dicen en la ser que quedan todavía 3 vagones sin abrir
#896 Día de fiesta, todo lleno de niñatos gilipollas... Después de lo del tren dieron un falso anuncio de bomba en la plaza del Obradoiro (que estaba llena a reventar al parecer)..
El comunicado es FAKE. Nadie que trabaje redactando para la Moncloa va a poner "Ha efectuado el siguiente mensaje de condolencias"/ los mensajes no se "efectúan"
"Según se extrae del registro de velocidad, el tren alcanzó los 160 kilómetros hora, el doble de lo permitido en ese tramo"
Oficialmente son 56 muertos (por ahora) y el juez de instrucción dice que la previsión no es muy optimista.
No sé por qué me da que esto de rebasar el límite de velocidad es el pan de cada día, ¿eh? De trenes no sé pero de autobuses que en autopistas y autovías que me han adelantado saltándose el límite (yendo yo a éste) como 10-20km/h... unos pocos, y no llevo con carnet ni dos años. Si a eso le añadimos que los autobuses tienen un límite de velocidad inferior al de las señales, tiene tela...
Lo raro es que no ocurran más accidentes de transportes públicos...
<deambulaba entre los restos de la máquina y los cuerpos de los heridos y fallecidos sin parar de repetir "descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer".>
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/espana/1374703534.html
#908 Los autobuses te adelantan a 300 no te jode. Los autobuses llevan dos sistemas de limitación uno mecánico y directo que impide que el vehículo supere los 100Km/h con un margen de 5-10km/h y otro sistema en el tacógrafo que recoge continuamente la velocidad del vehículo y que puede consultar la Guardia Civil cuando le plazca.
#909 habría que librar al mundo de personas como él/ella... enfín, como se nota que no le toca de cerca si no no diria esas gilipolleces!
#909 En fin, sobran comentarios. Acaban de actualizar datos. 56 víctimas mortales según los datos que maneja la Xunta.
#921 "Bueno ya me cansé de jugar, voy a tuitear sobre anime. Que es MUCHO más importante."
alguien sabe como averiguar donde vive alguien a través de twitter? xD
#922 Mi padre conductor de autobuses y tiene limitador, en bajada si se puede poner a mas de 100, ocurre muy pocas veces.