TREMEBUNDO se acaban los lujos la GASOLINA será INASUMIBLE

aNNFFF

En algunos sitios he leido que si la cosa en Ukrania no mejora pronto, el barril podria llegar a los 150$.

2 respuestas
B

#106 igual que en España, a leuro en máquina y a dos en el aeropuerto.

Jaque mate de qué? No entiendo la película que te has montado

edit. Espera. Lo dices por mi frase “se la suben a quien puede”. Ok. Agua cara = Control poblacional (xD)

1 respuesta
benjaZUx

Menos mal que voy andando a trabajar y mi novia igual. Si hay que repostar, en el carrefour que al menos sacas algo para el cheque ahorro xD

1 respuesta
otheR

#121 es que los futuros están abiertos a 150$ y, normalmente, la gente que mueve los "futuros" se suele asegurar pero bien de que sus objetivos se cumplan para ganar.

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#119

Es como debería ser en realidad

Como decía antes, es insostenible que millones de personas se desplacen cada día ida y vuelta solo para ir al trabajo

1 respuesta
Ilikerain

#126 Que apuesten mas por el teletrabajo, ya digo que no es mi problema. Yo pienso seguir yendo y viniendo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#127

Sin problemas, mientras puedas pagar el precio de la gasolina

B

#122 just joking

1
FUNnn

#121 Ha dicho Rusia que si les cortan el gas y el petróleo, el Brent puede llegar a 300$

1
Fran1985

Me acaban de decir por el canal de whatsapp del curro un jefazo a mi y a todos que llenemos los coches de combustible y si tenemos medios para almacenar que lo hagamos, que preveen un desabastecimiento de carburante a corto plazo durante unas cuantas semanas. ¿Bulo? ¿Acojone y alarmismo? Estoy un poco wtf pq tiene poca pinta de broma, teniendo en cuenta que tenemos varias estaciones de servicio...

3 respuestas
Dante90

#131 si hay huelga de transporte es normal que haya desabastecimiento, pues lo que transportan la gasolina se van a poner en huelga, la pregunta es: cuánto tiempo tarda de media en desabastecerse una gasolinera? Porque si empieza el lunes la huelga, para el miércoles, jueves ya no hay?

2 respuestas
bicho0

#132 si todas la peña se pone a echar gasolina en unos días esta fundida . Piensa en una ciudad , Miles de coche llenando el depósito , y todos a la vez .

1
Riip

#132 depende de la gasolinera, normalmente Suelen tener tanques para que les entre una cisterna, pero si la gente hace como con el papel higiénico, no deberían de tener más que para 1-2 días

1
susto93

#131 Típico mensaje dirigido a los que compraron papel higiénico como retrasados.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#123 tranquilo que no te subiran el precio de nada porque los transportistas van con caballos a las grandes superficies y los agricultores han vuelto a los animales, algunos es que os contentais con lo minimo (si hubiera un gobierno de verdad dirian eyy voy a bajar el tramo de impuestos temporalmente hasta que se solucione todo y dar un poco de aire pero no la gasolina por las nubes todo subiendo y ellos vamos a meter 20k de millones de euros en politicas de igualdad parece de una pelicula de risa, es que vamos tendria que haber una huelga general ya, que nos estan saqueando)

3
ReEpER

Update de hoy

OKQ8 GoEasy 95 (Blyfri 95)

23,34 kr

OKQ8 GoEasy 98 (Blyfri 98)

24,59 kr

OKQ8 GoEasy Diesel

28,37 kr

OKQ8 GoEasy Diesel Extra

29,06 kr

A 28.37 el diesel ya.. 2.64 eur por litro.

2 1 respuesta
Dante90

#135 aquello te puedo comprar que fuera un pelin exagerado, pero esta vez si no se ponen de acuerdo paran el transporte a partir del Lunes y si que puede ser que no haya gasolina, no es la primera vez que nos quedamos sin suministro en una huelga de transporte, y pinta a qué el gobierno no va a mejorar las condiciones del transporte ni a bajar la gasolina.

n3On

Me encantan estos whatsapps reenviados y la peña super emocionada xDDD

El lunes, entre las 14:00 y las 18:00 horas, las principales gasolineras de España van a vender los carburantes sin impuestos, para protestar por la subida de impuestos del gobierno.

• El precio de la gasolina será de 0,60 €.

• El precio del gasoil 0,45 €.

Este es el enlace con la lista de las gasolineras que participan en la protesta:


Maravillosa imagen al pulsar en el link de gasolineras participantes

Diria que casi tenemos, lo que nos merecemos ¬¬!

1
preguntitas

Huelga del transporte? Pero no hubo una hace nada?

STILES

ya nadie se acuerda de este tronco??

Pank

Buenas sanciones nos han metido a los ciudadanos de la UE ....digo a Rusia.

Gasolina precio inasumible, gas por las nubes , luz en máximos históricos , comida subiendo de precio cada semana .

Acabará subiendo hasta 2,20 y luego la bajarán hasta 1,80 y dirán que ha bajado y que no nos quejemos. Que en Corea del Norte van en bici y por la noche no tienen luz

2 2 respuestas
GoFoward

Lo de cambiar el modelo energetico y suspender el 100% de los impuestos de luz, gas y gasolina de manera temporal no nos lo planteamos ¿no?

Hacemos sacrificios y nos apretamos el cinturon, pero solo el ciudadano raso.

1 1 respuesta
aNNFFF

#142 En Rusia hoy el litro a 0,37. Te quieres morir.

Alberto_

Quién me iba a decir que iba a echar de menos la pandemia.

1
Cosamala

Menos mal que compre 5 barriles de crudo cuando los regalaban durante la pandemia...

1
Ilikerain

#143 hombre la UE no va a permitir que las electricas pierdan dinero. Entre eso y que los votantes medios del PSOE y Podemos te justificaran esto con que así no se coge el coche y no se contamina pues...

2
M0E

Votas "transición energética", obtienes transición energética (y la pagas).

11 1 respuesta
ManKorR

#137 Ostia que en Suecia es más barata la gasolina que el diésel?

Suecia no es como noruega, que la mayoría tienen eléctricos?

1 respuesta
Ilikerain

#148 lo mas chanante es que la puta UE ni se plantea dejar de lado el modelo marginalista, ni PDR I el Magnífico quitarle impuestos a los combustibles, total pa qué.

2

Usuarios habituales