master y de esta forma cambiar de ciudad y de aires.
Como necesitaré dinero para mantenerme, aparte del que me den mis padres he buscado curro. Ayer me hicieron la entrevista en decathlon y la cosa fue bastante bien, la chica dijo que me llamaría la última semana de Agosto.
Ya tengo piso buscado y tal, pero mi problema viene a la hora de encontrar transporte para ir a trabajar, viviré en Ronda de Segovia, 73 y supuestamente el curro está en Xanadú.
No dispongo de coche en Madrid, así que me veo obligado a usar transporte público pero he estado buscando por internet en la página de renfe y autobuses de Madrid para mí es un verdadero lio y no me aclaro de ninguna manera.
Alguien podria decirme cuales son las alternativas de transporte hacia xanadú?? o simplemente que me diga alguna página que tenga un poco de sentido común. Me haría un gran favor.
Gracias de antebraso