Un tren descarrila en Santiago de Compostela

IvAnChU

#540 sonido y datos... -.---

sacnoth

A los que sabían del funcionamiento de las balizas y el control de velocidad, ¿es posible que fallen los sistemas y pase lo que dice #537?

2 respuestas
Chico_Zombye

#539

Por la parte de atrás, donde empieza ese muro, que es cuesta arriba de tierra.

B

Que mal, espero que no vaya a peor.

JMBaDBoY

#539

Que hay una rampa de arena, no ha volado nada. Se descarrila, lleva inercia, y sube...

1 respuesta
mikail

#539 porque hay una rampa antes de llegar a ese tramo, y el vagón ya habia descarrilado.

TaHiSa

Se deberia poner un post-it arriba con la información que se sabe, para dejar de preguntar lo mismo.

2
Elinombrable

#539 El efecto de la inercia. Es lo que tiene la física.

2 respuestas
Mystee

Llega a ser en una vía elevada y la que se monta...

T-1000

#548 maldita física...

1
Guybrush_

En la TVG no paran de decir lo del vagón calcinado aún sin abrir. Pinta fatal.

Z

#542 Es igual de difícil que falle cualquier componente de un avión, mientras no sea electrico o mecánico, y si es eléctrico se para el tren de inmediato.

1 respuesta
ISAILOVIC

Feijoo ya onfirma 40 muertos

IvAnChU

#537 dime quien era el listo que estaba con un cuentakilometros encima del puente, para decir que iva a 180km/h....

1 1 respuesta
squ4r3

#545 #548 hmmm... prefiero la conspiración

B

Espero que los fallecidos murieran en el acto. Bastante hubiera sido que sufrieran agonia en sus últimos suspiros de vida.

Me voy a dormir, a ver que tal mañana...

T-1000

En el tren descarrilado, un Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol, viajaban 218 pasajeros
37 muertos en el accidente de Santiago

periii

ese tren en santiago a punto de llegar a estacion no iva 180 km,porque ya entrara a santiago,se entiende que cuando entra al destino una vez ahi disminuye la velocidad

1 respuesta
rootbeer

creéis que este tipo de tragedias son mas graves que el transporte aéreo???

3 respuestas
allmy

#552 Pero cuando un componente del tren falla no descarrila, se para más o menos bruscamente y punto. Yo creo que o exceso de velocidad, o alguna movida mecánica con ruedas o vías.

2 respuestas
SasSeR_18

Increible el reportero de TVG, les enseñan a poner tono de la típica noticia en este canal 'un lobo mata a 5 ovejas y tiene en vilo a todo el pueblo'

IvAnChU

joder 35muertos ya... si normalmente esos trenes van vacios!!

7 respuestas
Ligia

"Un gran exceso de velocidad al tomar una curva se baraja como causa del accidente
El límite en ese tramo es de 80 kilómetros por hora y se habrían pasado los 180, señalan fuentes de la investigación"

:S

Me parece raro que no saltasen los sistemas de seguridad para prevenir el exceso de velocidad. Quizás hubo algún fallo técnico, y no solo humano, para llegar a alcanzar esta velocidad.

T-1000

#560 me parece correcto lo que dices.

C4TInD

Urgente: Se necesitan donaciones de los grupos sanguineos "a negativo" y especialmente "cero negativo".en monte da condesa, campus sur.

Si alguien anda por allí y pertenece a estos grupos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#559 Pues obviamente no, si un avión cae mueren toda la gente que va dentro salvo milagro.

KuS

#542 Claro que es posible. Es un aparato más y, sobre todo ahora, es más posible que puedan fallar.

#554 Me imagino que una meiga.

No deja de ser una cosa que han soltado en la radio, coger con pinzas.

1 respuesta
Z

#559 Imposible, si a un avion le falla algo, la hostia que se pega es 30 veces peor.

#560 Si fuese exceso de velocidad y el sistema estaba funcionando al 100% es imposible.

B

#562 pero están de fiestas en Santiago, y bastante grandes

autostopista

#562 mañana es Santiago ..dia de fiesta y celebraciones

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_